después de que los chicos desaparecieron nos dirigimos hasta la casa de Carrie, donde con mucha dificultad logramos pasar la cerca de seguridad, cuando llegamos Flynn se tropezó haciéndome caer a mi, pero me levante tan rápido como caí, tocamos la puerta y nos abrió Carrie.
-hola- dijimos las tres al unísono.
-¿que hacen ustedes aquí?- pregunto ella en el momento en el que nos vio-¿como pasaron la reja de seguridad?
-trabajo en equipo- respondió Julie.
-si, ¿tienes una bandita?- pregunte mostrando mis manos las cuales tenían cortes pequeños por la cerca- le reja es nueva.
-solo veníamos a decirte que Izzi va a tocar hoy- hablo Flynn.
-ustedes estan actuando mas raro de lo normal- señalo Carrie.
-debe ser por que estamos sedientas- aclare yo-¿podemos pasar a tomar un vaso con agua?- le pregunte solo para que nos dejara entrar.
-bien, si eso las hace irse mas rápido- dijo para darnos estrada- no rompan nada- nos indico como si fuéramos niñas pequeñas. comenzamos a caminar buscando a alguno de los chicos.
-¿donde estas?- pregunte refiriéndome a Luke.
-estoy aquí- escuchamos la voz de alguien y nos dimos la vuelta para ver a Nick, Julie comenzó a balbucear algo y Carrie nos entrego los vasos con agua.
-Nick, solo te queríamos decir que Izzi va a tocar en el baile de hoy- hablo Flynn ¿le tiene que decir a cada persona que encuentra?
-si, lo vi en tu publicación, por cierto Izzi, Logan estuvo preguntando por ti- mi única reacción fue abrir mis ojos.
-¿en serio?
-si, quería saber cuando tocarían, creo que va a ir hoy
- que emoción, va a haber mucha gente mirando. dime Izzi ¿Cómo haces los hologramas?- me pregunto Carrie.
-internet- respondí rápido- ¿puedo pasar a tu baño?
-la ultima...
-puerta a la izquierda- la interrumpí- lo recuerdo- salí corriendo en busca de los chicos y pude ver que había alguien en la orilla de la piscina, cruce por detrás del sofá donde estaban Nick y Carrie haciéndole señas raras a Julie y a Flynn para que los distrajeran, cuando por fin llegue encontré a los chicos mostrando el trasero por donde el padre de Carrie se había ido, cuando vi esto inmediatamente mire en otra dirección.
-¿se divirtieron?- les pregunte seria mientras ellos se acomodaban los pantalones.
-tu hubieras hecho lo mismo si el se robara tus canciones- me respondió Luke defendiéndose.
-pero ahora tienen nuevas canciones- lo mire con reproche- conmigo, y la mejor forma de vengarse de el es que esta banda tenga éxito y para eso debemos de tocar en bailes, luego clubes...
-y giras. lo se- hablo Luke avanzando un paso hacia donde yo estaba.
-tocamos a las nueve. por favor no lleguen tarde.
-ahí estaremos- ahora fue Alex quien hablo. después de eso salimos pedí permiso a papá para poder ir al baile, cuando dijo que si Julie y yo por fin nos atrevimos a revisar las cosas de mamá, Julie encontró una blusa de colores y yo encontré una falda de lunares negros con blanco, al final compramos un "proyector" y nos dirigimos hasta el baile, cuando llegamos subimos hasta la parte de atrás.
-se ven increíbles- dijo Flynn cuando nos vio.
-gracias, son cosas de mamá- respondió Julie.
-¿estan los chicos aquí?- pregunto ella moviendo su cabello.
-no, pero ya vendrán- dije segura de mi misma. pronto pude ver que Flynn miraba hacia atrás de nosotras y cuando me voltee pude ver a Logan.
-hola- me saludo
-hola
-me alegra que vayas a tocar de nuevo, desde la ultima vez no he podido sacar tu canción de mi cabeza.- seguimos hablando por muy poco tiempo hasta que se fue. paso el tiempo y pude escuchar que Flynn hablaba por el micrófono.
-¿todos emocionados por Izzi and the Phantoms?- pregunto y todos respondieron con un grito animado.- genial, sigan con esa energía por que eso viene después, estamos teniendo un pequeño retraso.- se acerco hasta donde yo estaba
-¿Izzi and the phantoms?- le pregunte cuando ella y Julie se acercaron
-si, tenia tiempo libre y mas vale que te guste, por que lo registre en todos lados.
-me encanta- dije yo sosteniendo sus manos- pero me gustaría mas si los verdaderos fantasmas estuvieran aquí.
-van a llegar- dijo Julie y en realidad esperaba que tuviera razón- ellos saben que importante es esto para ti.- pero en realidad parecía que no, pasaron minutos, luego media hora, una hora y al final dieron las once
-no puedo entretenerlos mas- dijo Flynn- debes salir, con o sin hologramas estarás genial- Julie asintió.
-no, sabes que no puedo tocar sin ellos.- pronto alguien se sentó al lado de mi, era Logan
-¿todo bien?- me pregunto a lo que yo le mostré el celular.
-no me puedo contactar con los chicos.- de pronto todo paso muy rápido, una cosa llevo a la otra y pronto ya estaba inventando una excusa para no presentarme.
-¿alguien sabe la maniobra de Heimlich, Izabelle se esta ahogando- dijo Carrie a lo que todos rieron- solo hay una manera de salvar este baile- me miro y después volteo al publico- ¿Quién quiere oir a Dirty Candy?- pregunto pero Flynn rompió el botón, al final Carrie logro que todos fueran a una fiesta en su casa.
-bueno, eso si salió mal- dijo Julie rodeando mi hombro con su brazo.
-oye, la noche no fue todo un desperdicio- dijo Flynn señalando al chico nuevo quien bailaba con una chica- el nuevo consiguió a alguien- dieron las doce y las chicas y yo comenzamos a reventar globos.
-no voy a volver a mostrar la cara en la escuela- dije reventando un globo.
-eso nos pasa por confiar en chicos- agrego Julie.
-saben que, nos vamos a quedar en mi casa y olvidaremos toda esta pesadilla, voy por helados- dijo Mientras se levantaba.- los tontos me dieron las llaves.
-voy a ayudarla- dijo Julie -¿dos de cada uno?- me pregunto y yo solo asentí, ambas salieron de ahí y me dejaron sola, estaba reventando globos cuando escuche que alguien corría.
-Izzi, estamos listos para animar este baile- escuche la voz de Reggie- el cual claramente ya se acabo.- yo los mire y me levante.
-escucha, en serio lamentamos haberte dejado plantada- dijo Luke mirándome.
-solo díganme que no fue para vengarse del papá de Carrie.- y ellos comenzaron a balbucear.- en serio ¿ahora me mienten?
-era algo que teníamos que hacer- dijo Alex.
-si, pero tocaremos en el Próximo...
-¿que? ¿en otro baile para que me vuelvan a hacer quedar como una tonta? olvídenlo. ¿saben lo que es peor? que nuestras canciones eran buenas y aun después de que ustedes saben todo lo que pase para volver a tocar música ustedes hacen esto. fue un error.- dije negando con la cabeza.
-te refieres al baile ¿verdad?- me pregunto Luke.
-no. me refiero a la banda- comenze a caminar hacia la puerta pero escuche que alguien venia detrás de mi y por instinto comenze a correr, lo ultimo que escuche fue a Luke gritando mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓// 𝐋𝐔𝐊𝐄 𝐏𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍
FanfictionFantasmas que murieron en el 95, una chica que necesita volver a la música y un amor que podría creer por eso. (Luke x Female Oc) prohibida su adaptación o copia