.II

1.8K 117 9
                                    

Me levante y cuando fui al cuarto de Julie pude ver que ya se había ido, me vestí y me dirigí hasta el estudio esperando a que los chicos estuvieran ahí, pero no había nadie, me acerque al piano y encontré una de las libretas de mamá, la abrí en una pagina cualquiera y me senté en el piano y empecé a tocar las primeras notas.

termine la canción y abraze la libreta y di permiso de salir  a esas pocas lagrimas que se habían acumulado en mis ojos, alguien abrió la puerta y pude ver que eran Flynn y Julie, ambas me abrazaron.

-eso fue hermoso- me dijo Flynn - con algo así estoy segura que la profesora te dejara volver al programa de música- ambas me abrazaron por encima de los hombros y salimos camino a la escuela. cuando llegamos tomamos  nuestras clases habituales y nos dirigimos hasta el salón de música a pedirle una oportunidad a la maestra.

-Créeme Izzi, estoy muy feliz de que volvieras a tocar y cantar, rece por este momento casi un año. pero ahora ya es tarde.- dijo la maestra con unas partituras en sus manos.

-¿si la oye tocar? usted sabe que es asombrosa- dijo Flynn.

-no importaría, un nuevo estudiante empieza mañana. hay...- la interrumpí y termine su frase.

-muy pocas vacantes, lo entiendo, gracias de cualquier forma.

-lo siento Izzi, pero tendrás que hacer la prueba el siguiente semestre- sonó la campana y salí del salón, seguí tomando mis clases hasta que la escuela termino, camine junto con Julie hasta casa y entramos a su cuarto. cuando entramos los chicos estaban ahí, Julie les grito que salieran de su cuarto y pronto desaparecieron, pero un segundo después se escucho ruido en mi habitación.

-yo me encargo- dije saliendo, cuando entre Luke estaba viendo las cajas, Alex miraba las fotos y Reggie estaba en mi cama - que lindos, mi gemela los expulsa de su habitación y ustedes vienen a desordenar la mía.

-fue lo único que se nos ocurrió- dijo Luke-¿como es posible que tu y tu hermana sean exactamente iguales en el rostro, pero sus personalidades tan diferentes?

-así somos, rostros iguales, pero personas diferentes, y ahora apreciaría mucho si dejaras mi caja en paz.

-¿que hay ahí adentro?- pregunto señalando la caja negra con dibujos blancos, Julie y  yo teníamos una cada una, pero la de ella era blanca.

-no es de tu incumbencia- le dije mientras dejaba mi mochila en el suelo.

-esta bien. cosas de chicas- dijo con un tono agudo a lo cual yo cruce mis brazos sobre mi  pecho.

-¿mariposas y brillo?- pregunto Reggie.

-por favor- dijo Alex cansado- discúlpalos, no estan acostumbrados a hablar con chicas desde hace 25 años.

- y aun así, tu eres el único que entiende a una chica- dije mirándolo- y no es brillo, son lentejuelas- dije respondiendo a la pregunta de Reggie.

-oigan, logre levantar algo- dijo Alex tomando una foto- se cayo- dijo cuando esta cayo en mi cama.

-¿esa es tu mamá?- pregunto Luke acercándose.

-si, es mi foto favorita. entonces si la rompen los romperé a ustedes.

-si, bueno ahora somos algo así como indestructibles ahora- dijo Alex.

-no lo entiendo, pueden arruinar mi cama y tocar sus instrumentos pero ¿no pueden levantar otras cosas?

-lo se, es complicado- dijo Luke- pero por alguna razón con nuestros instrumentos, es fácil.

-si, super fácil- dijo Reggie dándole la razón- y mira lo que aprendí hoy- dijo levantándose y extendiendo los brazos, no tardo mucho para que su bajo apareciera y lo aplastara.- si, se ve super fácil.- dije sentándome en mi cama.

𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓// 𝐋𝐔𝐊𝐄 𝐏𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora