camine hasta mi casillero y me tope con Julie, la cual paso su brazo por encima de mi hombro.
-¿que hay hermana mayor? ¿por que llegaste tarde?- me pregunto mientras nos deteníamos en su casillero.
-soy tu hermana mayor por dos minutos- dije recargándome en el casillero de al lado- me quede dormida- respondí. Julie y yo éramos gemelas, pero yo nací dos minutos antes que ella, pronto llego Flynn y comenzaron a hablar de el club de música por lo cual yo me despedí y salí caminando hacia el otro lado, cuando mamá murió Julie alejo la música de su vida, pero yo la deje por completo, no tocaba ni cantaba, iba a seguir mi camino cuando Carrie me intercepto y me tendió un papel sobre la asamblea de mañana a lo que yo rodé los ojos y seguí caminando, llegue a mi clase de pintura y me recibieron con la peor noticia, me habían sacado del club. tome las mismas clases aburridas de siempre y para el final del día comenze a caminar a casa, sabia que Julie llegaría mas tarde a casa. cuando llegue pude ver que Carlos tenia su uniforme de futbol lo que indicaba que iría a jugar.- suerte en el partido enano- dije revolviendo su cabello a lo que el me enseño la lengua de una manera infantil, entre a la casa y después de dejar mis cosas subí a mi habitación, estaba tirada en mi cama hasta que tocaron la puerta y papá entro.
-Hola izz- dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama- voy a ir al partido de tu hermano, y te quería pedir a ti y a Julie que tal vez podían intentar limpiar el estudio de mamá, esta bien si no quieres, solo pensé que tal vez podía ser una buena idea el revisar sus cosas.
-si, esta bien. yo me encargo.
-¿segura?
-si, estoy bien- dije después de esto el se fue y baje a la cocina donde estaba mi hermana- ¿de verdad vamos a hacer esto?- le pregunte sentándome sobre la mesa.-creo que si- dijo dejando a un lado sus libros. juntas caminamos hasta el estudio de mamá, cuando llegamos nos miramos y asentimos. cada una tomo una puerta y la abrió dejando ver el estudio, Julie encendió la luz y yo me diriji hasta el piano de mamá, me senté en el banco y pase mis manos por encima de la cubierta de las teclas.-¿estas bien?- me pregunto Julie - si, solo que me siento mal por no haber venido antes- dije ocultando unas lagrimas que comenzaban a salir de mis ojos. mire a la parte de arriba y subí, para encontrar las cajas con libretas donde mamá, Julie y yo solíamos escribir las letras de nuestras canciones.
-¿encontraste algo interesante?- me pregunto Julie desde abajo
-algo así- dije observando un disco con portada negra- sunset curve- murmure para mi misma cuando baje con la caja de libretas y el disco se lo mostré a Julie, deje la caja en la parte de abajo y me dirigí hasta el estéreo-¿ que vas a hacer?- me pregunto Julie.
-voy a escuchar música- dije provocando que una sonrisa se dibujara en su cara, desde que mamá murió Julie apenas escuchaba música, pero yo no había escuchado una nota musical en todo ese tiempo, antes de ponerlo me voltee hasta verla- me sacaron del programa de artes, debo encontrar algo o si no papá se va a enfurecer.
-¿que tienes en mente?- pregunto alzando las cejas.
-creo que tal vez pueda... pueda pedirle una oportunidad a la profesora de música?- dije con un tono de duda, después de que ella me dijera que seguro iba a tener una oportunidad coloque el cd en su lugar y comenzó a sonar la música, ambas nos sentamos en el sofá y comenzamos a oír la música, era buena, de repente se comenzaron a escuchar unos gritos y Julie y yo nos tapamos los oídos, de pronto tres chicos aparecieron frente a nosotras, el único reflejo de Julie fue gritar, lo cual provoco que los otros chicos gritaran mientras yo solo tapaba mis oídos.
-Julie!- grite pero esta ya había salido corriendo dejándome sola con los tres fantasmas- que buena hermana- dije para mirar a los fantasmas- no se muevan- dije y salí corriendo para encontrarme con papá
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓// 𝐋𝐔𝐊𝐄 𝐏𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍
FanfictionFantasmas que murieron en el 95, una chica que necesita volver a la música y un amor que podría creer por eso. (Luke x Female Oc) prohibida su adaptación o copia