#PHILLIP#

811 84 34
                                    

Unos sollozos se colaron por la puerta del norcoreano, confundido se dirigió al cuarto de su pareja.

I will always change the line~
Shh, i know i know.

Se escuchaba como los sollozos se incrementaban y la canción se escuchaba más lenta.

Un, deux, trois, cuatre, cinq, six, sept, huit, neuf...

Cinq, sept, huit, neuf...

Colocó su mano en la perilla y se dispuso a abrir la puerta para averiguar que sucedia dentro de ese cuarto.

Good, un, deux, trois, cuatre, cinq, six, sept, huit, neuf...

Sept, huit, neuf...

Sept, huit...

Después de aquel conteo un grito desgarrador se escuchó provocando que Norte se alarmara y abriera la puerta rápidamente, en consecuencia el surcoreano dio un pequeño brinco por el susto.

Los ojitos rojos de Sur hacían ver que había estado llorando.

--¿Qué pasa? --lentamente tomó asiento a su lado.

--Nada, nada, es solo que... --un hipido lo interrumpió-- Phillip no merecía morir.

El norcoreano tardó un poco en procesarlo.

--¿Qué?

--Y su madre --sacó un pañuelo de la caja-- su madre lo amaba tanto y le enseño piano y... ah, es tan triste.

--Oh, tranquilo --suavemente froto su espalda.

--Gracias.

Corea del Norte se recosto en el piso y palmeo a su lado llamando al surcoreano, el cual aceptó gustoso.

Ambos miraban al techo perdidos en sus pensamientos.

--Sur.

--¿Mmh?

--It's quiet uptown.

Surcorea se levantó y molesto le lanzó una almohada en la cara, caminando a pisotones salió del cuarto.

--¿Te enojaste? --preguntó con una sonrisa ligera.

--Sí, perdiste tu derecho a dormir en la cama, el día de hoy duermes en el sofá.

--Pero nisiquiera dormimos juntos.

--¡En el sofá dije!



#¿A alguien aquí le gusta Hamilton? ;v;

~°*CORTOS NO TAN CORTOS*°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora