secreto

117 13 1
                                    

Miramos una película y luego jugamos al uno , ese juego no me gusta y es porque no le entiendo , pero me divertí , jimin y yoongi se fueron a dormir , Jin y namjoon habían salido a caminar . Koky estaba casi durmiéndose en el sillón , limpie todo y me fui a la cocina a lavar los platos , no quería q mi amigo jimin lo hiciera mañana .

Cuando estaba lavando me puse a pensar en lo q me había dicho Jin , q estaba confundido , eso aún me molestaba y dolía , yo si estoy seguro de lo q siento . ( Se me escapó de las manos un vaso )

Koky: cuidado !!! Tranqui lo tengo , casi rompes un vaso y mira si te lastimas , se q no es de mi incumbencia pero cuando salí a buscarte , estaban a punto de besarse , te gusta Jin?? Si quieres respóndeme sino está bien entenderé.

TAE: bueno la verdad si amo a ese chico , pero él está confundido , no sabe si siente algo por mi o por namjoon , debo agradecerte por llegar e interrumpir , no quiero q pase nada entre el y yo otra vez.

Koky: o sea q paso algo?? Perdón no debo ser tan metido , pero la verdad es q me gustas mucho , ser directo es algo q no puedo cambiar , me gusta todo lo q hasta ahora vi de ti.

TAE: detente ! Yo no quiero q confundas las cosas , tú y yo somos solo amigo no hay nada q me lleve a verte de otra forma , lo siento.

Koky: no pido nada ahora solo dame la oportunidad , para q me conozcas y bueno quien sabe si llegas a cambiar de opinión , soy un chico muy paciente , puedo esperar .

Solo lo mire y le sonreí , me pareció muy sincero y eso me gusta , pero yo aún siento cosas por Jin y no quiero usarlo.

TAE: por ahora me conformo con tu amistad , eres un chico muy agradable y muy tierno ,pero por el momento no puedo comenzar nada con nadie , sin antes dejar de sentir esto por el.

Koky: te entiendo y seré paciente , mientras seré tu amigo algo es algo no? (Le sonreí pero por dentro me moría por decirle q me gustaba demasiado y no sé si me aguantaría esperar )

Terminamos de limpiar y nos fuimos al dormitorio , estaba buscando mi pijama en mi bolso , cuando de repente veo aparecer a koky q salía de ducharse , y tenía solo puesto su ropa interior , mis ojos no podían dejar de mirarlo , era increíble el cuerpo de este muchacho , sentí de pronto un calor recorrer mi cuerpo y baje inmediatamente la mirada , estaba ruborizado y sentí q mi miembro comenzaba a despertar .
Me quedé inmobil y no me animaba a darme vuelta por q sentia mucha vergüenza .

Koky: estás bien? Perdón por salir así pero me di cuenta q no traje pijama . Tanto era el entusiasmo q olvide cargar uno . Espero no te moleste pero yo duermo así.

TAE: está bien , noe molesta ( seguía sin mirarlo ) bueno iré a bañarme .

Salí como alma q lleva el diablo , sentí q mis piernas se aflojaba de la vergüenza .

Salí de bañarme y koky ya dormía , su cuerpo estaba a la vista , y no voy a negar q me gustaba lo q estaba viendo . Mi miembro se puso duro como roca y volví a meterme al baño y sacar ese problema de mi cuerpo , me masturbe pensando en el .

A la mañana siguiente me desperté y koky no estaba en su cama , me levanté despacio y medio dormido me dirigí al baño y cuando iba a abrir la puerta escuché a koky masturbarse , sus gemidos eran bajos pero podían escucharlo . Volví a mi cama y no sabía q hacer , la verdad me hubiera gustado entrar y ayudarlo a descargarse.

Salió del baño y se vistió sin hacer ruido creyó q yo dormía .

TAE: buenos días koky ( lo mire con una sonrisa , claro me estaba acordando de lo q escuché tras la puerta)

Koky : estás despierto? ( Mi cara arde habrá escuchado q me estaba masturbando ) bueno bajaré a preparar el desayuno , te espero abajo .( Salí prácticamente corriendo.)

TAE: ok ahora bajo .

En el comedor estaban todos , me dispuse a sentarme , cuando vi q Jin me miraba fijo y me sonreía , mi corazón se me quería salir , esa hermosa sonrisa q me estaba brindando me hizo sentir muy bien.

Koky: q haremos hoy ??

Jimin: bueno había pensado en ir a la playa , podríamos hacer un picnic.

Namjoon : buena idea yo preparare algunos aperitivos .

Yoongi: bueno saldremos a hacer algunas compras con mi bebé . Necesitamos alimentos y bebidas .

Jin: bueno yo ayudaré a namjoon a cocinar .

TAE : yo saldré a buscar algunas frutas de paso conocer el lugar .

Koky: te acompaño si?? (Hizo un pucherito)

TAE: bueno vamos y no hagas esa cara me causa ternura . Vamos apurate y ponte protector solar , afuera hace mucha calor .

Nos fuimos caminando hacia el pueblo vecino, jimin dijo q allí vendían frutas recién cosechadas .

Se viene el namjin 💜💜

Destinados a amarnos💜👬( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora