.IV

1.4K 87 3
                                    

salí corriendo por donde se habían ido las chicas y entre al pasillo cuando solté un pequeño grito por que los chicos estaban ahí.

-en serio deben dejar de hacer eso- des dije apuntando con mi dedo.

-es tu culpa- dijo Reggie- ya estábamos aquí. Bueno, en realidad, estábamos allá y luego vinimos aquí.

-¿hablaremos de lo que paso?- me pregunto Luke.

-si, toda la escuela los vio, y de verdad me esta asustando un poco.- dije moviendo las manos

-genial, por que a mi también- dijo Alex- puedes vernos, y los demás también, pero solo cuando tocamos. mi ropa esta hecha de aire, pero aun así siento un calzón chino- yo solo arrugue mi nariz- son muchas preguntas.

-lo importante es que estuvimos geniales, te amaron- dijo Luke.

-nos amaron- corregí- esa fue una gran canción Luke, gracias- el solo sonrió y asintió. Reggie comenzó a hablar sobre las porristas y de como lo miraron.

-estoy tan confundido. el mas allá debería de venir con instrucciones o una guía de inicio rápido- dijo Alex entrando en pánico.

-la buena noticia es que todos pensaron que eran hologramas- dije yo.- y entre al programa.

-¿por que tan triste?- pregunto Reggie.

-si, tienes esta cara- dijo Luke juntándolos y haciendo un puchero.

-esa no es mi cara- respondí.

-es tu cara.

-Flynn se molesto. pregunto por ustedes y no pudimos responderle.

-genial, las chicas hablan de nosotros- dijo Reggie chocando los cinco con Luke.

-paren, hablo en serio. no podemos decirle sobre ustedes por la misma razón que no podemos decirle a papá, de cualquier forma me tengo que ir.- dije para después seguir mi camino. el resto del día Flynn nos ignoro a Julie y a mi, al final regrese a casa y cuando llegue le conté a papá que volví al programa de música, camine hasta el estudio y pude escuchar la guitarra de Luke.- ¿Qué hacen?, les dije que no tocaran a menos de que yo estuviera aquí.

-si, lo siento- dijo Luke- pero escucha, tuvimos una Reunión de la banda y tomamos una descicion- dijo para que después Reggie comenzara a hacer redobles- queremos que te unas a Sunset Curve y no, no estas soñando.

-oh...- dije yo por la noticia

-oh?- pregunto el incrédulo- dijo oh- miro a Reggie- oh es lo que dices cuando te regalan calcetines no cuando te invitan a formar parte de la mejor banda del mundo.

-lo siento, pero en serio no puedo dejar de pensar en Flynn- dije caminando hasta la entrada.

-pero te necesitamos y tu necesitas la música, Reggie y yo encontramos un poema tuyo y le agregamos  música ...

-¿donde encontraron eso?- pregunte acercándome

-emm, sin duda no en tu caja.- dijo el poniéndose detrás de Reggie.

-revisaron mis cosas?- pregunte corriendo detrás de Luke.

-si, ahora podemos hacer eso- dijo Reggie.

-no, acaban de perder todo privilegio que tenían, dame eso- dije persiguiendo a Luke.

-no, debes darte cuenta del enorme talento que tienes ¿bien? escucha esto- dijo para después comenzar a cantar una parte del poema, la cual debía admitir sonaba muy bien. - es una melodía genial.

-escribí eso por Flynn y Julie. sobre como me ayudaron con lo de mamá. debo irme- dije dándome la vuelta y caminando hasta la salida.

-¿que hay sobre la banda?- me pregunto Luke.

-si, casi lo olvido. aléjense de mis cosas- grite para después caminar y escuchar como el salía y me gritaba algo que no pude escuchar. pasaron un par de horas y Julie y yo salimos por algo al auto, pero nos encontramos con Flynn quien cargaba una mochila.

-Flynn,  ¿Qué haces aquí? te hemos buscado por todos lados- dijo Julie.

-no en todos lados por que aquí estoy.

-te escribimos todo el día, por lo menos podrías haber contestado.- dije mientras caminábamos hasta donde ella estaba.

-te respondí- dijo ella.

-un emoji de popo no cuenta- le dije yo.

-eso es todo lo que tengo que decir. solo  les dejaba esto- dijo enseñando una playera que decía "Sweet Melody"- ya no la necesito.

-no la aceptaremos- dijo Julie.

-bien, mi papá la usara para lavar su auto, aunque la traición podría rayar la pintura.

-escucha, lamento mucho no haberte contado- dije yo poniéndome frente a ella- pero debes saber que tan importante eres para nosotras. sabes que no hubiera sobrevivido este año si no hubiera sido por ti.

-y aun así tres extraños te hicieron volver a la música. no necesito en mi vida a personas que me mientan y me oculten cosas- dijo mirándonos a las dos.- adiós Molina- trato de avanzar pero la detuve.

-son fantasmas- dije tomándola por los hombros.

-¿que?

-los chicos de mi banda no son hologramas, son fantasmas- dije mirando a Julie quien solo asintió- y por alguna razón cuando tocamos juntos son visibles.

-¿a que se refieren con fantasmas? ¿de los que asustan y dicen  "bu"?

- no, y ese debe de ser un estereotipo que ofende a los fantasmas- dijo Julie- ellos son solo muertos normales.

-bueno, creo que no podemos decir eso de Reggie- dije mirándola, y de pronto Flynn saco su celular. -¿a quien le escribes?

-a su papá. me dijo que le avisara si me preocupaban y me preocupan. estan viendo cosas.- en un movimiento rápido le quite el teléfono.

-bien, te quieres hacer la difícil, ven al estudio de mamá en media hora y te demostraremos que no estoy loca - dije regresando su celular.- y por favor no le escribas a mi papá- me voltee hacia Julie- cuídala.

-tienes 30 minutos- después de eso salí corriendo hasta el estudio y me encontré con los chicos.

-bien, no estoy de acuerdo con el hecho de que revisaran mis cosas, pero necesito la canción- dije entrando al estudio- Flynn los tiene que ver.- después de decir esto comenzamos a ensayar y pasados los treinta minutos tocaron la puerta, la abrí y estaban Julie y Flynn.

-gracias por venir, queríamos ensayar un poco, no es perfecto, pero esta bien- dije yo mirando a Flynn.

-no, si voy a escuchar a tu banda de fantasmas imaginaria, quiero que sea perfecto, entonces ve adentro, todos ustedes- dijo señalando al lado de mi.

-ellos no estan aquí afuera- le dijo Julie entrando.

-ya lo se.- entro y Julie la sentó en uno de los sillones después de explicarle que Reggie no se sentía cómodo pasando a través  de ella.

-bueno, es un poema que escribí sobre ti y sobre Julie, y los chicos le pusieron  música.

-aww, quisiera no tener que acusarlas después de esto.

-se llama "Flying solo".

𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓// 𝐋𝐔𝐊𝐄 𝐏𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora