Nos Vamos A Inglaterra

153 10 3
                                    

Un día difícil en la prepa, llegue a mi casa y como siempre mi mamá no se encontraba en casa y mi padre descansaba en su habitación, me preparé una rebanada de pastel que había en la refri y la comi mientras veia algo de televisión y luego subí a mi habitación a descansar.

-Odio estas escaleras - pensé -

Miro alrededor parece que no vive nadie en esta inmensa casa más que yo.

Subo a mi habitación y trato de hacer la tarea pero no puedo concentrarme, necesito salir. Para mi suerte tican mi puerta

-Pase.

-Hija quiero hablar contigo

-¿Sobre qué?

-Sabes hace mucho que no hago lo que me gusta - oh no se está poniendo sentimental - hable con unos amigos y me ofrecieron un trabajo por dos años en Inglaterra.

-Wow, genial papi volverás a Inglaterra.

-Si, y tu vendrás conmigo.

-¿Enserio, cuando?

-Este sábado

-¿Que? - grite alterada- Ni siquiera termino el año

-Lo se, comenzarás de nuevo

-Me niego, yo me quedo acá.

-No

-¿Y por qué no?

-No estarás dos años sola, te vas conmigo punto y final.

Eso sí que era ridículo y mucho, Dios había pasado gran parte de mi vida por mi misma y ahora tenia que mudarme a Inglaterra.

Viernes en la mañana y quien diria que mi último día en la prepa. Me miro en el espejo tengo el pelo largo y negro, ojos color miel y soy delgada más no menuda tengo curvas y un buen trasero y me encanta.

Me visto unis jeans negros una blusa a cuadros verde con gris y unas vans.

Me voy en skate a la prepa, amo el skate esto fue lo que remplazo a mi amor por las carreras de coches cuando mis padres me lo prohibieron por ser demasiado peligroso.

La mañana paso con rapidez y llego la hora del almuerzo, me senté en el césped de el patio y me puse a pensar en un discurso válido para explicar mi mudanza cuando taparon mis ojos.

-¿QUIEN Soy?

-Ammm eres Rob Evans

-Oye yo soy mucho más guapo

-Si pero el es el modelo mas sexy del mundo.

-Talvez pero yo te traigo loca.

-Mucho... - Y nos besamos -

Pero claro la fortuna no es bueno conmigo y una chica nos interrumpe.

-Ashley, hola amm solo quiero despedirme se que hoy te dan de baja en serio li siento creí que terminarias con nosotros. Bueno adiós.

-Esa chica esta de broma

-Anthony - hora de hablar- no es ninguna broma si es cierto que me dan de baja... Yo me voy a Inglaterra

-De vacaciones... Dime que de vacaciones.

-Me mudo

-MIERDA QUE CLASE DE NOVIA TENGO... Supongo que no te importa.

-Claro que me importa

-Si así fuera ne lo habrias dicho pero no yo como estúpido sun enterarme de nada.

ALAS NEGRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora