Capítulo 04

8 1 0
                                    

↖(^▽^)↗↖(^▽^)↗↖(^▽^)
El significado de las palabras que salen en este capítulo

Kojtan: Montaña (Refiriéndose también al bosque).                                                                               
Techan: Aldea.                                                                   
Tujtukniwan: Personas.        
Metztli: Diosa Luna.                                                    
Mezti: Luna.                                                                       
Tlakuepalistli: Cambiar (convertirse)

↖(^▽^)↗↖(^▽^)↗↖(^▽^)


— ¡Buenos días! Piensas que a esa reunión llegara Carlos — dije curioso.

Comenzamos a correr Tlakuepalistli y con el bolso de ropa ya que quedaba lejos y fuera de la propiedad — Si y no solo él sino otros alfas.

— Tienes miedo en lo que se decida.

— Por que debería yo la encontré primero.

— Hablando de otra cosa tuviste una buena noche no es así.

— Si, pero eso ya acabo ayer fue la última vez que lo hacíamos.

— Es por ella o me equivoco.

— No. Aún tengo la esperanza que encontrare a mi mate.

— Y si te dijera que tu mate se encuentra cerca — me pongo a reír — lo siento.

— No le veo la gracia a eso — estaba serio y al llegar a nuestro destino donde iba hacer la reunión de todos los alfas de las manadas antes de entrar vimos a Carlos con su beta él se acercó a nosotros y pidió hablar con Gael yo no lo permite por lo tanto entramos y empezó la charla comentaban que hoy había aparecido la mujer se tenía que realizar el vínculo pero había un problema era sobre que mi manada estaba prohibido los humanos y que si no se llegaba a un acuerdo se iba a elegir a otros por votos yo no quería aunque exigí que no lo hicieran era muy injusto porque yo la había encontrado primero aun así decidieron que votarían de la nada hablo el alfa que más años tenía de nosotros y dijo que yo tenía razón sospechaba porque él estaba de nuestro lado solo con la aceptación de él todos automáticamente aceptaron no sé qué tipo de poder tenía para que los demás estuvieran de acuerdo sabía que él quería a Sofia pero no era eso Carlos pidió más días para la elección yo era nuevo pero no me dieron alguna que otra explicación así que tengo que esperar a que ellos decidieran para cuando la próxima reunión.

— Quiero hablar con tu beta — dice Carlos.

— Para que deseas hablar con él lo que quieras decir habla de una vez.

— No, es confidencial

— No lo permito vámonos Gael tengo prisa.

— Tanto te urge llegar con tu humana cuando se llegue la elección esa mujer estará conmigo.

— Si es que yo lo permito nadie me la quitara — al decir eso nos fuimos aun no confiaba en el guardia que había dejado tenía miedo que la lastimara.

🌼 🐺🐺🐺🐺🐺🌙🌙🌙🌙🌙🌙👩👩👩👩 🌼

– Él se llama Carlos Gabas mide 1.88, color de piel blanco, color de ojos verde claro, cabello negro, un hombre robusto de cuatrocientos setenta años y en humanos treinta y ocho años.

— A qué se debió todo eso Carlos porque mierdas le dijiste días atrás sobre que se sentía al encontrar a la mujer hoy esa manada volverá a gobernar — dije serio.

El Símbolo del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora