#TELENOVELAS COREANAS#

1.1K 104 28
                                    

No había nada más perfecto para surcorea que una noche fresca, una manta, comida, amigos y un buen k-drama.

Esa semana tocaba "Strong woman Do Bong Soon" (lo recomiendo totalemente) estaban justo en el capítulo donde ataban a Bong Soon y le ponían una bomba, el CEO llegó y trató de abrir la puerta, fallando y dando todo por perdido.

Japón y China estaban dormidos sobre el sofá donde se habían sentado, los Coreas estaban sentados en el piso, Sur rodeado con una manta y con lágrimas en los ojos.

--¿Porqué lloras? --cuestionó Norcoea-- ¿es por la escena?

Corea del Sur asintió entre sollozos y apretó los ojos tratando de acallar su llanto.

--Es tan triste, él la ama y está a punto de perderla y no sólo eso, esta dispuesto a quedarse con ella hasta el final. --limpió sus lágrimas con suavidad.

El norcoreano observó la cara de su amado, la luz hacía brillar sus lágrimas de tal manera que parecían estrellas. Rodeó sus hombros con su brazo y lo atrajo hacia él, acarició su hombro tratando de calmarlo.

--Sólo es una actuación --Sur escondió su rostro-- además sabes que los protagonistas no mueren.

Un amago de risa salió de los labios del surcoreano-- eres pésimo subiendo el ánimo.

Un flash interrumpió la bella escena, ambos Coreas voltearon atrás confundidos, Japón sostenía su celuar entre sus manos con una sonrisa.

--Voy a imprimir la foto y la voy a pegar en cada rincón de tu casa --Japón miró a Corea del Sur alzando las cejas-- voy a hacer un templo especialmente para esta imagen.




#Una pequeña cosa:
A Corea del Norte lo dejan quedarse durante pocas semanas en casa de Corea del Sur siempre y cuando no salga mucho y no diga nada.

~°*CORTOS NO TAN CORTOS*°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora