Esa noche nos quedamos conversando con bae , me dio algunos obsequios q habían enviado mis padres, y unas cartas , no me di cuenta de la hora ya era muy tarde , le dije q debía ir a dormir ya mañana tengo clases. Nos dirijimos cada uno a su habitación , se notaba q estaba cansado mí amigo porque en la cena se la paso bostezando . Ahora q pienso Koky no me a llamado y tampoco lo vi en el colegio . Bueno mañana lo llamaré estoy agotado .
Narra Koky
Fui al colegio a la tarde , había perdido las clases de la mañana , no podía despegar los ojos , pero cuando llegue mí tae no estaba , estuvo en las clases de la mañana y luego recibió un llamado y se fue , eso me contaron Jimin y jin . Pero no me a enviado mensaje ni llamado , si lo llamo ahora ya es tarde y debe estar durmiendo, mañana seguro lo veré en el colegio.
Eran las 6 de la mañana y sonó mí alarma, me senté en mí cama y mientras trataba de despabilarme pude oler la fragancia del café q me gusta y algo horneandose.me levanté fui al baño y cuando estuve listo baje a la cocina me llamaba ese olor tan exquisito.
BAE: hola hola hermoso !! Mira te he preparado tu desayuno , café americano con vainilla y hornie unos pancitos con nueces . Ven siéntate .
Tae: wau te quedaronuy bien y huelen bastante bien también , probaré uno .
BAE: adelante come además tienes q ir a clases ,quería q te fueras bien desayunado .
Tae: gracias bae , me iré feliz a estudiar ,me recordaron los desayunos q me hacía mí madre .
Terminamos de desayunar , me despedí de mí amigo y agradecí por el agradable desayuno , me dirijo a la universidad , llegando pide ver a lo lejos a mí conejito q venía corriendo a saludarme , su sonrisa es hermosa parece un niño corriendo a los brazos de su madre , ops q estoy diciendo en todo caso a abrazar a su osito preferido , eso me gusto más .
Koky: hola amor !! Cómo estás iba a llamarte anoche pero no quise molestarte , tu tampoco me enviaste mensajes ni me llamaste ,q estuviste haciendo?? Me dijeron q te fuiste ayer muy apurado paso algo ??
Jimin: hola amigo yo también tengo curiosidad , ayer te fuiste y dijiste q nos contaría , q paso quien te llamo para q salgas corriendo asi.
Yoongi: bueno basta dejen de preguntar quizás no quiere contar y ustedes están ostigandolo.
Jin: no es así solo nos preocupamos yoongi , además somos sus amigos o no tae?
Tae: bueno basta ,no empiecen una discusión por nada , les voy a contar ok. Llego un amigo es un buen amigo de la familia , estudiamos juntos y compartimos departamento, es muy agradable y algo alocado , pero al fin buena gente.
Koky: es guapo??
Jimin: mmmm si dinos es guapo?
Tae: es agradable y tiene su atractivo .
Yoongi: no debe ser muy guapo sino tae lo hubiera dicho de otra forma y babeando .
Jimin: bueno debemos juntarnos y allí nos presentas , tus amigos son bienvenido al grupo.
Mire la expresión de koky y se veía algo molestó , trate de acercarme pero se disculpó ante todos , se retiró diciendo q tenía algo q hacer .
Lo seguí , entro al baño , lo espere afuera debía saber q le pasaba .Narra koky
Q carajo ahora resulta q tiene a su amigo bajo su techo , esto me supera, no voy a poder controlarme , me conozco , debo tranquilizarme , TAE jamás aria algo para lastimarme.Salí del baño ahí estaba.
TAE: amor q te pasa?? Te extrañe ( intente acercarme y me evito)
Oye dime q pasa contigo , no me gusta tu actitud , tampoco soy de aguantar los berrinches .Koky: me estás jodiendo ? Como quiere q este, tienes a alguien en tu casa según tu un amigo , debo creerte ( sabía q estaba hablando demás pero no podía evitarlo) eres como todos!!!
TAE: creo q yo me equivoqué contigo , piensa lo q quieras , me da igual .( Me di vuelta y salí de allí con mucha tristeza , soy una persona transparente y jamás engañe a nadie.)
Koky: espera TAE !!! Yo lo siento
Narra TAE
Me sentía realmente molestó , puedo comprender sus celos pero son infundados , además me fastidia las personas posesivas , bueno tratare de calmarme ,ya va a sonar el timbre .
Sono el timbre y todos nos reunimos en el bar de la esquina , cuando llegue vi a Jin , namjoon , jimin y yoongi , no vi a koky , debe de estar aún molestó .
Jimin : ven aquí TAE ya vamos a ordenar .
Namjoon : amor pide algo de pasta estoy muy hambriento .
Cuando estaba por pedir mi almuerzo sentí una voz gritar desde la entrada del bar
Bae : taehyung espera !!!!!
Se acercó a la mesa donde estábamos , y con una amplia sonrisa saludo a todos
Bae: hola soy amigo de tae , un gusto en conocerlos .
Todos quedaron sorprendido de lo guapo q era ...
Actualizaré más tarde
ESTÁS LEYENDO
Destinados a amarnos💜👬( Terminada)
Romancetrata la historia de unos adolescentes q se conocieron en la secundaria , Kim taehyung y Jon junkook . son casi de la misma edad , TAE de niño era gordito y muy tímido usaba gafas , y kook era guapo y con una cinturita q llamaba la atención , no se...