Legue corriendo a la clase de baile por que me había quedado dormida, cuando llegue me disculpe con la profesora y me acerque a Flynn y a Julie.
-bien ¿por que no me despertaron?- les pregunte siguiendo las indicaciones de la profesora - perdí mis primeras tres clases les pregunté a las chicas.
-dijiste que no volverías a mostrarte en la escuela y sabes que somos unas personas muy literales-dijo Flynn en su defensa.
-está bien no estoy molesta con ustedes, estoy molesta con los fantasmas. Si ellos no estuvieran muertos yo los mataría-dije mientras me estiraba.
-¿Has hablado con Logan?- me preguntó Julie.-estaba muy parlanchín anoche.
-no, y no pienso hacerlo, sinceramente estoy evitando hablar con él.- seguí las indicaciones de la profesora y me agaché cuando miré entre mis piernas pude ver a todo el equipo de lacrosse entrando al salón- debe ser una broma- dije para después levantarme y dirigirme con Flynn y Julie.
-¿Qué hacen ellos aquí?-preguntó nuestra amiga y nosotras no teníamos respuesta para eso. La profesora nos explicó que el equipo de lacrosse estaría con nosotros durante una semana para que ellos mejorarán su agilidad y todas esas cosas. Cuando nos dijo que eligieran pareja uno de los chicos del equipo se llevó a Flynn y Nick no tardo en llevarse a mi hermana dejándome a mí sola.
-hola extraña- escuche a mi lado y pude ver que era Logan
-hola- respondí con cierto nerviosismo.
-¿quisieras ser mi pareja?
-emm claro- respondí y se coloco detrás de mi, después de las indicaciones de la profesora comenzamos a bailar.
-sobre lo de anoche...
-si, de hecho esperaba que no habláramos de eso.
-estarás bien, siempre lo estas.
-si, claro.- seguimos el ensayo hasta que las clases terminaron.
(...)
con los chicos:
estaban esperando a que Izzi apareciera para poder disculparse, cuando la puerta se abrió comenzaron a disculparse en un tono cantado hasta que Luke se detuvo.
-¿que haces hermano? ¿por que te detienes?- le pregunto Alex.
-por que ella no es Izzi, es Julie- dijo el señalando a la morena.
-¿como sabes?- pregunto esta
-Izzi solo se viste de colores negros, además de que ella tiene una cicatriz en orilla de la ceja derecha.
-ok... de cualquier forma ustedes deben de disculparse con ella, estaba muy molesta- dijo Julie mientras miraba a sus espaldas- y aquí viene, me voy, no quiero ver esto.- dijo saliendo mientras su gemela entraba. los chicos repitieron la misma acción que hicieron con su hermana.
-por si no quedo claro, lo sentimos - dijo Reggie.
-si, eso me quedo muy en claro- hablo Izzi desde la puerta.
-escucha, lamentamos haberte dejado plantada, pero hoy podemos volver a tocar.- decía Luke mientras le pasaba un volante.
-esto es importante para ustedes- hablo ella mirando el volante- así como el baile era importante para mi.
-creo que nuestro plan no esta funcionando- señalo Reggie a Alex.
-creía que todas nuestras canciones eran especiales, creí que lo que paso allá arriba- dijo señalando su ventana donde unas noches antes ella y Luke habían hablado sobre muchas cosas- significaba algo para ti- miro a Luke. - pero a ustedes solo les importa una persona y son ustedes mismos- dijo para después darse la vuelta y salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓// 𝐋𝐔𝐊𝐄 𝐏𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍
FanfictionFantasmas que murieron en el 95, una chica que necesita volver a la música y un amor que podría creer por eso. (Luke x Female Oc) prohibida su adaptación o copia