La madrugada envolvía las calles de Corea del Norte, el silencio y la paz se sentían.
Las luces de la calle iluminaban un poco la habitación del representante de ese país, el cual acababa de leer otro libro. Con un bostezo apagó la lampara que lo ayudaba a leer.
Recosto su cabeza diapuesto a dormir después de aquella deliciosa experiencia de lectura cuando su celular comenzó a vibrar indicando que tenía una llamada.
Molesto, se reincorporó y tomó el aparato.
Corea del Sur.
Maldijo entre dientes y contestó la llamada.
--¿Si?
--NoRte -la voz temblorosa y risueña de su vecino del sur lo sorprendió- HolA.
--... ¿Estas borracho? -Preguntó el norcoreano enderezandose más.
--N0...¿o Si?, nI Sé. Oye, teng0 quE decirTe alGo.
--Es de madrugada Sur, ve a dormir, ¿estas con Japón o alguien que pueda llevarte a casa?
--¿QuiEn es JapÓn?, BuENo, n0 ImpoRta, tE vOy a DEcir AlGO muY iMpoRtante.
Corea del Norte suspiró cansado y molesto, no era que Sur le desagradase, le parecía tierno hasta cierto punto, pero por Dios, podía llegar a ser más irritante que nada.
--¿Qué?
--TemGo lA teOrÍa de Que laS JiraFAs EraN pLÁtANos Que CrEcIerOn MucHo.
(Ah~, ¿porque hago estas pendejadas?)
--...
--...
--Voy a colgar.
Presionó un botón y finalizó la llamada.
Volvió a recostarse dispuesto a dormir, pero Sur tenía otros planes.
Un mensaje.
<Nortw.
<Notre.
<Sigws bivo?
Sur, déjame dormir porfavor.>
<Np.
<Porqur yu tw amo 💕💕💖
Ah>
Mañana puedes seguir> amandome, hoy dejame dormir.
<ok.
Corea del Norte suspiró y rogó a Dios que esa fuera la ultima vez que...
Llamada.
Con la paciencia agotada ignoró el sonido constante de su celular.
4 llamadas pérdidas después decidió conestar.
--¿¡Qué quieres!?
Un sollozo contestó al otro lado de la línea.
--Norte...
--Sur, ¿estas bien?, ¿que pasa? -Preguntó realmente preocupado.
--Yo... no se donde estoy, creo que estoy en un carro.
El norcoreano sentía el miedo fluir por sus venas. Sur lo fastidiaba, pero era alguien importante para él.
--¿Corea del Norte? -se escuchó una voz en la línea.- soy Japón.
El mencionado soltó un fuerte suspiro de alivio.
--Perdón si te molestó, se pasó un poco demasiado de copas. Nos vemos luego.
La llamada terminó y Norte sintió el alivio ocupar su cuerpo.
Corea del Sur estaba bien y eso era todo lo que importaba.
ESTÁS LEYENDO
~°*CORTOS NO TAN CORTOS*°~
FanfictionPequeños cortos-no-tan-cortos sobre esta pareja. -Notice me...sempai. -¡Maldita sea Sur!, dejame leer en paz, mierda 🌑C.Norte x C.Sur 🌒intento intentoso de comedia 🌓es una de mis OTP's, no me juzgues. 🌔mi ortografía con los acentos no es la mejo...