Han pasado dos años , fueron meses muy largos , pero aquí estoy haciendo mis maletas para volver a mí país , junto a mis amigos . Mis padres se quedarán más tiempo,yo debo seguir estudiando me inscribí en la universidad donde están mis amigos pero ellos aún no lo saben , estaremos haciendo carreras diferentes , mientras estuve aquí en Suiza me anoté en un gimnasio y forme mí cuerpo , podría decir q estoy más fornido , mientras concurría una persona se me acercó y me ofreció ser modelo por unos meses en una marca conocida como Gucci , por supuesto w me hice de rogar era algo nuevo q me vieran con ojos diferentes , decían q era muy guapo , pero como siempre fui alguien q no le importo eso , no me la creía , estuve modelando casi seis meses , mí nombre artístico era ""taetae""..
Hoy sale mí vuelo con destino a Corea estoy tan ansioso , quiero ver a mis amigos , también pienso en la promesa q nos hicimos con jin,espero este aún solo , hemos hablado muy poco en todo estos meses, Jimin me dijo q está muy ocupado con su trabajo de medio tiempo y la universidad , estuve algo bajo por ello , ya q ansiaba poder hablar con el y decirle q en todo este tiempo cumplí mí promesa , solo quiero estar con el.
Tuve muchas oportunidades , chicas y chicos del lugar donde estudiaba me pedían para salir , pero la verdad yo solo pensaba en jin . Soy muy fiel a mis sentimientos , así q espero q el me reciba con mucha alegría.
Son casi las 12 de la noche y vi q Jimin y yoongi subieron una foto al instagram , se los ve muy bien juntos , Jimin está mucho más guapo cambio su color de pelo ahora tiene un rubio q le queda muy lindo.
Jin posteo hace unos días , una fotos con sus nuevos compañeros eran guapos , sentí algo de celo , había uno en particular q tenía su mano en los hombros de mí jin , se llama namjoon . Pero no debo pensar mal . Soy celoso pero no puedo decir nada , estoy lejos y además pensé en la posibilidad de q jin estaría con alguien , es hermoso tiene un cuerpo q la verdad una y mil veces me imaginé tomándolo y haciéndolo mío.
El vuelo se retraso , estoy algo nervioso , bueno ya es hora de subir y tratar de dormir así no siento el viaje tan largo.Son las 15 hs y ya llegué a Corea , ver mí ciudad de nuevo me puso emocional . Mañana sorprenderé a los chicos . Hoy solo quiero llegar y descansar .
Me levanté algo confundido el cambio de horario me desorienta , será hasta q me acostumbré . Me voy a duchar y me dirijire a la universidad hoy conoceré a mis nuevos compañeros y sorprenderé a mis amigos . Me pondré lo más guapo posible quizás ni me reconozcan usaré gafas negras y una gorra.
💜💜Más tarde estaré actualizando
ESTÁS LEYENDO
Destinados a amarnos💜👬( Terminada)
Romansatrata la historia de unos adolescentes q se conocieron en la secundaria , Kim taehyung y Jon junkook . son casi de la misma edad , TAE de niño era gordito y muy tímido usaba gafas , y kook era guapo y con una cinturita q llamaba la atención , no se...