Salimos de picnic con los chicos , todos estábamos emosionados , había mucha comida y bebida . La cabaña al otro lado del río era grande tenia tres pequeñas habitaciones . Llegamos en una lancha q alquilamos hubo q hacer dos viaje porque no entrábamos todos , Koky y yo fuimos los últimos en cruzar el río , mientras entrábamos a la cabaña pude ver a jin y namjoon juntos , estaban de la mano ,era la primera vez q veía una interacción entre ellos ,creo q jin consiguió lo q quería q ese muy guapo muchacho denle declarase , de alguna forma ya no me mortificaba tanto , creo q estaba sacando del todo a jin de mí vida.
Fuimos los mismos compañero de cuarto , Koky y yo , Jimin y yoongi y por último jin y namjoon . Sorteamos quien cocinaría , y bueno perdí y aquí me veo cocinando para seis , Koky me ayudó lo más q pudo , es muy atento conmigo , luego de comer preguntaron quién iria a pescar solo podían ir cuatro personas en la lancha . No me gusta pescar así q solo les dejé mí espacio y jin tampoco le gustaba , así q nos quedamos los dos .
El resto se fueron río adentro .Estábamos solos mirando una película y yo casi me dormía sentado en el sillón.
Jin: tae termino la película te dormiste casi al fin , ve a dormir los demás llegarán para la cena , seguro si pescan comeremos pescado asado , se q eso te gusta y más como lo hago yo.
Tae : si cocinas muy bien , estaré rogando q pesquen varios ( sonrió)
Ahora me voy a duchar y dormiré una siesta. Nos vemos al rato .Me fui a mí habitación y hacía demasiada calor , así q me pegue una ducha y me acosté apenas vestido .
La verdad dormí demasiado , cuando desperté todo estaba oscuro , intenté levantarme sentí q alguien estaba a mí lado , me levanté de un salto y prendí la lámpara del costado de la cama. Allí estaba Koky solo en ropa interior , tenía picaduras de mosquito , se ve q casi se los comen , seguro no uso repelente , se le pueden infectar , fui y busque en mí bolso había una crema para ese tipo de picadura , así q despacio me senté a su lado , y comencé a ponerle la crema en cada picadura , había una sola q no me animaba a encremar , estaba cerca de su tetilla , se la observé por un tiempo y no pude , se llega a despertar puede mal interpretar , aunque solo es crema me lo tendría q agradecer , bueno le puse la crema ahí , esa zona se ve q es erógena para el inmediatamente se despertó con un pequeño gemido , juro q ese gemido recorrió mí cuerpo hasta llegar a mí miembro , se estaba despertando el tigre y tenía la presa en bandeja .
No podía dejar de mirarlo y morderme los labios.Koky: ( con la respiración entre cortada y aún sus ojos cerrados agarró mí mano ) se siente tan bien , me gusta la suavidad de tus manos , no me quiero imaginar cómo debe sentirse tus labios .
A esto mí miembro ya estaba saltando intentando salir por la cremallera.y de repente sin imaginarmelo Koky se acercó a mí dando un suave beso.
Me quedé pasmado , solo lo miraba y se volvió a acercar despacio mirandome como pidiendo permiso para robarme un beso más . Obvio q dejé q me besara , está vez me balance y agarre su cuello y comencé a besarlo con más profundidad ,sentía la respiración de koky acelerarse y eso me ponía más caliente , me levanté y corrí hacia la puerta le puse llave , y mientras volvía dónde el iba dejando caer mí ropa , Koky comenzó a despojarse de la suya , quedamos frente a frente desnudos , ambos nos mirábamos de pie a cabeza , me balance sobre el y lo bese , mis manos comenzaron a recorrer su espalda bajando despacio a sus nalgas , las apreté mientras mí lengua jugaba en la boca de este , nos separamos por falta de aire , me acote y Koky se me vino encima , su lengua paseaba por todo mi cuerpo , llegado a mis tetillas lamió y mordió , nompldia dejar de morder mis labios y gemir , este chico me estaba volviendo loco.
Se dirigió a mi pene y su lengua subía y bajaba , mi espalda se doblaba de la sensación luego se lo metió a la boca y me dio una mamada impresionante , sentía q iba a eyacular , saqué a koky de ahí y lo puse debajo mío , no quería ser solo yo el q estaba disfrutando comencé a besarlo suavemente , mi lengua era incontrolable , jugué con sus tetillas , suombligo y llegue a su pene ,lo succione suavemente ,estuve trabajando ahí haciendo al conejito gemir de pasión placer , abrí sus piernas y levanté sus caderas , puse una almohada abajo así podía mantener esa imagen su entrada era pequeña me lanzo y lami , mi lengua saboreaba ese agujero , koky comenzó a pedirme q lo penetrara q ya no aguantaba más , introduje un , dos hasta tres dedos dilatando así a koky , cuando vi q estaba a punto acerque la punta de mi pene y comencé a introducirlo koky se tapaba la boca no quería q nadie escuchara , una vez q entro toda comencé a moverme lo levanté de la caderas y comencé a moverlo de arriba a abajo sosteniendo sus nalgas ,
Jamas sentí tanto placer su entrada era tan estrecha q me sentia volverme un animal , chupe sus tetillas y dejé pequeñas marcas en cuello mientras seguía mesiendolo ya no aguantaba más , así q lo puse en la cama y en posición perrito en cuatro , volví a embestirlo con una mano agarraba su cadera con la otra agarre su pene y lo masturbe. , Lo embestia y masturbaba el ritmo parejo, llegue hasta la próstata de este y embestir tres veces más y no vinimos juntos , sentí un líquido caliente recorrer mi mano , mientras sentía también q llene el agujero de koky con mi semen .
Nos quedamos acostados para poder recobrar fuerzas
Estuvo maravilloso le dije cerca de su oido . Me volviste loco koky.
Koky : eres grandioso , tu pene es grande , aunque me dolió al principio supiste darme el placer q deseaba ,
*** Bueno actualizaré más tarde***
ESTÁS LEYENDO
Destinados a amarnos💜👬( Terminada)
Romansatrata la historia de unos adolescentes q se conocieron en la secundaria , Kim taehyung y Jon junkook . son casi de la misma edad , TAE de niño era gordito y muy tímido usaba gafas , y kook era guapo y con una cinturita q llamaba la atención , no se...