Capítulo 02

11 2 0
                                    

↖(^▽^)↗↖(^▽^)↗↖(^▽^)↗

El significado de las palabras que salen en este capítulo

Kojtan: Montaña (Refiriéndose también al bosque). 

Techan: Aldea.                    

Tujtukniwan: Personas.    

Metztli: Diosa Luna.            

Metzi: Luna.                        

Tlakuepalistli: Cambiar.

↖(^▽^)↗↖(^▽^)↗↖(^▽^)↗


Al escuchar que ella había abierto la puerta me acerque a la ventana y a la vez me apoye en el marco la veo correr hasta que se perdiera de mi vista, luego tome una rápida ducha me aliste y me fui a la reunión sabía perfectamente que ellos no me llamarían sino que ellos tomarían solos las decisiones no me importo que esa mujer se fuera sabía de antemano que no podría salir de este lugar así que salgo de mi casa y camine en dirección donde el consejo y algunas Tujtukniwan de la manada iban a discutir sobre la mujer era un lugar abierto era un pequeño lugar como el coliseo, hoy que ella se encuentra seguiré buscando a mi mate nadie me impedirá buscarla y al llegar a mi destino todos me vieron yo solo me senté a escuchar lo que decían.

— No podemos aceptar a un humano a nuestra manada ya se olvidaron que hicieron ellos a nuestro alfa — dijo enojado y gritando.

Ya me había olvidado sobre ese accidente, aunque dentro de mi corazón siento que no puede ser cierto sobre eso lo he analizado con Gael los dos hemos llegado a la conclusión que ellos ocultan algo, en una parte no tenemos permiso entrar en el territorio de los humanos, pero eso no quita que sienta rabia hacia ellos porque si es verdad esa raza me quito a mis padres y me debería de vengar.

Alguien del consejo — esa mujer posee el símbolo estás de acuerdo escuchar ordenes de otro alfa porque Carlos desea gobernarnos te gustaría seguir órdenes por parte de él — dijo enojado.

Cuando dijeron que Carlos deseaba gobernar y solo verlo ayer que se deseaba llevársela sentí mucha rabia por parte de él, pero sabía que el consejo no iba a permitir que el viniera a la manada y que se la llevara.

— No deseo seguir ordenes de él tampoco deseo seguir ordenes por parte de una mujer de nuestra raza lo que nosotros hemos decidido es que deben matar a la humana y esperar que nazca otra de nuestra raza — dice exaltado.

— Quieres esperar otros 177 años no creo que quiera esperar Rodrigo todos nosotros hemos esperado por mucho tiempo sobre nuestra Metztli y tú sabes perfectamente que le paso a ella y quieres todavía esperar a otra, cuando los otros alfas lleguen a saber que nosotros ya tenemos a esta mujer ellos vendrán a quitárnosla debemos decidir antes de la reunión.

— Pero si ustedes llegar aceptarla todos nosotros nos negamos y las demás Tujtukniwan estarán de acuerdo, aunque quiten esa maldita ley no cambiaremos de idea todos ustedes del consejo deben estar contra eso — dice exaltado y enojado.

Me levante y todos los presentes me vieron — sino deciden rápido tomare cartas en el asunto y lo anunciare a toda la manada sobre la aceptación de esa mujer o permitir que otro alfa nos gobierne ya que me imagino que ellos no poseen nuestra misma ley así que doy terminada esta reunión si dentro de dos días no han decidido tendré que tomar la decisión yo — me levante enojado por hacerme perder el tiempo, me voy sin hacer caso a lo que me decían.

🌼 🐺🐺🌙🌙🌙👩👩 🌼

Desde que salí de esa casa no he visto ningún guardia creo que él me mintió y quería que me quedara, me escondí detrás de un árbol ya que había visto una persona luego mire después divise un arco de madera y puertas abiertas así que imagine que era la salida me alegre mucho por haberla encontrado luego esa persona ya no la vi y salí del lugar donde me encontraba en el momento que salgo del árbol alguien me agarro del brazo muy fuerte y en mi mente se me vino ese hombre pero grande fue mi sorpresa era el mismo hombre de ayer que empujo ese gran perro — Ayúdame a salir de aquí, así como lo hiciste ayer — lo digo suplicando — por favor te lo pagare. 

El Símbolo del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora