salí del estudio y subí a mi cuarto, entre al baño y cuando salí encontré a los tres sin los trajes, en una ropa mas cómoda.
-¿que hacen aquí?- les pregunte sonriendo.
-vamos a dormir hoy contigo- me respondió Reggie.
-genial, solo denme un minuto- volví a entrar al baño y me puse mi pijama, cuando salí me recosté al lado de Luke con Reggie y Alex mas abajo, nos dormimos.
(...)
Eran casi las tres de la mañana cuando Luke se despertó dándose cuenta que Izzi tenia la frente cubierta por sudor frio y se removía con una expresión asustadiza, por lo cual comenzó a moverla para despertarla de esa pesadilla, cuando logro despertarla esta se levanto y su primera reacción fue buscar refugio en los brazos del fantasma.
-tranquila, solo fue un sueño- dijo Luke mientras sobaba la espalada de la morena.
-se sintió muy real- respondió esta enterrando su cara en el cuello de Luke.
-¿que era?
-no los pude salvar, desaparecían y no pude hacer nada- respondió esta separándose y limpiando un par de lagrimas rebeldes que salieron.
-pero no paso- se escucho la voz de Alex mientras que Reggie se tallaba los ojos.- seguimos aquí y no te vamos a dejar.
-¿podemos volver a dormir?- pregunto Reggie.
-si, si podemos volver a dormir- dijo Izzi quien se recostó en el pecho de Luke lo cual lo tomo por sorpresa- ¿esta bien si me recuesto?- pregunto a Luke asegurándose que no se sintiera incomodo.
-claro- dijo colocando su cabeza en la almohada.
-Izzi- hablo Alex en la oscuridad.
-¿que pasa Alex?
-te puedo abrazar?
-si Alex- dicho esto el rubio paso su brazo por la cintura de la morena.
-Izzi- ahora hablo el azabache
-que pasa Reggie?
-me das tu mano?- después de esto juntaron sus manos
-Izzi...
-dime Luke.
-me das un beso de buenas noches?- en ese momento Izzi agradeció que no la pudieran ver ya que tanto ella como Luke estaban muy sonrojados. Izzi se levanto y dejo un beso en la mejilla del fantasma.
-buenas noches chicos.
-buenas noches Izzi- dijeron los tres al mismo tiempo para después dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓// 𝐋𝐔𝐊𝐄 𝐏𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍
FanfictionFantasmas que murieron en el 95, una chica que necesita volver a la música y un amor que podría creer por eso. (Luke x Female Oc) prohibida su adaptación o copia