.XIII

909 60 4
                                    

después de que Julie me ayudara a elegir mi vestuario camine hasta el estudio, cuando entre parecía que a los chicos les había pasado algo

-¿todo bien?- les pregunte colgando mi vestuario en la entrad.

-si, solo fue una descarga- me respondió Luke.

-¿puedo hablar contigo?- le pregunte a Luke, caminamos un poco mas lejos de Alex y Reggie.- ¿te puedo pedir un favor?

-claro, lo que sea, lo sabes Izzi.

-cuando crucen, si encuentras a mamá. dile que la amo y dale las gracias por haberte traído hacia mi.

-lo prometo- me dijo el mirándome con esos hermosos ojos -¿circulo?

-si, circulo.- el llamo a Alex y a Reggie y nos pusimos en circulo.

-escucha, nosotros ya nos despedimos de Julie, y sabemos que te lo hemos dicho ya mucho, pero eres una estrella y no importa que pase esta noche, no olvides que siempre te estaremos cuidando desde arriba o...- miro al piso y todos supimos a lo que se refería.- leyendas a las tres- todos pusimos nuestras manos en el centro.- una, dos tres, LEYENDAS- después de eso papá me llamo.

-ya me tengo que ir, los veo luego- me despedí, tome mi vestuario y salí camino al auto, estando ahí estaba muy nerviosa, cuando llegamos me pasaron a backstage y me vestí, estaba aplicándome mi maquillaje cuando tocaron.

-Izzi, tengo a tus asistentes- me dijo el chico del staff.

-adelante- entraron y me avisaron que saldría en una media hora.

-ves este pase- me dijo Flynn mostrándome su pase VIP - acabo de comer sushi con Panic! at the disco- dijo ella emocionada

-genial, yo vomite dos veces camino aquí- dije mirando al espejo.

-y aun así te vez increíble.- dijo Julie colocándose a un lado. -¿aun no llegan los chicos?- nos pregunto mi amiga.

-no, pero ya vendrán- aseguro Julie- vamos a comer- dijo y las tres no sentamos y comenzamos a comer los bocadillos que estaban en el camerino.

(...)

ya había pasado un tiempo y tocaron la puerta del camerino - Izzi, ya es hora- me dijo el chico del staff - un momento - le respondí, mis palmas me sudaban, los chicos aun no estaban ahí y ya era hora de salir.

-algo esta mal- dije dando vueltas - ellos nunca me abandonarían de nuevo y las descargas estaban empeorando cuando me fui, tal vez no los ayude. ni siquiera pude decir adiós.

-Izzi...- Julie intento tocar mi hombro, pero yo salí corriendo, abrí la puerta y salí a un callejón detrás del Orpheum, la visión estaba borrosa por las lagrimas que comenzaron a escurrir por mis mejillas, simplemente mire al cielo a buscar una respuesta con la única persona que nunca me abandono o al menos eso creía.

-mamá, no lo logre, si los enviaste aquí para que los ayudara... falle... y yo solo necesito que me digas que aunque no estan aquí conmigo, estan allá arriba contigo y... solo necesito que me tomes de nuevo en tus brazos y me digas que todo va a estar bien... que no perdí a mis amigos... a mi banda... a Luke... a mi familia- dije dejando salir todo, las lagrimas resbalaban por mis mejillas para terminar en el piso, de pronto sentí la mano de alguien en mi hombro y pude ver a una mujer la cual me tendió una flor, una dalia, y fue en ese momento que todo lo que Flynn dijo era verdad, mamá me mando señales todo este tiempo, desde que conocí a los chicos ella a estado ahí, limpie las lagrimas y regrese a dentro, pase al lado de Julie y Flynn mostrándoles la dalia.- señales- dije confirmando lo que ellas me decían, subí hasta el escenario dejando la flor sobre el piano. - hola, soy Izzi el concierto de hoy quiero dedicárselo a mi mamá, quien ha estado presente conmigo cada vez que toco música y que nunca se rindió conmigo. también quiero dedicarle este concierto a tres grandes amigos que me acompañaron en el viaje, su sueño era tocar aquí, esto es para ellos y todos aquellos que se sientan perdidos, no se den por vencidos, sigan a delante, mantengan la cabeza en alto.- comencé a tocar las primeras notas y seguí cantando, por que aunque ellos no estuvieran aquí, no me dejaran sola por completo. en la segunda estrofa la batería entro y pude ver como Alex aparecía en un traje rosa. aun no era tarde, seguí cantando y apareció Reggie, del otro lado del escenario apareció Luke, pero este empezó a parpadear, seguí cantando y por fin apareció por completo, tome el micrófono y camine hasta donde estaba el, seguimos cantando hasta que toco el solo de cada uno, al final terminamos la presentación y ellos desaparecieron. Papá nos llevo hasta la casa y llegamos hasta la entrada, le agradecí a Papá.

-oigan chicas, puedo hablar con ustedes un momento?- nos pregunto Carlos.

-si, solo denme un momento- le respondí.

-ok, no se desaparezcan como fantasmas- dijo para después giñarnos un ojo. Julie y Yo nos miramos.

-¿te encargas?

-siempre- dijo ella para entrar detrás de Carlos.

-solo será un minuto- le dije a papá y camine hacia el estudio. cuando entre no me moleste en encender la luz- ya se que les he dicho esto demasiadas veces, pero gracias chicos.

- de nada- escuche la voz de Reggie, camine hacia el interruptor y encendí las luces solo para ver que estaban los tres tirados.

-¿que hacen aquí?- pregunte entrando en pánico ya que no se veían bien -creí que habían cruzado.

-resulta que tocar en el Orpheum no era nuestro asunto pendiente- dijo Alex.

-punto para Caleb- le complemento Reggie - creímos que te irías directo a la cama.- en ese momento las descargas regresaron.

-si, yo les dije que ella vendría aquí, pero nadie nunca me escucha.

-la verdad es que no tenemos a donde ir- dijo Luke con lagrimas en sus ojos y otra descarga.

-no, no, tienen que ir con Caleb, tienen que salvarse, por favor transpórtense, háganlo por mi, por favor- dije con lagrimas en mis ojos.

-no regresaremos ahí- me aseguro Reggie.

-hacer música no vale la pena si no es contigo- dijo Luke colocándose frente a mi - sin arrepentimientos.- intentando contener las lagrimas me lance hasta el con la intención de abrazarlo, sentí sus brazos rodear mi cintura y deje escapar un sollozo.

-los amo chicos- de la nada comenzó a brillar y me separe de el dando me cuenta de que lo podía sentir y que no lo atravesé- ¿c- como puedo sentirte?

-no lo se, pero ya no me siento tan débil- me respondió y miramos a Reggie y a Alex

-vengan- les dije, cuando se acercaron nos abrazamos, los tres comenzaron a brillar.

-ya no me siento tan débil- hablo Alex- no es que fuera débil antes- los cuatro nos reímos y las marcas de sus muñecas desaparecieron.

-¿que significa eso?- les pregunte.

-creo que la banda esta de regreso- dijo Luke y nos volvimos a abrazar, la puerta se abrió dejando ver a Julie.

-Izzi ya me encargue de Car...- se detuvo cuando nos vio en el abrazo - ¿que... - se acerco y estiro su mano hasta tocar el brazo de Reggie- ¿como?

-no tengo idea. dije con una sonrisa.

𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓// 𝐋𝐔𝐊𝐄 𝐏𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora