capitulo especial, cada vez mas cerca del final, espero que les guste.
(...)
terminando el show y de limpiar la casa me dirigí hasta mi cuarto, estaba a punto de cambiarme cuando escuche algo similar a una descarga eléctrica en el baño, me dirigí hasta ahí y pude ver que Reggie estaba en la bañera, la cual estaba vacía, el solo estaba sentado ahí, mirando a la pared.
-¿Reggie? ¿todo bien?- sabia que nada estaba bien, por que cuando entras en una bañera solo es por que nada esta bien.
-si, solo necesitaba... no lo se, creo que no.- me respondió.
-necesitas hablar? sabes que aquí estoy.
-tienes tiempo?
-claro, muévete- le dije para que me diera espacio y me senté en la bañera junto con el, estábamos frente a frente y nuestros pies estaban a punto de tocarse si los míos no atravesaran los suyos.- ¿Qué pasa?
-¿que crees que pase cuando mueres?- su pregunta me tomo por sorpresa.
-no lo se, al principio creía que iría al cielo, o algo así, pero después los conocí. ¿eso sobre eso?- le pregunte refiriéndome a la muerte, el solo movió la cabeza, pero no me dio una respuesta concreta. -¿te puedo preguntar algo?- el asintió- ¿por que no te gusta estar solo?
-¿como?
-cuando Alex no esta y cuando no estas con Luke, vas con papá, aunque sepas que no puede escucharte ¿por que? nunca te he visto solo.- el solo miro sus manos.
-por que... cuando morimos, yo fui el ultimo en morir. yo nuca tuve una familia muy unida, mis padres peleaban demasiado y la única familia que tenia eran los chicos, yo vi como los paramédicos cubrían a Luke y a Alex con la sabana, por ese momento me quede solo, y cuando las conocimos a ti y a Julie, yo deseaba tener todo lo que tu tienes, un padre, hermanos que te ayudan y te apoyan y aunque ya no este aquí, tu tenias a una madre la cual se importaba por ti, yo quería eso, cuando estoy solo, vuelvo a sentir el mismo temor que cuando vi como cubrían a Luke y a Alex, sin la banda yo estaba perdido. por eso voy con tu padre o con Carlos, por que aunque se que no me escuchan ya no me siento solo.- me termino de contar.
-gracias.
-¿de que?
-por contarme todo eso, se que no soy una gran persona, pero enserio aprecio que ,me tengas la confianza para contarme todo eso.- dije con una sonrisa. después de eso seguimos hablando sobre muchas cosas, su familia, mi familia, la escuela pero de pronto se abrió la puerta dejando ver a Julie.
-esto es raro- dijo señalándonos a lo que nosotros reímos.
-creo que debería irme- dijo Reggie levantándose.- gracias por escucharme.
-gracias por contarme- le respondí y después desapareció.
-¿que fue todo eso?- me pregunto mi hermana.
-solo una charla, ¿Qué pasa?
-solo te venia a decir que si no te duermes ya mañana vas a llegar tarde- dijo para después irse, me recosté y por fin me dormí.
(...)
al día siguiente varios chicos de la escuela me pidieron fotos.
-no tengo idea de para que quieres estas, pero esta bien- dije mientras me tomaba fotos, después de eso camine hasta mi casillero.
-¿también puedo tener una foto?- escuche a alguien detrás de mi y cuando me gire pude ver que era Logan.
-no lo se, tendrás que preguntarle a seguridad, es cierto, no tengo ninguna- dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓// 𝐋𝐔𝐊𝐄 𝐏𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍
FanfictionFantasmas que murieron en el 95, una chica que necesita volver a la música y un amor que podría creer por eso. (Luke x Female Oc) prohibida su adaptación o copia