Bri la puerta ahí estaba mí bebé , Lucia muy guapo , pero su semblante no era e de siempre .
Tae: pasa amor , te estaba esperando , hizo algo rico para cenar y alquile una película como la q te gustan de acción.
Koky: solo vine para q hablemos , no tengo apetito .
Tae: ok vamos al living y hablemos yo también tengo algo portante para decirte .
Estábamos sentados y ninguno hablaba , hasta q el fue el q tomo la iniciativa.
Koky: lo estuve pensando , y creo q deberías ir y firmar , cuatro años no son nada , además te amo demasiado y no quiero ser un obstáculo . Yo esperaré el tiempo q sea necesario .
Tae: lo dices encerio ? Yo tengo algo q decir , y quiero q escuches bien sin interrumpir .
Yo te amo bebe y jamás me iría de tu lado y menos tanto tiempo , y algo q quiero aclararte es q el hecho q me guste la propuesta q me hicieron no significa q ese sea mí sueño , mal interpretaste las cosas , si hubiera querido me hubiera quedado allá y seguiría haciéndolo el de modelar . Pero no lo hice , me vine tu sabes q lo hice por una promesa de joven enamorado , pero eso quedó en segundo plano cuando jin me bateo .
Hasta q te conocí , y te convertiste en todo en mí todo .Koky : pero amor yo pensé q tu querías ir , me asusta la idea de no tenerte a mí lado pero también tengo miedo de ser el culpable de no dejar q hagas lo q te guste.
Tae : tu me gustas y mí deseo es estar a tu lado , amarte cuidarte y darte mucho amor .déjame demostrarte lo mucho q me importas .
Me levanté del sillón , sostuve sus manos y me arrodille .
Tae: quieres ser mí pareja , mí esposo , quieres vivir conmigo ?? Casemonos.
Sus ojos se abrieron y se mordía los labios , me quedo mirando sin decir palabra .
Tae: oye amor me escuchaste??
Koky: siii acepto acepto acepto , te amo no se q hacer , q decir siento mí corazón salirse de mí pecho de la felicidad . Te amooo
Lo cargue en mis brazos y lo lleve a lo que sería nuestra habitación , lo deposite en la cama con suavidad y me le puse encima

Comence a besarlo suavemente en su cuello , comencé a desprender su camisa y de a poco desprenderlo de toda su ropa , lo bese en la boca con mucha pasión y deseo , nuestra respiración comenzó a agitarse. Comencé a desvastirme lento , son dejar de saborear sus labios , cuando me despoje de toda mí ropa , comencé a bajar despacio y pasar mí lengua por sus tetillas , mí bebé gemia y se mordía los labios era tan sensual y sexy , me prendía de una manera sus gestos de placer , seguir bajando lentamente y me detuve en su miembro y comencé a besarlo y pasar mí lengua de arriba abajo hasta llegar a sus testículos , sus gemidos subieron de tono , seguí jugando un segundo más y luego lo introduje en mí boca , le hice el oral más sabroso de su vida , pedía a gritos q lo tomara q ya no aguantaba mas , pero yo quería seguir haciéndolo gemir aún más , lo saqué de mí boca y abrí sus piernas y allí estaba esa entrada rosada q me volvía loco , no pude resistirme y comencé. A lamer , su cuerpo se regia y agarraba las sábanas , lo prepare con mis dedos cuando vi q ya estaba estimulado listo para recibir mí polla q estaba súper hinchada a punto de reventar ese culito hermoso. Lo introduje despacio , sentí lo apretado q estaba fui muy despacio no quería lastimarlo , cuando vine el comenzó a moverse como pidiendo q lo embistiera más rápido , así lo hice , nuestros gemidos eran un coro glorioso , la exitacion y el placer lleno la habitación , comencé a masturbarlo llevándolo a acabar gimiendo de una manera q con una sola embestida me vine , mis piernas temblaban , mí respiración era entre cortada quedamos tendidos casi apenas podíamos respirar con normalidad .
Después de unos minutos lo recosté sobre mí pecho .
Se quedó dormido después de unos minutos , quedé por unos minutos contemplandolo.
Al día siguiente nos levantamos nos bañamos juntos y bajamos a desayunar en bata .
Tae: amor debiste ponerte ropa , me estás tentando ye es difícil contener las ganas de tomarte sobre la mesa .( Mordía mis labios mientras lo recorría con la mirada)
Koky: (casi rojo) amor no me mires así , ya tengo un problema subiendo bajo mí entre pierna .
Tae: podemos arreglarlo , yo te puedo ayudar .
Sin más me levanté saque las cosas de la mesa y lo levanté y puse su hermoso trasero en la mesa , sus piernas rodearon mí cintura , mí miembro la palpitaba bajo la bata , desate su bata y su cuerpo desnudo ante mis ojos , era la más bella imagen , comencé a besarlo suave pasaba mí lengua por sus labios , luego se la metí en la boca y el beso subió de suave a salvaje , seguí besándolo y con mí mano agarre siii miembro y comencé a masturbarlo , gemia y puso sus manos en la mesa con su cabeza tirada hacia atrás , eso me volvía un animal , me puse de rodillas y le hizo el oral más sabroso , lo metí hasta lo más profundo de mí garganta , koky comenzó a moverse como buscando mas placer , cuando ya no aguante mas lo baje de la mesa quite su bata y lo puse apoyando su pecho en la mesa abrí sus piernas y lami su entrada mí lengua estaba muy juguetona en esa zona , mí bebé gemia a gritos sus jugos pre semen comenzaba a salir , lami mis dedos dejando bastante saliba en ellos y se lo introje despacio , entraba y salía , fui por el segundo y por último un tercero , su entrada ya me daba el acceso , puse la punta de mí pene y comenzé a introducirlo , estaba tan exitado mí bebé q el comenzó a moverse dandome a entender q podía embestirlo con más dureza , se la metí de una hasta el fondo , agarró el mantel y lo apretaba con mucha fuerza , gemia y me pedía q me moviera más , comencé a masturbarlo y a moverme al mismo ritmo llegamos al orgasmo juntos , fue tocar el cielo . Nos quedamos en esa posición unos minutos , luego lo levanté en mis brazos .
Tae: vamos a bañarnos bebé , te cargaré ya q debes estar cansado , te amo mucho amor de mi vida .
Luego de ducharnos nos quedamos en la cama.
Tae: amor ahora q lo pienso , nosotros estábamos destinados a amarnos , eras el indicado para mí . Quiero toda una vida y si existe otra también la quiero contigo , TE AMO
Koky: soy el hombre más feliz del mundo , tu también eres el amor de mí vida , durante estos años espere por ti , TE AMO tete.
Destinados a amarnos , FIN...
ESTÁS LEYENDO
Destinados a amarnos💜👬( Terminada)
Roman d'amourtrata la historia de unos adolescentes q se conocieron en la secundaria , Kim taehyung y Jon junkook . son casi de la misma edad , TAE de niño era gordito y muy tímido usaba gafas , y kook era guapo y con una cinturita q llamaba la atención , no se...