después de que papá me atrapara regresamos a casa junto con Julie.
-Izzi, tenemos que hablar- dijo mi papá deteniéndome en la entrada, Julie solo me dio una mirada y entro a la casa.- explícame, después de faltar a clases y perder un examen, decidiste escaparte?
-lo se, estuvo mal y lo siento.
-si, sigues diciendo eso, si me hubieras dicho algo tal vez hubiera estado emocionado por hoy, en lugar de tener esta platica que ambos odiamos.
-ya lo se, pero estad dos semanas han cambiado mi vida por completo, cuando toco música, me siento mas cerca de mamá y creo que esto es lo mío- dije refiriéndome a la música.
-y amo eso, lo sabes. pero tu tía tiene razón. si quieres continuar con todo esto debes de mantenerte bien con tus clases- hablo ya mas relajado.- esa mujer con la que hablabas, pudo haber sido un buen trato no es así?
-quien sabe, con suerte puede vernos tocar de nuevo- dije sonriendo, de 'pronto la tía Victoria salió corriendo hablando sobre fantasmas.
- Julie y Carlos se rehúsan a irse, pero si las películas me han enseñado algo es que cuando hay un fantasma tienes que correr- termino de decir esto y salió corriendo. después de esa platica subí a mi cuarto y me puse mi pijama, estaba mirando mi celular cuando sentí que el peso de la cama cambio.
-¿que hacen aquí?- pregunte mirando a los chicos que estaban tirados sobre mi cama.
-queríamos asegurarnos que estuvieras bien- dijo Alex.
-¿que dijo tu papá?- me pregunto Luke.
-pues sin duda no le gusto que me escapara, pero me perdono y vamos a seguir tocando juntos- le respondí con una sonrisa en el rostro.
-genial, bueno nosotros tenemos que ir a hacer algo- dijo Alex llevándose a Reggie y dejándome a solas con Luke. yo solo nege con la cabeza y me acerce a la ventana para abrirla y sentarme en el techo.
-¿vienes?- le pregunte mirando a Luke.
-si, si claro- respondió rápidamente y salió por la ventana, de nuevo la escena de unas noches atrás se estaba repitiendo - fue un buen show el de hoy.
-si. si lo fue.
-¿como sabias que era mi cumpleaños?- soltó de la nada.
-¿como crees? los chicos me dijeron y pensé ¿Qué mejor regalo que mi presencia?- dije en una forma arrogante.
-gracias.
-¿por que?
-por darnos otra oportunidad.
-somos una banda, eso es lo que hacemos.- después de un rato nos despedimos y nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente encontré a mi papá cantando Finally free con Reggie al cual claramente no podía ver.
-esto es nuevo- dije a Reggie.
-lo se, tenia ganas de hacer el desayuno- respondió mi papá.
-cree que le hablas a el- rio Reggie.- tu papá y yo nos volvimos amigos, es una rara relacion, pero funciona.
-oye, estaba pensando en nuestra platica del otro día y me di cuenta de que tal vez arruine una oportunidad con esa mujer del concierto.- me dijo papá.
-no, yo no debí de haber escapado- lo interrumpí.
-deja al pobre hombre hablar- me reclamo Reggie.- ha estado comiendo por estrés toda la semana, no se donde pone todo eso, se ve firme- dijo señalando el abdomen de papá.
-el punto es que hice algunas llamadas y te conseguí un concierto local.- termino de decir.
-¿en serio? ¿donde? ¿llamaste a tu amigo de Drake's?- le pregunte emocionada.
-no, llame a Flynn, ella junto con tu hermana nos ayudaran con una fiesta en el estudio- me respondió.
-¿entonces nos conseguiste un concierto en nuestro jardín?- le pregunte un poco incrédula.
-escucha, tu invitas a algunos de tus amigos de la escuela, yo llamo a algunos de mis colegas y te ayudamos a tener algo profesional para tu YouTube.
-¿en serio harías eso?
-claro.
-el mejor papá del mundo- dijo Reggie emocionado- le voy a decir a los chicos- se despidió de mi papa y desapareció, después de eso me fui a la escuela. estaba recogiendo mis cosas para mi siguiente clase cuando cerré el casillero encontré a Luke y di un pequeño salto del susto - las personas normales no hacen eso y los fantasmas tampoco deberían- dije sonriendo.
-lo siento, pero necesitaba hablar contigo sobre que canción vamos a tocar esta noche, estaba pensando ¿Great? - estaba a punto de responderle, pero después me di cuenta que hablar sola me conseguiría otro pase al psicólogo por lo que saque mi celular y fingí como si tomara una llamada.- vas a responder una llamada mientras estas hablando con alguien? ¿sabes lo mal educado que es eso?- me pregunto.
-hola, gracias por llamar, de otra forma la gente pensaría que estoy hablando sola.
-ya entiendo- dijo asintiendo con la cabeza - genial.
-si, pero creo que Great es una gran opción- dije sonriendo.
-cool, bueno eso es prácticamente de lo que quería hablarte entonces...- en ese momento me sentí un poco decepcionada.
-ok- dije para intentar "colgar la llamada" pero el me detuvo.
-en realidad quería decirte que... se que no soy la persona mas fácil para trabajar, pero creo que... creo que tu me haces un mejor compositor.- dijo mientras se rascaba la nuca.
-creo que los dos nos ayudamos mutuamente- le respondí.
-vamos a ensayar- soltó de la nada.
-¿que? no, no le dije a papá que la escuela era primero.
-lo se, ya estuviste primero en la escuela y ahora vamos a ensayar, sabes que no puedo hacer esto sin ti- me dijo con unos ojos de perrito por los cuales casi acepto.
-no, no puedo, además le prometí a Logan que bailaría con el. y aquí viene- dije cuando pude ver que Logan se acercaba- tengo que irme, adiós- dije quitando el celular de mi oreja - hola- salude a Logan cuando se acerco.
-bueno, tu te vez muy elegante- dijo Luke con burla mirando el atuendo de Logan.
-hola, ¿lista para el baile?- me pregunto Logan llegando.
-si, sin duda nos va a salir genial- respondí aguantando la risa de los comentarios de Luke.
-me alegra que estés confiada, creo que después de tres ensayos aun me sale peor- dijo con gracia en sus palabras.- suerte que tengo mi arma secreta.
-creo que a alguien le gusta Izzi- hablo Luke.
-bueno, em... te veo dentro?- le pregunte intentando que Luke dejara de burlarse.
-si, voy a ser el chico que intente no dejarnos como tontos- dijo yéndose y Luke imitaba sus movimientos.
-el es demasiado lindo- señalo por donde Logan se había ido.
-respeta mis limites, te veo después de clase- me despedí y comenze a caminar.
-creo que tendremos que arreglar todo mas tarde, como siempre hacemos- grito desde atrás y yo solo sonreí- se que estas sonriendo. destrózalos en la pista.- después de eso me dirigí hasta el salón de baile. después de las indicaciones de la maestra me coloque con Logan.
-no se nada sobre como moverme en la pista de baile- dijo con gracia.
-vas a estar bien Luke- dije sin darme cuenta de mis palabras.
-de hecho soy Logan- mis ojos se abrieron demasiado al darme cuenta de lo que había dicho.
-si, lo siento- después de disculparme la música comenzó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓// 𝐋𝐔𝐊𝐄 𝐏𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍
FanfictionFantasmas que murieron en el 95, una chica que necesita volver a la música y un amor que podría creer por eso. (Luke x Female Oc) prohibida su adaptación o copia