Pasamos un fin de semana hermoso , la verdad pude darme cuenta en este viaje q por jin ya no siento nada , quizás solo fue un amor platónico , como algo pendiente nada más, con Koky es diferente , me siento feliz y no dejo de pensar en el .( Suena el teléfono) .Tae: hola mamá , cómo están ? Perdón por no llamarlos , estuve algo ocupado , dime q hace papá ? Dile q lo extraño .
Mamá: hola hijo nosotros te extraños muchísimo, te llamaba porque tu amigo de la universidad , Baekhyun está por viajar a Corea por unos días , y le pedí q te llevará algunas cosas , de paso puede quedarse contigo el tiempo q este ahí.
Tae: mamá sabes q el es muy cargoso , jamás fuimos muy amigos , además creo q está obsesionado conmigo
Mamá: cariño no exageres , además no voy a negar q es muy guapo , harían una hermosa pareja . Bueno mí vida debo colgar estoy en el trabajo . A la noche te llamo. Besos
Mí madre es una persona muy abierta , ella sabía de mí homosexualidad , antes de q yo se lo contara , jamás me dijo nada, cuando se lo conté ella simplemente me abrazo y dijo q si yo era feliz no importaba con quién.
Bueno mientras hablaba con mí madre termine de cambiarme , debo darme prisa llegaré tarde a mis clases.
Llegando al lugar vi a Jimin y a suga debajo de un árbol junto con los chicos pero lo curioso estaba hjope.
Tae: hola chicos , faltan 10 minutos para q comiencen las clases , y hjope q haces aquí?
No estudiaba en otro lugar ? O no tuviste clases.Hjope : bueno sorpresa!!!! Me cambié aquí , voy hacer tu compañero , espero podamos sentarnos juntos , ahora q recuerdo en la secundaria lo hacíamos , te acuerdas éramos compañeros de banco.
Tae: no creo q sea posible Koky esta en mí clase y prometí q se sentaría conmigo , espero no te enojes , pero lo quiero tener cerca .
(Con una cara de molestia asintió)
Hjope: ok no hay problema , a veces me olvido q estás de novio . Vamos a entrar en cinco toca el timbre.
Salimos todos casi corriendo , cada uno se fue a sus clases , Koky no lo vi por ningún lado , se habrá quedado dormido?
Narra junkook
Hoy hay clases pero no tengo ganas de levantarme , iré para las clases de la tarde.
(Se volvió a quedar dormido)Las horas transcurría hjope termino sentándose conmigo , tocó el timbre y nos dirijimos a la cafetería , jin y namjoon ya estaban ahí esperándonos ,pero no veía a Koky , tendría q haberlo llamado , pero ahora q recuerdo no tengo su número , bueno después se lo pediré a Jimin.
Estábamos almorzando , sonó mí celular.
Tae: hola ? Cómo estás loco !!! Si me dijo mí madre q vendrías , como? Estás en el aeropuerto? Debiste avisarme , ahora te paso la dirección de mí casa , toma un taxi , te esperaré ahí.
Me despedí de los chicos diciendo q después le contaba , mí casa era un desastre y quería llegar rápido así ordenar un poco , y prepara una habitación para ese loco , me siento algo incómodo , el siempre gusto de mí y muchas veces estuvimos a punto de follar gracias al alcohol , porque si estaba en mí sano juicio eso no pasaría, dos veces se quedó con las ganas , es muy guapo y un cuerpo hermoso , me atraía pero era demasiado posesivo , con solo ser amigos era insoportable ,como novio sería un infierno .
( Suena el timbre)
Tae: hola bae cómo estás tanto...( Se me largo encima robándome un beso )
Que carajo!!! Q haces no terminas de llegar y comienzas a comportate como un pervertido , no lo vuelvas a hacer , tengo novio.BAE: que ?? Pero si no hace unas semanas llegaste , eres rápido , pero imagino q no es lindo como yo , vamos no puedes negar q soy muy guapo y tengo un trasero bien parado .(Mientras le guiñaba un ojo)
Tae : q resbaloso , déjame de molestar y pasa , deja tu maletas en la cocina ahora te mostraré dónde te quedarás .
BAE: podemos compartir la cama , no me molestaría .
Tae: te repito tengo novio , es una muy buena persona y es hermoso por dónde o mires . Me trae loco ...
BAE: ya quiero conocerlo , me intriga saber quién se ganó tu corazón , jamás le diste oportunidad a nadie . Bueno presentame a tu novio ok
Tae: no tengo porque, q eres mí madre?? Vamos te mostraré tu dormitorio ...
Subieron las escaleras dónde habían tres cuartos la casa era grande ,le mostré la habitación y baje para hacer la cena .
** Actualízare pronto***
ESTÁS LEYENDO
Destinados a amarnos💜👬( Terminada)
Romancetrata la historia de unos adolescentes q se conocieron en la secundaria , Kim taehyung y Jon junkook . son casi de la misma edad , TAE de niño era gordito y muy tímido usaba gafas , y kook era guapo y con una cinturita q llamaba la atención , no se...