despertar de un sueño

134 13 2
                                    

Cuando desperté jin estaba dormido , tenía su rostro en mí pecho , sentí en ese momento mí corazón se aceleraba creí q iba a morir al verlo así junto a mí , en mí cama aún desnudos .
Mí corazón saltaba del pecho , en ese momento jin abrió sus ojos y con una sonrisa angelical me dijo buenos días tae . Sonreí como un bobo y no me salían palabras , el me miró con una sonrisa ladina y me dijo con voz muy dulce , hacer el amor contigo fue como lo imagine muchas veces , bueno con esas palabras casi muero , mí semblante se puso rojo como tomate , jin solo lamia su labios y acariciaba mí pecho . Juro q en milésima de segundos mí pene estaba duro como piedra , vi como lentamente jin entro debajo de las sábanas y sentí el calor de su lengua recorrer mí abdomen , no podía evitar largar pequeño gemidos , el siguió bajando y poso sus labios en mí miembro y comenzó a chuparlo suavemente , creí q mí corazón estaba por estallar , el placer q esa boquita me estaba dando era único e inimaginable , mis gemidos siguieron subiendo de tono era inevitable ya no aguante mas y me vine adentro de su boca , sentí mí miembro palpitar a cada chorro q largaba y escuché como se lo traga saboreando . Ese fue la mamada más excitante y una mañana q parecía un sueño del q no quería despertar . Salió debajo de las sábanas limpiando los restos de semen q tenía aún en su cara , esa imagen me volvió un salvaje , solo verlo mí pene volvió a estar duro y palpitaba pidiendo más , solo me acerque y lo bese desaforadamente , y lo voltie haciendo q quedé en cuatro puse mí miembro en su entrada y despacio comenzé a penetrarlo gemia y se retorcía de dolor y placer a la vez , luego de unos segundos viendo q se sentía más flojo comencé a embestirlo suave y de a poco comenzé a moverme más rápido , llegue a su próstata y cuando supe q ese era su punto de exitacion embesti más rápido y lo masturbaba con una mano gemia de una manera q me estaba volviendo loco y en las últimas embestida el se vino en mí mano y yo dentro suyo .

 Salió debajo de las sábanas limpiando los restos de semen q tenía aún en su cara , esa imagen me volvió un salvaje , solo verlo mí pene volvió a estar duro y palpitaba pidiendo más , solo me acerque y lo bese desaforadamente , y lo voltie haciend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. Nuevamente quedamos exausto , con el aliento a penas le dio un suave beso . Luego de unos minutos nos levantamos y nos duchamos juntos , a penas podía caminar mí hermoso jin , le dejé su trasero colorado , pero ambos estábamos más q felices. Bajamos al comedor y desayunamos .

Q extraño fue todo esto , se supone q el tiene alguien q le gusta , entonces porque se me entrego así , yo no quería hablar sobre eso para no arruinar el hermoso momento q pasamos .

Sin embargo fue el  quien tocó el tema .

Jin: la noche q pasamos fue única , siempre me imaginé este momento , cuando te fuiste me lamente el no haberte dicho lo q sentía . Pero las cosas se dieron así , tampoco jamás me imaginé q podría fijarme en otra persona q no sea tu .

( Esas palabras me mataron o sea q el aún le portaba la otra persona , me sentí usado , una mezcla de tristeza y bronca afloraron)

Tae: entonces lo de anoche y lo de ahora q significó para ti jin ? Porque para mí hacerlo contigo fue hacerlo con la persona q amo y extrañe estos años . Dime q soy ahora en tu vida necesito saberlo .

Jin: sabes q siempre te vi más q un amigo , yo realmente no había un día desde q te conocí q no salías de mí cabeza . Pero estos años el extrañarte tanyoe dolió , y no estaba seguro si volvería a verte . Y un día apareció el con su sonrisa y ternura me enamoré si bien ninguno de los dos aún nos declaramos , pero se q el siente lo mismo . Perdón si te lo digo así , pero sabes q no puedo mentirte . Esta noche fue algo q estaba pendiente entre nosotros y quería probar si mí sentimientos por ti aún estaban .

Tae: o sea q solo te estabas probando para ver q lo sentías por mí?? Me siento usado jin no debiste decírmelo prefiero q me mientas o pongas una excusa q no duela tanto , tengo q pensar q me usaste??

Jin: no tae yo solo se q te vía ayer y sentí cosas pero no estaba seguro de lo q era y me deje llevar , yo te quiero y mucho , pero no es amor o quizás estoy confundido no lo sé. Perdoname por no tener en claro mis sentimientos .

Tae: ok jin , dejemos las cosas así ,  yo guardaré este día como la mejor de mí vida porque yo si te amo . Y no voy a odiarte ni nada de eso , seguiremos siendo amigos , solo dame tiempo . Creo q es mejor q te vayas quiero estar solo , no quiero molestarme contigo o decirte algo q te lastime , agradezco tu sinceridad si así se le puede llamar , pero ahora solo déjame solo.

Me levanté de la mesa , con ganas de golpearlo pero lo amaba demasiado para hacerle o decirle algo q lo lastimara , solo me di la media vuelta y me fui a mí habitación .

El se levantó y con lágrimas y una voz solloza me dijo perdoname . Y se fue .

Son casi las ocho de la noche no he podido salir de mí cama , no podía creer lo q estaba pasando , sentí por un momento odio y bronca , pero trate de entenderlo , fueron dos años lejos de el , pero hubiera preferido q lo q pasó anoche no hubiera sucedido , no me sentiría tan tonto y usado . Trataré de sacarte de mí corazón , pero no podré verte con los ojos de antes jin ya no , hoy me sentí patético y mí orgullo duele.

Les gusta como va quedando??
Voten y su opinión cuenta .


Destinados a amarnos💜👬( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora