me levante y camine hasta la escuela cuando llegue entre a la sala de música y me encontré a las chicas en las sillas tocando los instrumento a lo tonto.
-¿que hacen aquí? y ¿Dónde esta todo el mundo?- les pregunte cuando llegue.
-estan en la asamblea motivacional- dijo Flynn dejando su trompeta - no fuimos por que no nos sentíamos muy motivadas- Julie solo señalo con su dedo dándole la razón, yo solo deje escapar un suspiro.
-¿todo bien?- me pregunto Julie.
-no, tenia planeado tocar para que me dejaran volver, pero creo que perdí mi oportunidad.
-no, aun no la perdiste- dijo Flynn tomándonos de los brazos y nos llevo hasta la asamblea, cuando llegamos el grupo de Carrie se estaba presentando- su papá le consiguió disfraces y al coreógrafo de Katy Perry- dijo cuando llegamos.
-seamos sinceras. valió la pena- dije yo mirándolas. estábamos paradas mirándolas cuando se escucho alguien a nuestro lado, cuando mire estaban los chicos ahí.-¿que hacen ustedes aquí?- les pregunte.
-queremos verte tocar- dijo Luke- ¿cierto chicos?
-amigo, extraño la escuela- dijo Reggie mirando a Dirty Candy, no tardo mucho para que Alex comenzara a recrear su coreografía para que Luke le dijera que parara, cuando Carrie dejo de cantar y se retiro la profesora y la directora comenzaron a hacer unos anuncios.
-es tu oportunidad- dijo Flynn- ve a hablar con ella. nos vemos en clases- y se fue.
-tu puedes- me dijo Julie.
-no te vayas- dije tomando su mano - por favor.
-no, tu debes de hacerlo sola, te veo en clases.- dijo para después irse.
-¿que esperas? es tu oportunidad- me dijo Reggie.
-emm, si... creo que... no...
-¿a que te refieres con NO?- me pregunto Alex.
-mis manos tiemblan y estan sudando... creo que quiero vomitar...- dije mirando a Luke - no ensaye lo suficiente.
-escucha, yo no te hubiera dado la canción si no supiera que lo vas a hacer bien- dijo volteándose a mi- ese piano en el escenario tiene tu nombre escrito en el.- dijo señalando el piano del escenario. solté un suspiro y corrí hasta el escenario, cuando me subí y me senté en el banco de piano comenze a repasar las notas y la canción. tome una bocanada de aire y toque las primeras notas para luego ver a los chicos.
-¡tu puedes!- dijo Luke desde abajo. comenze a tocar las notas para después comenzar a cantar y una luz morada se ilumino sobre mi. al final del primer verso los chicos aparecieron tocando sus instrumentos y yo me levante del banco para ir con ellos. cuando pude ver al publico todos miraban al escenario, pero no era a mi, estaban mirando a los chicos, me acerque a Luke- ¿esto es real?- le pregunte.
-solo sigue la corriente- dijo para después comenzar a cantar. mire hasta donde estaba Julie y ella solo se encogió de hombros, fui con Reggie quien me miraba con una sonrisa. seguimos la canción y en la parte lenta me acerque con Luke y comenzó a cantar con mi micrófono extendido, cuando termino su parte el tocaba la guitarra mientras yo cantaba, me di la vuelta y lo atravesé, eso se sentía raro pero no la tome mucha importancia, seguimos la canción, pronto recordé ese hermoso sentimiento que tenia cuando tocaba con Julie y con mamá, cuando acabo la canción dimos la reverencia y el chico encargado de los efectos se acerco.
-¿donde esta el resto de la banda?- me pregunto
-yo...
-eran hologramas- grito Julie.
-si, si eran hologramas, yo... em modifique el proyector antes de la asamblea.- dije señalando el proyector- lo explicaría pero involucraría muchos algoritmos y cosas complicadas.- dije, mire hasta la orilla del escenario y pude ver a los chicos hablando, después de todo eso la directora hizo que todos volvieran a clases y la profesora se me acerco.- profesora Harrison, lamento mucho no haber preguntado antes, pero quería demostrarle que en verdad pertenezco aquí.
-por mas increíble que haya sido eso, ya no hay mas bacantes. desearía poder ayudarte, pero no puedo hacer nada.
-yo si puedo- dijo la directora entrando en la conversación- y por mas que no me haya gustado todo ese truco que montaste, no seré conocida como la directora que separo a las hermanas Molina por un programa de música, estas dentro Isabelle.
-Gracias- dije emocionada
-pero cuando ganes tu primer Grammy quiero que me lo agradezcas
-en definitiva- dije con una sonrisa, la maestra me felicito. baje del escenario y me acerque a Julie y a Flynn, la primera me abrazo y me felicito.
-lo hiciste- dijo Flynn.
-si, gracias a ustedes- pero ella se veía un poco molesta- ¿estas bien?
-estoy genial, pero ¿Cuándo me iban a decir que tocabas con una banda de hologramas?- dijo mirándonos a Julie y a mi.
-no, solo fue una canción. no somos una banda en realidad, quiero decir, ellos son una banda, pero yo no estoy con ellos.
-si, una banda de hologramas, definitivamente hologramas- dijo Julie.
-si, los vi ¿por que no me contaron de ellos?- dijo mirándonos.
-hay una razón para eso, pero es una locura- dijo Julie y yo asentí dándole la razón.
-me gustan las locuras. cuéntame.- dijo Flynn. Julie comenzó a inventar una historia la cual sabia que nuestra amiga no se iba a creer, pero no podíamos decirle algo como "oye, encontramos tres fantasmas super lindos que viven en el estudio de muestra madre" - estan mintiéndome?- nos pregunto.
-si, estamos mintiendo- le dije mientras pasaba un mechón de cabello por detrás de mi oreja.
-¿desde cuando nos mentimos?- nos pregunto mirándonos.
-Flynn yo... lo siento- dije intentando que no se molestara mas de lo que ya estaba.
-¿lo siento? ¿eso es todo lo que tienen que decir?- dijo para después darse la vuelta y dejarnos.
-Flynn, espera- dijo Julie para salir corriendo detrás de ella conmigo pisándole los talones, estaba a punto de alcanzarla cuando alguien se atravezo en mi camino.
-hola- dijo Logan, quien era un chico amigo de Nick el cual me gustaba hace no mucho.
-hola, Logan- dije deteniéndome pero sin perder de vista a Julie.
-ese fue un gran espectáculo.
-si, gracias. escucha, no quiero ser grosera pero en serio tengo prisa- dije para despedirme y salir corriendo por donde se fue Julie.
Esto es genial, entro al programa de música, pero mi mejor amiga se molesta por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓// 𝐋𝐔𝐊𝐄 𝐏𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍
FanfictionFantasmas que murieron en el 95, una chica que necesita volver a la música y un amor que podría creer por eso. (Luke x Female Oc) prohibida su adaptación o copia