Infancia

389 22 2
                                    

Narra TAE///

Soy Kim taehyung tengo 18 años y no hace mucho volví de Suiza , por razones familiares nos mudamos allá casi dos tres años , nací en daegu un pequeño pueblo , fui a la primaria y secundaria cerca de mi casa y tengo 3 amigos q adoro , jimin el muchacho con una sonrisa q derrite , suga lo atractivo de su seriedad y esa mirada penetrante lo hace verse interesante, Jin es mayor q nosotros el es hermano de jimin , nos hicimos amigos , luego de q el me defendiera de unos compañeros abusos , desde allí siempre está con nosotros es realmente atractivo , alto piel clara espalda ancha y una manos bien varonil , conclusión a más de una se les caía el calzón mirando a Jin , ahora q lo pienso nunca lo vi con una chica !! Bueno quizás es reservado y no tendría porque contarnos.

Bueno yo en mis años de secundaria , era gordito , tenía gafas y era muy nerds , debo decir q tenía mi atractivo vale , pero la sociedad es tan cruel q por unos kilitos de más ya no me veían bien, me valio madre en esos momentos y lo sigo pensando , odio la sociedad q tiene una estructura física de belleza , yo me considero guapo un cerebro prodigioso y un buen cargamento , jajaja saben a lo q me refiero no???

Cuando estaba en tercer año había un compañero q estaba q rajaba la tierra , Jon junkook , un muy lindo chico , pero era petulante , se creía el mejor en todo , y eso me molestaba , no había mucha afinidad entre nosotros , siempre me trataba de cerdito lindo , la verdad muchas veces me moria por romperle la cara , pero creo q lo q decía no lo decía con maldad , solo un poco imbesil y poco comunicativo , era muy guapo pero su arrogancia no le ayuda , aunque traía muerta a muchas y muchos en el colegio.

Cuando estaba en tercer año había un compañero q estaba q rajaba la tierra , Jon junkook , un muy lindo chico , pero era petulante , se creía el mejor en todo , y eso me molestaba , no había mucha afinidad entre nosotros , siempre me trataba de ce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No voy a negar q me gustaba , con respecto a mi sexualidad , bueno jajjaja la descubrí un día en la primaria , una compañera vino la muy ladina a encararme , me dijo q le gustaba y q sea su novio , y me beso . Ese día tuve ganas de vomitar , dirán q exagerado , bueno si pero ella no me gustaba , y su cuerpo no me atraía , todos la miraban porque era hermosa , pero para mí no .
Recuerdo q no paso mucho y en la secundaria , entre al vestuario del colegio y vi a Jimin desnudo , si bien era mí amigo , pero su cuerpo era hermoso , sin darme cuenta estaba prácticamente babeando , hasta q Jimin lanzó un pequeño golpe en mí nuca , si si ahí descubrí q era homosexual , pero bueno no le di importancia , era un crío así q eso quedó así , hasta q comencé la secundaria , veía pasar a cada chico lindo y miraba sus traseros sin disimulo , entonces ahí descubrí q era homosexual activo , si me fui redescubriendo de a poco .
Mí amigo Jimin creció convirtiéndose en un hombre guapísimo y su hermano jin ni hablar ese chico me traía mal , lo q más me gusta de el sus labios y bueno su trasero es perfecto , pero somos solo amigos , me gusta pero jamás se lo he dicho o demostrado , suga está más gruñón y creo q le gusta Jimin , bueno con el durazno q carga mí amigo más de uno se lo desea, buen culo el de jimin_na.

Pasaron los años y mí familia comenzó a tener problemas financieros , a mis padres les salió la oportunidad de ir a Suiza , una empresa multinacional los había elegido para ir por tres años , era una oportunidad única , mí papá es técnico y programador en el área de las finanzas y mí madre asistente del área de marketing , era realmente una oportunidad de avanzar para ellos , pero para mí no , significaba dejar a mis amigos por un tiempo.

Aquí comienza la cuenta regresiva , faltan tres semanas para irnos , todos estamos tristes y sentimentales , pero bueno debo apoyar a mí padres .

Una semana antes andaba corriendo por el pasillo del colegio y choque con el petulante , si junkook .
Cai después de rebotar en su cuerpo , mí trasero quedó doliendo de la sentada q pegue en el piso, este solo me miró y comenzó a reírse , luego extendió su mano como brindando ayuda para levantarme y me dijo.

Kook: dame la mano y deja de mirarme así , no tuve la culpa tu me chocaste , no debes correr por el pasillo.( Me miraba fijamente)

Tae: gracias y disculpa , llego tarde en 5 comienza mí clase de filosofía y no quiero q me regañen, ( se levantó y dicho eso salió corriendo). Adiós

Kook: es lindo , pero no es mí tipo , debería trabajar su cuerpo , es hermoso sus ojos son claros , su piel parece porcelana y esos labios grueso son tentadores , pero no llega así aún a cumplir mí estándar de belleza . Es un simple gordito con algo de atractivo .( Sonrió y se fue siguiéndolo ya q tenían la misma clase ).

*****
******Bueno comenzé está historia de taekook , vamos a tener momentos románticos , subidos de tono , y algo de comedia por haci decirle.***

Destinados a amarnos💜👬( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora