↖(^▽^)↗↖(^▽^)↗↖(^▽^)
El significado de las palabras que salen en este capítuloKojtan: Montaña (Refiriéndose también al bosque).
Techan: Aldea.
Tujtukniwan: Personas.
Metztli: Diosa Luna.
Mezti: Luna.
Tlakuepalistli: Cambiar (convertirse)↖(^▽^)↗↖(^▽^)↗↖(^▽^)
— No saldrás de aquí fácilmente para eso tienes que pasar por el consejo, el alfa y la manada has entendido humana — dice José.
Como pude hable — no importa como salga, pero si su luna me ha otorgado su poder los matare sin pensarlo solo así — me apretaba más — voy a deshacerme de ustedes coff, coff.
Vi que la soltó ya no podía aguantar más, pero Gael hablo.
— Déjala no puede amenazarnos no lo podrá hacer, si lo hace su familia pagara las consecuencias.
Note a Sofía inhalando y exhalando, y tocándose el cuello, dentro de mi hervía la sangre, pero no me quedaba de otro que solo ver y escuchar.
— Solo baja la cabeza y has caso solo así podrás sobrevivir aquí — dijo Gael.
Esto no me podía pasar por poco me mataba un maldito lobo y otro amenazándome, el hombre era un poco más alto que Rodrigo, tenía que idear algún plan para marcharme de aquí aunque no quiera tendré que regresar a la casa de mis padres solo ahí estaré a salvo de estos malditos, me sorprendió que Rodrigo no hiciera nada, él me dijo que me iba a proteger y lo que no me gusto fue que Gael me había pedido bajar la cabeza y escuchar, yo no me iba a dejar, pero la única forma más rápida era salir muerta de aquí pero esa no era una buena idea — tú no eres nadie para decirme que hacer — señale a ese hombre alto que aún no conozco su nombre — y tú no me vengas amenazar — el hombre se estaba acercando pero Gael se interpuso y el estúpido de Rodrigo sin mover ni un puto dedo.
— Nos veremos muy pronto y quiero que socialice con los demás de nuestra techan es para que aparezcan tus poderes y nos ayudes por las buenas o si no tu conocerás mi temperamento.
Le iba a decir algo, pero Rodrigo me tapó la boca hasta hoy que se mueve el idiota, yo socializar es lo menos que deseaba en estos momentos, pero había una ventaja deseaba que apareciera ese dichoso poder del estúpido símbolo para ir me de aquí — no vuelvas a ponerme un dedo encima — señalo a Rodrigo enojada — me largo.
— Si no quieres que te ponga ni un dedo no me respondas de ese modo y solo guarda silencio — digo molesto voltea a ver a Gael — tú que harás.
— Iré a casa, hoy es mi día libre y adiós Sofía.
Veo cómo se va Gael de igual forma camino a la casa y dejó muy atrás a Rodrigo en el transcurso escucho sus pisadas y me paro de repente al verlo que se detiene de igual forma.
— Sabes si tu deseas que yo comparta con las personas de la manada déjame salir unos días yo también tengo familia y quiero pasar mi tiempo con ella te prometo que no escapare.
— Te doy dos días para que visites a tu familia.
— Eso es muy poco mi familia vive lejos por lo tanto me deberías de dar dos semanas lo mucho.
— Sabes que no puedes irte muy lejos hay otros alfas buscándote.
— Tendré cuidado no creo que me ataquen en medio de la ciudad
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo del Poder
FantasyUn Alfa de la manada Kojtan de lobos busca incansable esa marca que fue dada por la Metztli, han buscado por casi todos los rincones del mundo, pero nada. El símbolo solo es dada a una mujer cada 177 años, nace una nueva mujer con la marca en su pi...