Otro dia normal, otro dia comun...
pues si levantarse con un el ritmo de happily para tener un buen dia en la escuela si hace la diferencia crean o no funciona
Y hay estoy yo apagandola y volviendo a dormir... Ah esto es lo que pasa, mi alarma es para las 6:30 am pero yo me levanto a las 6:50 am, si si diran "que estupida solo pon la alarma a esa hora" pero yo me se mi cuento, asi que tek kirisi ma frend, lo se yo la mas spik inglis ...bueno ya es mas que obvio que ya estoy depierta ....ok no tan despierta ...ok soy un zombie (TWD) nah mentira ...como que estoy dando muchos detalles no...esta bien despues de una ducha de 2.04 minutos me puse el uniforme que consiste en una falda negra dos dedos sobre la rodilla y una camisa rosa con breteles negros y medias blancas sobre la rodilla si yo tambien pienso que es tan de... Puta ...pero es lindo y sexy .
-pinche pendeja, deja de verte en el espejo-y ese es mi hermano mayor Dylan, o como yo le digo "unineuroral".
-que te pasa unineuroral , no me digas asi-dije haciedome a un lado y dandole un sape en la cabeza.
-¡!!MAMA!!!! Isabella me golpeo-dijo bajando las escaleras, en busca de mi madre...seh es un bebe de 16.
Ah por cierto soy Isabella Sweam, tengo 14 y soy de USA Seattle. Vivo con mis dos hermanos y mi madre, mi padre no vive con nosotros pero lo veo cada que viene por el trabajo que tiene en donde vive que es en UK .
Si yo tambien pienso en darle una visita para violar a unos cuantos miembros de One Direction. *inserte risa malevola aqui*
-¡¡Isabella!! No golpees a Dylan cuantas veces te lo tengo que repetir-dijo mi progenitora subiendo las escaleras.
-pero mami el me hablo feo- O si, soy tan madura... Esto es sacando a tu angel interno y tu madre caera... Bueno casi siempre.
-Ya ... No te esfuerses me se la historia ...la repiten todos los dias y blah blah blah- ya se de donde saque lo madura.
-si, mami- dije pasando por su lado con destino a la cocina.
-Dylan donde esta mi desayuno?- digo entrecerrando los ojos.
-eh esta justo aqui-dijo apuntando su estamago
-te mato, te mato- y asi comenzo una persecusion en la cual al final Dylan vomito por mala indigestion, mientras a mi me dieron dinero. El poder del soborno ...larga historia.
-Luna, Isabella y Dylan a moverse que ya es tarde - dijo mama desde la puerta.
Por cierto luna es mi hermana menor tiene 6 y como sabran es un demonio.
-ya vamos madre-dijimos los 3 en unisono . Nos miramos desde nuestras puertas y nos dimos un sape triple .
-Auch-dijimos de nuevo juntos.
Mientras bajaba las escaleras pensaba en lo aburrido que iba a estar la escuela, claro que si no fuera por mis amigas no sabria que hacer.
Les hare un resumen de cada una. Primero Leah es como mi hermana yo vivo practicamente en su casa, ella es muy divertida y muy hermosa con aquellos ojos grises, melena rizada y tez bronceada deja loco a cualquiera.
Segunda Chelsea o como yo le digo Chels, es mi bff , es de tez tostada , con esferas miel y con un Rubio ceniza natural, ya saben toda una barbie.
Tercera Nicole es tambien mi bff, es una pelinegra natural con unos pozos azules claros y tez palida.
Cuarta Genesis otra bff, la diferencia es que Genes es mas loca no como yo pero loca, es de tez india ,ojos verdes y melena canela.
Y despues estoy yo , que tengo unos ojos verdes azulados con motas grises , lo se facinante, tengo una melena pelirroja casi naranja rizada y tez palida.
Mientras organizaba mi bolso miro mi cell, OMG!! Ya voy tarde.
-Dylan prepara el auto ya vamos realmente tarde-por no mirar choco con la espalda de Dylan.
-ya ponte en la fila que nos vamos -dijo este volviendo al frente y yo hay tirada.
Me levanto y me pongo en la fila, que consiste en la despedida de mama; un beso en la mejilla de cada uno y un "adios cielo" pero como la ultima vez no salio nada bien...
#flashback
-vamos Luna cuantos besos tienes que dar llevo aqui desde la 7:30am -se quejo Dylan como siempre
-ya casi acabo solo me faltan 23 mas y ya seran 100- dijo esta haciendo que Dylan cambie de color por la furia interna .
Fue asi como llegamos tarde por que el don Dylan se le dio por empatar con Luna.
#fin de flashback
-Dylan recuerda uno por persona- le recorde por si por destino divino se le olvida.
Ya cuando fue mi turno mama me miro con ternura y me dijo;
-hija tienes un moco- y esto fue otra despedida a lo mama inmadura, por que da la casualidad de que nunca hay un moco pero de todas maneras caigo. y esta soy yo ...
++++
N/a:
Espero os haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Teen Love #ilysm
Teen FictionTalvez el amor no lo es todo, aunque si gran parte ... Pero cual es el mejor amor;el primero,el segundo, el eterno... Pues no, el mejor amor es aquel que te hizo sentir mariposas hasta cuando no es correspondido...el mejor amor es El amor adolescen...