Pase unos días en casa no fui a la universidad , les dije a Jimin h a yoongi q estaba algo resfriado , se q Jimin no me creyó además es el hermano de jin seguramente algo le habrá dicho , senti mucha tristeza pero sabía q no podía culparlo , jin no es una mala persona ,y aún lo quiero , pero respeto su desición y pondré algo de distancia.
Hoy me levanté mejor , me voy a duchar , luego a las clases , tengo q recuperar estos dos días perdidos .
Llegando al curso , vi a Jimin solo , me pareció extraño no ver a yoongi por ninguna parte , siempre estaban pegados el uno con el otro . Me acerque a saludarlo .
Tae: jimi_na !!!!!! Cómo estás querido amigo, dónde está el posesivo yoongi ??
Jimin: jajajjaa hoy llegará un poco tarde , tubo algunos problemas en su casa , me llamo recién q va a llegar para las clases q siguen. Y tu cómo estás?? No voy a hablar de jin no te preocupes , es un bobo , perderse este bombón de hombre , eres realmente guapo tae ya aparecerá alguien q llene ese vacío.
Sus palabra de alguna forma me reconfortaba , pero también dolía .
Mientras seguíamos hablando vimos entrar a junkook , ambos quedamos callados , luego se nos acercó con una sonrisa muy linda no lo voy a negar tiene muy linda sonrisa .Kook: hola chicos!! Estoy en la misma clase q ustedes , espero q nos llevemos bien , nos conocemos de la secundaria y me gustaría ser su amigo , bueno si ustedes están de acuerdo .( Volvió a sonreír)
Tae: hola kook , intentemos llevarnos bien . No sé si la palabra de amigos va con nosotros pero somos compañeros y eso basta .
Jimin : hola kook , porque no te sientas con tae el está solo sentado en el fondo.
( La mirada q le di a Jimin fue como queriendo fulminarlo )
Kook: q bueno gracias Jimin, sentarme a lado del chicos más lindo del curso , me honras tae. Espero no te moleste .
Tae: ( lo mire de pie a cabeza y apenas sonreí ) me da igual .
Profesor: bueno se sientan comenzaremos la clase de hoy . Vamos a hacer un trabajo práctico y tiene q formar pareja , el grupo solo de a dos .
Para mí desgracia mí compañero era el idiota de kook , ahora tendré q soportarlo por unos días hasta entregar el trabajo práctico.
Kook : tae te parece si nos juntamos en mí casa o la tuya para hacer el trabajo ,,? Nos repartiremos la tarea , luego las examinaremos juntos para ver si quedo bien. Te parece???
Tae : ok ven a mí casa hoy tipo siete . Trae toda la información q tengas yo are lo mismo.
Y bueno así comenzamos una cierta simpatía con el carita de conejo.
Narra jin
No se q carajo me pasa , después de la otra noche q pase con tae no puedo sacarme lo de la cabeza , me afloraron nuevamente los sentimientos por el ? Fue mágico hacer el amor , tenerlo dentro mío me hizo sentir millones de cosas hermosas ,pero no puedo negar q namjoon me atrae pero el jamás me a dicho nada ,quizás no le gustó o me ve solo como amigos . Pero tae es alguien especial , y lo jodi con mí maldito lío de sentimientos , no puedo sacar de mí cuerpo su calor , la suave textura de sus labios , pero debo aclarar mí cabeza antes de hacer algo q lo lastimas más de lo q ya lo hice . Soy un idiota lo sé .
Tocaron el timbre de mí puerta y me acerque para ver por la mirilla y ahí estaba kook . Debía bancarme a este pesado por ese bendito trabajo práctico .
Habría la puerta y le sonreí de una manera falsa , no podía fingir mí desagrado.

Encima me tuve q bancar esa sonrisa y mueca en su cara .
Kook: hola!!! Aquí estoy listo para trabajar (me guiño un ojo)
Tae: pasa y siéntate ahí ahora vuelvo voy a buscar mis apuntes .
Nos juntamos en el comedor y comenzamos a trabajar sobre el tema q nos tocó. No voy a negar q me parecía demasiado lindo , además se vestía muy bien , podría decir q me gustaba pero algo me molestaba de el .
Cuando terminamos la primera parte del trabajo , hizo algo q me pareció muy tierno , se recosto sobre la mesa he hizo un pucherito como si estuviera molesto . Eso me gusto se veía tan hermoso . No podía dejar de sonreír ante esa carita tan dulce.
Kook: de q te sonríes ??? Estoy agotado mí cerebro acaba de hacer un corto sircuito. Vives solo ??
Tae: si por el momento mis padres están en el extranjero , así q vivo solo .
Kook: debes extrañarlos muchos , eres muy responsable y seguramente tus padres deben de estar orgullosos de ti.
Esas palabras me hicieron sentir bien , comenzaba a agradarme este chico , no era el q conocí en la secundaria , este era más maduro y muy simpático.
Tae: si los extraño mucho pero bueno no quiero ser una carga para ellos , aquí tengo a mis amigos y eso me ayuda mucho .
Kook: espero llegar a formar parte , quiero ser tu amigo si me lo permites .
Tae: bueno porque no !! Seremos amigos Koky .
Kook: me encanta como me llamaste ?? Koky mí abuelita me decía así , me encanta , dime Koky .
Nos comenzamos a reír , y luego de un rato cuando ya terminamos de estudiar, nos tomamos un café y seguimos hablando cosas sobre gustos , nos estábamos conociendo de a poco.
Lo acompañe hasta la puerta , ya era tarde y se nos fue la hora sin darnos cuenta , fue agradable hablar con el , me olvidé por un momento de la tristeza q sentía, sus chistes y sus gestos me sacaron risas y me dieron tranquilidad . Esto era el comienzo de una linda amistad .
Kook: nos vemos mañana tae ,
Por cierto sonríe más seguido eres muy lindo así.De alguna manera me hizo sentir bien.
Narra Koky
Dios hoy fue un día espectacular , estuve con el hombre más hermoso del mundo , no puedo negar q me gusta y demasiado . Tiene una personalidad algo extraña pero eso lo hace más atractivo y especial. Creo q me estoy enamorando.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a amarnos💜👬( Terminada)
Romancetrata la historia de unos adolescentes q se conocieron en la secundaria , Kim taehyung y Jon junkook . son casi de la misma edad , TAE de niño era gordito y muy tímido usaba gafas , y kook era guapo y con una cinturita q llamaba la atención , no se...