Capítulo 06

2 1 0
                                    

↖(^▽^)↗↖(^▽^)↗↖(^▽^)↗

El significado de las palabras que salen en este capítulo

Kojtan: Montaña (Refiriéndose también al bosque). 

Techan: Aldea.          

Tujtukniwan: Personas.                                       

Metztli: Diosa Luna.                                                  

Mezti: Luna.                                                             

Tlakuepalistli: Cambiar.                                                          

Tonali: Suerte.                                                                                            

Altepemaitl: Aldea (Otra forma de decirlo).

↖(^▽^)↗↖(^▽^)↗↖(^▽^)↗


— Pudiste mandarme algún mensaje — digo llorando — porque no me lo dijiste antes sin importar mis problemas, pero no, te lo callaste y esperaste hasta llegar este día — digo enojada — si me amas porque no te impusiste.

— Sabes cómo son mis padres si me imponía ellos iban a lastimarte, sabían que yo te amaba y por ti yo podría cometer cualquier cosa.

Al quedarnos sin decir nada él se acercó invadiendo mi espacio.

— Cuando Camila me contó que tenías novio sentí coraje y tuve la necesidad de comprobarlo yo mismo al ver que él te abrazaba no lo soporte tenía celos de él.

— Él no es mi novio quería venir a casa para poder verte, pero me lleve esta gran sorpresa, yo siempre te amare, pero en el momento que firmes te dejare de amar — se me acerco y nos besamos, pero era muy distinto el sabor de sus labios no era nada comparado a los de Rodrigo no sabía porque pensaba en él y no en Luis, luego empezó a tocarme fue en ese momento que no me agrado sus caricias me sentía extraña e incómoda — Suéltame.

— Quiero que seas mi mujer, sé que me has esperado.

— Suéltame — dije desesperada — eso ha cambiado — no podía alejarme él me sostenía muy fuerte y quería que alguien me ayudara, pero si gritaba nadie me escuchara, intente gritar, pero me tapó la boca.

— No dejare que otros hombres me roben lo que ha sido para mí.

Lo mordí en el momento que me volvió a besar me tenía sujeta yo no podía hacer nada, empezó a chupar mi cuello luego subió mi vestido y su mano toco mi parte intima llore por frustración no sabía si iba a funcionar lo que me paso por mi mente, pero grite su nombre pidiendo que me salvara tenía que internarlo y si no iba a ser violada.

No sé si me estaba volviendo loco pero en mi mente escuchaba la voz de Sofía que me pedía ayuda deje hablando a Camila me levante rápido y fui directamente hacia el cobertizo sin muchos esfuerzo abrí la puerta y vi que ese hombre la estaba tocando sin pensarlo lo golpeo siempre y cuando midiendo mi fuerza me acerque para comprobar de no haberlo matado y gracias a la diosa luna solo había quedado inconsciente luego de eso fui donde Sofía estaba templando la abrace, después llego Camila gritando al ver su prometido tirado y como fuera arte de magia aparecieron algunos sirvientes y los padres de Sofía me dejo impactado que se preocuparan por un desconocido y no por su hija todavía sentía cólera nos dejaron solo.

— Ya estás bien — estaba enojado — no dijo nada y veo como se fue deslizando por la pared poco a poco hasta llegar al suelo sin importar su vestido abrazo sus piernas y empezó a llorar me sentí mal por verla de esa manera si yo no hubiera llegado, no quiero ni imaginar lo que hubiera pasado y sin pensarlo me Tlakuepalistli en lobo y fui donde ella, acerque mi hocico entre una pequeña abertura de sus brazos para que levantara el rostro después que hizo eso puse mi cabeza en sus piernas me estaba acariciando.

El Símbolo del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora