Capitulo 2

23 0 0
                                    

Sabado el la mañana. No se la verdad a que hora desperte , pero se que era temprano , ya que la casa estaba en completo silencio...ok la verdad podrian haber sido las 2 de la tarde y la casa seguiria asi de silenciosa.Mis padres no llegarían hasta mañana por la tarde, hoy no habían empleados, y siendo un sabado Mike despertaría a las 3 de la tarde o mas. Tampoco tenía la costumbre de despertar acá los sabados, casi siempre iba a la casa de Ethan o a la de alguna de las chicas a dormir. Se que se puede mal interpretar ir a pasar la noche a dormir a la casa de tu novio , pero en realidad era solo eso, dormir. Nunca habia llegado mas lejos de que eso, por lo menos con Ethan.

Me levante y ni siquiera me moleste en pasar al baño a lavarme la cara o algo, sabía que no había nadie asi que no me tome la molestia de lavarme la cara o arreglar mi pelo, como era la costumbre todos las mañanas. Baje hasta la cocina a preparar desayuno, o basicamente a basear el refrigerador. A veces de verdad me preguntaba como lograna estar delgada todo el tiempo, con la cantidad de comida que ingeria debería tener que rodar por los pasillos. Vendito sea mi rapido metabolismo.

Llegue medio dormida al living , pero pude notar que todo seguía tal como ayer , los vasos y la caja de pizza seguyian ahí, llegué a la cocina , y como siempre me fui directo al refrigerador a ver que habia para desayunar, y  saque la caja de leche que había ahí , me di media vuelta para dejarla en la mesa e ir a buscar una taza.

- Buenos dias- dijo Ashton apareciendo de la nada.

-Joder- exclamé asustada por su repentina aparición y por la taza que acaba de soltar, estrellandose en el piso,pero que por suerte no se rompio.

- oh dios lo siento mucho , no era mi intencion asustarte- dijo recogiendo la taza del suelo y ofreciendomela.

-Por dios Ashton me asustaste- dije tomando la taza.

- No pense que supieras mi nombre, o que dijieras palabras como joder- dijo entre risas algo sorprendido.

- Claro que lo se tonto, estuve hablando casi toda la noche contigo y los otros- dije e hice una pequeña pausa- y siento lo de la palabra, no suelo usarlas, pero me asuste.

- porque te fuiste ayer?- preguntó de repente.

- Eh?-me quede en blanco por unos segundos- es que, recorde que tenia que hacer algo- dije intentando sonar convincente...pero y porque rayos tenia que darle explicaciones a el- a todo esto, que haces tu aca tan temprano, y como entraste, dudo que Mike este despierto.

-Si tienes razon, esta profundamente dormido- soltó una pequeña risa- suelo quedarme a dormir aca casi todos los viernes junto con los chicos.

- Yla chica esa tambien se queda con ustedes?- pregunte intentando no sonar muy interesada o curiosa.

- Ah si tamara, a pesar de ser mujer es como uno mas de nosotros, es otro chico mas. Asi que no sentimos que sea raro que duerma junto con nosotros.

-Si, no me cabe duda que es un chico mas para ustedes- dije recordando la escena del sillon- y que haces despierto tan temprano?

- Son las 12, no es tan temprano, y me levante por que tenia hambre- dijo abriendo el refrigerador- lindo pijama por cierto-  comento acompañado de un pequeña risa.

Y fue ahi cuando recorde que estaba con este pijama rosado de barbie que de verdad parecia de una niña de 5 años.

- No sabia que estaban aca- dije sintiendo como empezaba a sonrojarme- no tenia planeado que alguien lo viera.

El tan solo se limito a mirarme y sonreirme. Debo admitir que tiene una sonrisa bastante bonita.

-Ya deja de mirarme- comenzaba a sentir mis mejillas arder cada vez mas, y eso no era nada  comun en mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Big Bang - Ashton Irwin/ Dylan O'brienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora