Después de ese encuentro carnal , ambos se quedaron dormidos, Koky se despertó a media noche y estaba pensativo , miraba hacia la nada , estaba inseguro de como seguiría todo eso , si solo serían encuentros para satisfacerse o tae lo veía para algo serio, Koky sabía lo de el y jin ya q cuando discutieron en la casa el escucho la conversación de principio a fin , sabía q ellos habían tenido sexo , y q jin aún quería algo con el , aunque se preguntaba q significaba namjoon para jin ,porque seguía tras de tae si fue el quien rompió su corazón , q es de esos q no puede verlo feliz o comenzar algo nuevo ? Miles de preguntas se hacía mientras la persona q le gusta y siente amor está a su lado .
Luego de un rato se durmió , su cabeza no daba más de tantas incertidumbres .
Se despertaron con el sonido de los pájaros , el sol pegaba en la ventana y la luz los despabilada .
Tae: Koky despierta !! Vamos a la casa seguro no se dieron cuenta aún q no estamos ahí , te preparare un delicioso desayuno te lo mereces .
Koky: ( miro un poco entristecido cuando dijo q se lo merecía , interpretó q debido al buen sexo debía premiarlo ) no necesitas hacer eso , vamos de una vez .
( Su voz sonó molesta y tae se dio cuenta)
Tae: espera puedo saber q te pasa ?? Dije algo q te molesto ?? Pasamos una noche muy linda no la quiero arruinar , se honesto conmigo .
( Cuando Koky se disponía a decirle todo lo q pensaba alguien tocó la puerta , era Jimin)
Jimin: oigan tortolitos , a desayunar estamos todos esperando , hoy saldremos de nuevo de paseo .
Tae: ahora vamos , q molesto quería prepararte yo el desayuno prometo hacerlo un día de estos para ti.
Koky estaba callado , no dijo nada solo asintió con la cabeza y salieron para la casa .
Namjoon: buenos días chicos , sientesen y desayunemos .
Jin: ( se levantó bruscamente ) yo no tengo ganas de desayunar , iré a mí cuarto cuando estén listos me avisan .
Jimin: disculpen mí hermano está algo molesto seguro le vino jajaja
Todos rieron de lo que dijo Jimin.
Suga: chicos hoy vendrá un amigo a reunirse con nosotros espero no les moleste , ibamos a venir todos pero le surgió un inconveniente y hoy se nos une.
Jimin: sabes quién es tae?? Tu lo conoces , es tu eterno enamorado de la secundario , el muchacho q siempre te traía chocolates y tu jugo preferido.
Tae: enserio ?? Hjope se nos unirá , pensé q no tenían contacto con el , q es de su vida ??es bueno saber de el , cuántos recuerdos compartidos con mí amigo hjope.
Koky: bueno yo me iré a duchar , avisenme cuando estén por salir .( Se levantó y dio un suspiro de molestia)
Namjoon y yoongi salieron a preparar los coches y las cosas q íbamos a llevar.
Nos quedamos solos Jimin y yo .
Jimin: dime q onda con el ?? Se nota q le gustas y mucho , es muy guapo y tiene un buen lomo , no digo q le allá hachado el ojo ya q mí yoongi es hermoso por dónde lo mires.
Tae: no voy a negar q me gusta y mucho , así q me gustaría conocerlo más , me hace sentir feliz y su manera de tratarme es muy tierno , pero quiero ir despacio , se q es contradictorio ya q tuvimos sexo pero eso me hace tener más ganas de conocerlo en profundidad y cuáles son sus intenciones conmigo . No quiero ser un pasatiempo .
Jimin: q bueno sabes el me agrada para ti , además lo traes enamorado , se le re nota .
Yoongi: bueno amor ya está todo listo dile a los demás q en una hora salimos , yo iré a esperar a hjope , me llamo y está llegando .
Tae: realmente va a venir?? Y dime Jimin cambio su apariencia ? Era muy guapo solo algo tímido , pero recuerdo el cuerpazo q se cargaba .
Pasaron media hora , fui al cuarto Koky dormía , binq tenía listo lo q iba a llevar , no quise despertarlo , se ve cansado.
Recogí lo q iba a llevar y salí del cuarto , lo dejaré dormir hasta q sea hora de irnos . Es tan hermoso su rostro me gusta y cuando sonríe derrite mí corazón. Creo q realmente me gusta y mucho.
Yoongi: pasa amigo , ahora le digo a Jimin q te prepare algo de tomar , mira ahí viene tae , te acuerdas de el?
Hjope: ( con la boca abierta ante tanta belleza ) ho hola TAE ? ( Tartamudeaba de los nervios) tanto tiempo , no podía creer cuando me dijeron q habías vuelto.
Quedé imnotizado ante la hermosura de hjope , estaba más alto y su cuerpo bien marcado , sus ojos color miel y su piel blanca , era muy diferente al q conocí en la secundaria , ya no está usando gafas ni aparatos en la boca.
TAE: hola hjope realmente me alegro verte , ( se abrazaron y dieron la mano) me alegro q te nos hayas unido . Tienes q contarme q es de tu vida .
Koky se había despertado , salió del cuarto y se detuvo a una distancia dónde no lo veían , y presenció la llegada del supuesto enamorado de tae , no podía negar q ese tipo era atractivo . Respiro profundo e intento esconder sus celos .
Koky: hola un gusto hjope , aquí hablaron muy bien de ti , pero creo recordarte , fuimos a la misma escuela ,.
Hjope : Jon junkook !! Eres tú? Jamás imaginaria veré en este grupo , no éramos unidos en la secundaria , pero q bueno me alegro de verte también .
TAE: koky q te parece si hjope viaja con nosotros en tu coche ?? Va a ser incómodo si va con los otros.
Koky: claro voy al coche los espero .
( Salió con cara de disgusto )Se pone interesante , koky comienza con sus celos ...
ESTÁS LEYENDO
Destinados a amarnos💜👬( Terminada)
Storie d'amoretrata la historia de unos adolescentes q se conocieron en la secundaria , Kim taehyung y Jon junkook . son casi de la misma edad , TAE de niño era gordito y muy tímido usaba gafas , y kook era guapo y con una cinturita q llamaba la atención , no se...