dia 2

87 13 1
                                    

Tocaron el timbre bajé corriendo las escaleras , ya q no quería q skoky se despertara. Me extrañaba la hora , quien podría ser. Abrí la puerta y era el cartero , traía un sobre y un paquete . Firme y me senté en el sofá con mucha curiosidad , era una carta de la revista donde trabaje seis meses , querían firmar un contrato conmigo y querían q viaje lo antes posible Suiza . La verdad es muy tentador , ya q aún no tengo decidido q carrera seguir , además modelar me gustó mucho , sentí q la cámara me amaba , bueno me lo decían los fotógrafos porque les parecía fácil conseguir una pose o gesto . Pero q debo hacer , quiero intentarlo debo pensarlo bien .

Koky: amor quien era ?? Te llevo correspondencia de tus padres?

Tae: ven amor siéntate a mí lado , no es de la agencia de Vogue la revista donde trabaje un corto tiempo.

Koky: enserio !!!! Y dime q te dijeron ?

Tae: bien estoy entusiasmado , quieren q firme un contrato con ellos por 4 años , ellos son muy conocidos mundialmente , y siempre e querido conocer Milán ,, París , Londres , estoy súper emocionado .( Mientras yo hablaba koky comenzó a bajar si rostro y se veía triste)

Koky: vas a firmar ?? Quiero decidir es algo q veo te gusta mucho , supongo q lo haras?

Tae: aún no lo he decidido , pero quizás lo haga . Me dieron unos días para pensarlo y debo viajar a Suiza para ver lo del contrato.

( De repente koky se paró del sofá y me miró como molesto )

Koky:  tae y has pensado en mí ? Que sería de nosotros ? Creo q no lo pensaste . Voy a bañarme debo ir a mí casa , mis padres deben estar preocupados hace días q no voy a casa .

Te: espera!! Amor no he decidido nada aun , pero si tu quieres me quedo contigo , tu eres más importante para mí . Sin ti no soy nada.

Koky: tampoco quiero ser el q te aleje de tus sueños , piénsalo bien , no quiero q te lamentes .

Subió las escaleras , se veía triste , pero yo no he dicho aún q iré , solo q lo pensaría .

Desayunamos y no me hablaba , seguía molesto o triste . Ya se le va a pasar. No volveré a hablar del tema.

Koky se fue a su casa , apenase dio un beso , estaba distante y muy callado .

Hoy me reuniré con mis amigos , hace casi más de dos semanas q no los veo.

Jimin: bueno bueno apareció el enamorado , te tenían secuestrado ???

Yoongi: deja de molestar , no recuerdas q cuando comenzamos a salir , pasábamos mucho tiempo juntos y te alejaste de tus amigos . Ahora q lo recuerdo , q bien q l pasábamos encerrado ( le guiño un ojo)

Jin: porque traes esa cara , lo están bien las cosas con koky?

Tae: por cierto jin y namjoon ?? Donde anda tu novio ? Y supieron algo de hjope?

Jimin: se fue de viaje , lo tomaron a prueba en una empresa y se fue por unos meses a Brasil , quizás vuelva con un morocho .

Jin: dinos q te pasa

Tae: bueno resumiendo me quieren contratar de modelo para la revista Vogue y me llaman para firmar contrato por cuatro años .

Jimin: te felicito , vi la revista donde saliste y te veías muy guapo , tienes potencial para eso . Y cual es el problema entonces?

Yoongi: hay amor , piensa un poco , nuestro amigo no está solo , ahora debe pensar en koky también . Pero imagino q el te apoyará .

Tae: pues bien komle agrado para nada cuando se lo conté , me dijo q si quiero hacerlo q lo aga pero el piensa q eso es más importante q el y se equivoca , si esto es un problema yo prefiero quedarme.

Jimin: sería egoísta de su parte , tu lo amas y debe apoyarte y darte la oportunidad q decidas sin miedos .después de todo no se van a dejar , imagino q cuando puedas vendrás o el irá , se buscará la forma .

Tae: debo pensarlo , no quiero perder a koky , lo amo demasiado .

Jin: lo entendemos pero jamás renuncias a nada por alguien , porque la frustración viene después.

Me fui de la reunión con un dolor de cabeza , no se que debo hacer , le envié varios mensajes a mí bebé y no me contesta , lo invitaré a cenar y allí hablaremos tranquilos.

Tae: amor cómo estás? Te dijeron algo tus padres? Te mandé mensajes y no me has contestado .

Koky: lo siento estuve ocupado , voy a la noche así hablamos , ahora debo seguir ayudando a mí padre .

Me cortó , está molesto y eso me está molestando a mí también , si yo no he decidido nada y el ya comienza con berrinches de nene . Bueno mejor esperaré para q hablemos , no quiero enojarme por algo q ni siquiera puede llegar a pasar .

Narra koky

Se q soy egoísta , pero ahora q por fin estamos juntos y felices , aparece esto , me duele pensar q se irá por cuatro años , siento ganas de llorar y decirle a gritos q se quede , q no vaya .
Pero no puedo lo amo demasiado y no podría vivir con la culpa de hacerlo renunciar a su deseo .

Eran las siete de la tarde y la mesa estaba puesta , cocine lo q más le gusta a koky y alquile una película romántica . Espero q contado esto se ponga feliz de nuevo además lo decidí y no voy a ir , quiero estar con el .

Destinados a amarnos💜👬( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora