Narrador Derek
Hoy había salido un poco antes de la universidad , así que decidí darle una sorpresa a mi hermana Cora en su nuevo trabajo .
Aparque mi cámaro negro enfrente de la pequeña cafetería , cuando abrí la puerta una campanita sonó dejándome un poco aturdido , después de eso empecé a buscar con la mirada a mi hermana pero un joven de piel pálida , lleno de lunares y con el pelo castaño despeinado acaparó toda mi atención , la mesa del joven estaba llena de hojas , cuadernos , carpetas y libros además de un café a su lado , mientras tanto él estaba absorto en un libro de un gran grosor sus caras mientras lo leía eran la cosa más bonita que había visto en mi vida y eso era mucho decir porque durante los últimos años había estado en unas cuantas relaciones que acabaron con un desastrosos final .
Derek - dijo la tan conocida voz de mi hermana - ¿Que haces aquí ?
Salí antes de la universidad y decidí hacerle una visita a mi hermana pequeña - dije con una expresión neutra .
¿Quien eres y que has echo con mi hermano ? - preguntó mientras soltaba una pequeña risita .
-Cora ....
- Vale , vale ya paro - dijo con un poco de desilusión - pero tendrás que esperar diez minutos a que acabe mi turno si quiere puedes sentarte en esa mesa libre - decía mientras señalaba a una mesa justo enfrente de aquel joven .
No desaproveche la oportunidad y rápidamente me senté ahí a esperar a mi hermana, y comencé a mirar más detenidamente al hermoso joven ,sus libros eran todos sobre leyes así que supuse que estaba estudiando algo relacionado con derecho ,su cabello castaño parecía suave y brillante desde donde estaba , además pude apreciar mejor su cara debajo de sus ojos color whisky había unas pocas ojeras causadas seguramente por los exámenes , además tenía unos labios que solo me daban ganas de besarlo y ... ¡ Por dios Derek no pienses eso !
Su ropa era bastante informal unos pantalones negros ajustado y una sudadera roja , era espectacular , mientras seguía mirándole sin apartar la mirada no me di cuenta de que Cora estaba a mi lado .
- Derek deja de comerte a él chico con la mirada - susurró Cora en su oído .
¡Mierda! Tan evidente había sido .
-No sé de que estas hablando Cora - le respondí intentado contener mis emociones
- Hablaremos más tarde Derek y no escaparás , ahora nos llevas a casa-dijo
No , no ,no una de sus charlas no , la había cagado estrepitosamente pero valió la pena hacerlo solo ver a ese hermoso joven .
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Esta es la primera vez que escribo algo sobre Teen Wolf y la verdad me encantaría saber si os interesa la historia y si tiene algún error .
ESTÁS LEYENDO
Labios con sabor a café
FanfictionDerek Hale sorprendentemente decide recoger a su hermana Cora de la cafetería donde trabaja , pero cuando entra y ve a ese joven pálido lleno de lunares sus planes cambian drásticamente .