Capítulo 09

4 0 0
                                    

🌼 🐺🐺🐺🐺🐺🌙🌙🌙🌙🌙🌙👩👩👩👩 🌼

Había reunido a todos los guerreros de la manada para aumentar la vigilancia y así proteger a Sofía mientras ella estaba trabajando le daba nuevas órdenes a Miguel, no confiaba mucho en el consejo hace que no me moleste en decírselo, pero quería saber quién era el topo que daba la información lo que yo hacía, así que entrenamos, llene papeles hasta ya había caído la tarde y no sabía con exactitud a qué horas iba terminar la reunión de ella así que le pedí a Miguel que fuera a descansar ya eran las siete así que fui a traerla.

🌼 🐺🐺🐺🐺🐺🌙🌙🌙🌙🌙🌙👩👩👩👩 🌼

Me solté de su agarre - eso me hubiera gustado escucharte antes pero hoy no, tengo novio y quiero compartir mi vida con él.

- Ya escuchaste - la aparto de él y agarro su mano - no vuelvas a buscarla.

- Tú me dijiste que no eran nada, no te creo.

- No me interesa si no me crees, pero decidí dar me una oportunidad con él y vivo muy feliz a su lado no necesito andarme escondiéndome - lo abrazo - vámonos.

- Regresa. Si me doy cuenta que la vuelves a buscar, te arrepentirás - no alejamos de ahí, pero sentía que nos seguía, me metí en un callejón oscuro y agarre entre mis brazos a Sofí luego salte una valla y corrí en dirección al bosque nos adentramos y la baje.

Me había asustado por la acción que había tomado, pero entrar al bosque me había bajado intente mirar a la dirección que él estaba viendo, pero me empuja a un árbol - que sucede - le preguntó, pero no me responde - Rodri...

Ese hombre poco a poco se estaba adentrando y Sofí intentaba ver así que me escondo con ella detrás del árbol puse mis manos alrededor de mi boca y aullé sin llamar a nadie y como lo había pensado él se asustó, pero costo que se fuera y lo volví hacer varias veces hasta que se fue de ahí, regrese mi mirada hacia ella - porque no me dijiste que él estaba aquí.

- Como iba a saberlo.

- Si el vuelve a buscarte llámame - así que me Tlakuepalistli y nos alejamos de ahí - sabes sentí miedo cuando él te dijo que escaparan pens...

Acaricie su pelaje - Sssh no digas eso yo nunca te dejare y lo que le dije sobre compartir mi vida contigo es verdad o no me crees - él se detuvo y de la nada me pidió que me bajara nunca pensé que Rodrigo dudaría de mí, no pude aguantar y me eche a llorar.

No sabía por qué razón estaba llorando y antes que se cayera la agarre, sentirla de ese modo me culpaba, pero no sé porque razón - que rayos por que lloras.

- Suéltame tu no me crees.

La hago que me voltee a ver - Yo no he dicho nada, yo realmente te creo.

Me suelto - y entonces porqué me has dicho que me bajara - digo enojada.

No sabía con qué tono se lo había dicho - no creo que pueda entrar por la puerta.

No me había percatado que tan rápido habíamos llegado me sentía avergonzada y entre rápido a la casa directo a mi habitación.

Ella me había malentendido, de la nada se sonrojó tanto que me pareció muy tierna con esa hermosa cara, después que ella se fue yo luego entre a la cocina y prepare la cena ella después bajo hacerme compañía - como te fue en la reunión - veo como dejó de comer y bajo el rostro.

- Bien, como jefa de cocina tendré más días de descanso ya que hay otro que acaba de regresar de sus vacaciones y no hay muchos eventos que ayudar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Símbolo del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora