Capítulo 01

13 3 0
                                    

↖(^▽^)↗↖(^▽^)↗↖(^▽^)
El significado de las palabras que salen en este capítulo

Kojtan: Montaña (Refiriéndose también al bosque).                                                                               
Techan: Aldea.                                                                   
Tujtukniwan: Personas.        
Metztli: Diosa Luna.                                                    
Mezti: Luna.                                                                       
Tlakuepalistli: Cambiar (convertirse)

↖(^▽^)↗↖(^▽^)↗↖(^▽^)


Ya había caído la noche al haber corrido todo el día desde que salimos de Kojtan volteó a ver a mi grupo que estaban cansados — Regresemos.

— ¡¡Si Alfa!! — gritan todos.

Lo tomé por el hombro y de tuve su caminar — Mañana quiero hablar contigo en la oficina, no llegues tarde — y continuamos con nuestro destino llegamos a salvó a la manada cada quien se va con su familia, entre a casa y subí directamente a mi habitación me fui a tomar una ducha salgo del baño con una toalla alrededor de mi cintura después me acerqué a la ventana donde solo se veía la luna y algunas nubes.

- Él se llama Rodrigo Sunzine mide 1.87cm, piel blanca, ojos color dorados, cabello negro, un hombre buen mozo con doscientos años de edad y en la vida de humanos tiene veinticinco años.

La verdad ya no puedo estar buscando dos cosas a la vez, una a mi mate y la otra el símbolo es por ella que soy frío y distante con mi manada, pero mañana ya será un nuevo día y me tengo que esforzar por mi manada, me voy a la cama y me quedo dormido.

🌼 🐺🐺🐺🐺🌙🌙🌙🌙🌙👩👩👩👩 🌼

Entro a mi casa hecho llave y veo el reloj me sorprendo de verdad me hicieron trabajar el doble, no puede ser son las dos y quince de la madrugada y todavía tengo que despertarme dentro de cinco horas, me voy directa a mi habitación y lo único que ahogo es ponerme el pijama lavarme los dientes me siento tan cansada que me dormí profundamente.

🌼 🐺🐺🐺🐺🌙🌙🌙🌙🌙👩👩👩👩 🌼

Ya me encontraba con mi beta en la oficina hablando de nuevos planes — Esta noche solo iremos los dos — le digo serio — es más fácil así.

—Se que somos los mejores ejecutores, pero si nos encontramos con las otras manadas — demostraba preocupación — o será que hay algo más — digo curioso y me acerco más al escritorio de Rodrigo — aparte de todo esto cuando encontraras a tu mate — digo seriamente — por culpa de este símbolo has perdido el tiempo.

Con mi beta siempre he sido honesto y no frío como los demás — la he buscado y a la vez me he preguntado que quizás no ha nacido todavía — lo digo tristemente — pero si encuentro a la mujer con el símbolo me tengo que olvidar de mi mate.

— ¿Dices mujer? — palideció.

Me levantó y voy a buscar en uno de los estantes, saco un pergamino antiguo lo extiendo por todo el escritorio — De verdad Gael siendo mi beta y no lo has leído — digo serió.

— Sabes que no podemos leer documentos clasificados — digo serio — solo pueden hacerlo el consejo y el Alfa — lo confirmo — Solo sé que el símbolo es de mucha importancia y mueren por obtenerlo — denoto confusión.

— Escucha con atención — lo veo y continuo — "Aquella mujer que posea el símbolo tendrá el poder de gobernar y ser reconocida como nuestra Metztli y el Alpha que se case con ella se reconocerá como el único gobernador de todas las manadas" — veo que Gael abre la boca y después la cierra — esto está en letra pequeña " Solo el Alpha podrá reconocer a la mujer del símbolo" — me siento.

El Símbolo del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora