#¿Me perdonan por la multimedia que no tiene nada que ver? Es que me encantan los tres caballeros.
Caminaban los Coreas tranquilamente por las calles de Corea del Sur, el lugar estaba abarrotado de gente y todos pasaban apurados para llegar a sus trabajos a tiempo, gente en traje mirando la hora constantemente.
--Me da tanta satisfacción ver que la gente apenas va a su trabajo mientras yo ya salgo de mi junta; --dijo Corea del Norte con una sonrisa-- y me satisface aún más saber que ya no tengo papeles para firmar en casa.
--Eso es muy cruel --Sur volteó a verlo con una cara entre divertida y sufriendo-- yo sí tengo que firmar papeles.
Entre unas ligeras risas siguieron caminando, pasaron frente a una escuela donde los adolescentes ya entraban a sus salones a pesar de que aún faltaba como una hora para que empezaran las clases. Unos cuantos metros adelante unas chicas de unos once o doce años se cuchicheaban entre ellas.
Atención:se usaran caritas, me disculpo por los altos niveles de radiación que puedan emanar.
--Diculpen ¿ustedes son pareja? 9v9
--Si --contestó Norte cortante haciendo sonrojar a Sur.
--Es que nos encanta el yaoi 7v7 --la pequeña chicas hizo énfasis en la última palabra-- uuh, se sonrojó 6v9
--De seguro tu eres el uke :v --dijo una de ellas señalando a Corea del Sur-- te ves muy violable UwU, solo te hace falta una falda, ¿sabes hacer ahegao?
Ambos chicos cruzaron unas miradas confundidos.
--¿Disculpa?
--Y tu eres su seme :D --dijo la primera, llevaba una coleta castaña colgando de su cabeza-- tu uke esta muy zukulentoh. U¡v¡U
La incomodidad envolvía a los Corea como cuando Japón envolvía sushi.
--¿Podrían besarse? 9v9 --La chica de la coleta miró a la otra, una niña alta y pecosa con una nariz respingada.
--No.
--¿Porque no? 7-7
--Porque es nuestra privacidad.
--Aah~ --suspiró la pecosa-- yo quería mi yaoi :(
--No se quieren besar pero de seguro se dan duro contra el muro todas las noches. 7v7 --la niña alzó las cejas sugestivamente-- y el uke le dice "detente porfavor" y luego gime como perra desquiciada. 6w9
--¿Cómo se le hacía para desaparecer? --dijo Sur alzando la voz con un tono animado debido a la incomodidad.
Corea del Norte suspiró fuertemente, tomó la mano del surcoreano que se moría de incomodidad y caminó alejandose da las pubertas.
--Uh, ya se van a follar~ 7¡v¡7
--Él se ve como el seme que es una bestia sexual, el chico rudo y malo. B)
--Seguro es un celoso y no deja que nadie se le acerque a su uke.
La otra chica chillo emocionada.
--De seguro cada vez que alguien le habla a su novio le dice que no le vuelva a hablar y le da duro.
--Ah~ --suspiró-- yo también quiero alguien que se enoje porque hablo con alguien más y me de todas las noches. :(
Toda paciencia tiene un límite y ese era el de el norcoreano.
--¿Qué demonios niñas? No sé en que mundo viven pero no todo en la vida es sexo --las caras de las chicas perdieron la sonrisa-- dejen de ser tan estúpidas y piensen un segundo lo que dicen; estan hablando de toxicidad, eso no es lindo, maduren un poco.
Se alejó rápidamente de ahí sin soltar la mano del surcoreano.
--¿Haz estado en una relación tóxica? --preguntó Surcorea bajito.
--Odio decirte que si.
--Creí que yo era tu primera pareja sentimental --miró al piso confundido.
Norcorea suspiró.
--Desgraciadamente no solo hay toxicidad en las relaciones románticas.
No sean tóxicos shabos, se los dice su abecedario con faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
~°*CORTOS NO TAN CORTOS*°~
FanfictionPequeños cortos-no-tan-cortos sobre esta pareja. -Notice me...sempai. -¡Maldita sea Sur!, dejame leer en paz, mierda 🌑C.Norte x C.Sur 🌒intento intentoso de comedia 🌓es una de mis OTP's, no me juzgues. 🌔mi ortografía con los acentos no es la mejo...