.VI

1.1K 78 0
                                    

Me desperté para ir a la escuela, cuando estuvo todo listo, salí hacia la escuela, estaba con mis audífonos y llegue a mi casillero bailando.

-hola- dijo Flynn.

-hola. ¿todo bien?- le pregunte.

-si, es solo que es bueno verte así de nuevo ¿Dónde esta Julie?

-tenia una cita en el dentista. oye, tengo muchas canciones nuevas que quiero mostrarte ¿vienes?

-claro- dijo y después caminamos hasta la sala de música. 

-fue como si estuviera escribiendo con mamá de nuevo, la inspiración fluía de nuevo.- le mostré las canciones que escribimos .

-me gustan y acabo de darme cuenta de que te gusta Luke- dijo sonriendo.

-¿como?  claro que no, el es un fantasma.

-un fantasma lindo.

-con una sonrisa perfecta.

-ustedes dos tienen mucha química, todos se preguntan cuando volverán a tocar.

-¿volver a tocar?  no tenemos planes además Luke y yo nos estamos concentrando en escribir canciones.

-por eso tu equipo de márquetin ya se encargo de todo. y tocaran en el baile de esta noche.

-no tengo un equipo de márquetin.- dije mientras ella sacaba un volante de su mochila donde anunciaba que   yo y los chicos tocaríamos.- no, eso es frente a toda la escuela.

-que mal, por que ya tienes 68 me gusta- dijo mirando el celular.

-¿que?- el resto del día estuvimos en clases, cuando regrese entre al estudio y me encontré a Luke y Reggie, pero no estaba Alex.- vamos a tocar- dije colocando el volante sobre el piano y fui a regar las plantas.

-un baile, genial- dijo Reggie mirando el volante.

-no es la gran cosa- dijo Luke.

-tu no estas vivo, tienes suerte de poder tocar- respondió Reggie.

-yo tampoco estaba totalmente de acuerdo, pero creo que es una buena manera de conseguir seguidores- dije echando agua a las plantas.

-si, debemos de tocar cuando podamos y donde podamos- me dio la razón Reggie.

-no, tienes razón. comenzamos con bailes y después clubes- dijo Luke tomando la iniciativa.

-después tendremos muchas vistas en los videos.

-no tengo idea de que es eso, pero me basta con un representante y un buen contrato-dijo Luke

-grabaremos muchos álbumes exitosos- dije yo.

-y grabaremos un álbum con música country- dijo Reggie y todos nos quedamos en silencio- toco bien el banjo- dijo el restándole importancia.

-entonces yo aprenderé a tocar el violín-dije dándole los cinco pero sin tocarnos.

-y cuando nos demos cuenta estaremos en el salón de la fama- dijo Luke muy animado.

-pero no estaremos todos por que nos pelearemos en 2032- dijo Reggie- tal vez sea Alex es muy sentimental.

-bien, entonces debemos de ensayar- dije yo- ¿Dónde esta Alex?

-no tengo idea, pero debemos de ensayar- comenzamos a ensayar hasta que llego Alex

-genial, ya llegaste, debemos de ensayar- le dije a Alex

-¿enserio? ¿para que?- dijo y  un momento después llegaron Julie y Flynn.

-noticias del baile- dijo Flynn entrando y Julie se sobaba su mejilla - no tenemos con quien ir.

-ouch, Julie, no te vez nada bien- dijo Reggie.

-ni me lo digas- le respondió mientras se sentaba.

-¿vamos a tocar en un baile?- pregunto Alex

-si, así es como  se consiguen seguidores hoy en días- dijo Luke con gracia.

-si Alex, sigue el programa- dije mirando a Luke con una sonrisa.

-¿los chicos estan aquí?- pregunto Flynn y se volteo a la pared - hola chicos- dijo saludando la pared.

-del otro lado cariño- dije yo y ella se volteo a saludarlos y ellos le respondieron.

-bueno, ahora que Alex nos honró con su presencia, ¿podemos empezar a ensayar?- pregunto Luke.

-si, ¿te quieres quedar?- le pregunte a Flynn.

-debería de inflar 500 globos para el baile, pero esto suena mas interesante- me respondió.

-genial- no pudimos comenzar cuando Carlos entro y comenzó a hablar sobre los fantasmas y sobre como el era el hombre de la casa.

-según internet la sal quema sus almas- dijo sacando sal de su bolsa a lo cual todos pusimos una cara de preocupación, el destapo la sal y arrojo un poco donde estaba Reggie.

-Carlos no...- dije para que el arrojara sal a Luke quien logro esquivarla y luego a Alex, pero esta si le dio.

-oh dios, no me...!! pasa nada, estoy bien- dijo el, le hicimos señas a Flynn quien se llevo a Carlos a la cocina.

-bien, podemos seguir?- le pregunte.

-si, pero no olvides que te quiero mostrar unas canciones que escribí para Sunset curve- dijo Luke.

-muéstramelas ahora- dije mirándolo a lo que el sonrió.

-si, claro- dijo el para ir por su cuaderno- "mi casa es donde esta mi caballo"- dijo el leyendo una hoja en su libreta- Reggie, deja de poner tus canciones country en mi cuaderno.

-eso era un regalo- dijo Reggie.

-gracias amigo- dijo Luke dándome la libreta.- marque las mejores- comencé a mirar la libreta y me encontré con una canción de alguien llamada Emily.

-¿quien es Emily?- le pregunte.

-esa no esta marcada- dijo el con cierto nerviosismo e intento quitarme la libreta.

-oh no, tu me revisaste mi caja de sueños, creo que tengo cierto derecho- dije mientras leía la letra- " si solo supieras que jamás te olvide"- dije leyendo la letra de la canción - vaya Luke, nunca pensé que fueras un romántico- dije mirándolo.

-no lo es...- dijo Alex- esa canción es sobre...

-nadie- lo interrumpió Luke- era algo que estaba intentando, pero si miras en la otra pagina encontraras un ritmo genial- dijo el y tomo su guitarra y comenzó a tocar el ritmo el cual yo ya había escuchado. mire a Julie y esta asintió con la cabeza ya que pensaba lo mismo que yo.

-¿quieres hacer una nueva versión?- dije dejando su libreta sobre el piano.

-¿como que nueva versión?- pregunto el.

-si, esa canción es de alguien mas- dijo Julie.

-no, esta la escribí yo- dijo Luke tomando la libreta.

-no, es un clásico de Trevor Wilson- dije yo y Julie asintió dándome la razón.

-emm no, es un clásico nuestro- dijo Luke,

-puro Sunset Curve- dijo Reggie.

-tal vez la confundieron- esta vez fue Alex quien hablo.

-nosotras no confundimos canciones.- dije yo y ellos nos miraron como si estuviéramos locas- se los probare- dije sacando mi computadora. comencé a buscar al padre de Carrie y cuando lo encontré se los mostré - ellos se acercaron a la pantalla.

-ese es Bobby- dijo Luke

-les dijimos que se llama Trevor- hablo Julie mirando al techo.

-si, bueno se cambio el nombre- dijo Alex.

¿Qué acaba de pasar? ¿ellos conocían al padre de Carrie? ¿Cómo es eso posible?


𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓// 𝐋𝐔𝐊𝐄 𝐏𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora