Y no me he perdido ni un latido
Chico, has estado pasando el rato por la noche
Esta noche me quedaré fuera hasta mañana
Bailando en las mesas
No tengo preocupaciones, sin tristezas
Pepper tardó aproximadamente treinta segundos de trabajo de detective en averiguar dónde estaba Steve. Natasha había publicado una selfie borrosa de ella, Sharon y Bucky en sus historias de Instagram. En el fondo había luces brillantes y multicolores y la manga de una chaqueta de bombardero, la misma que se puso Steve antes de irse a pasar la noche.
No pudo evitar el pequeño problema en su respiración cuando vio la foto de Sharon. Ella estaba radiante, una clase de belleza regia que él nunca podría estar a la altura. Tony sabía que ella también era inteligente y apasionada por las pocas veces que la había conocido. Sharon era la chica dorada de al lado, la que hizo sonreír a todos debido a su personalidad contagiosa.
¿Y Tony? Era un anciano amargado que intentaba esconderse detrás del encaje y la base, haciendo todo lo posible por mantenerse al día en medio de su propia negación. Se estaba desvaneciendo rápidamente.
Con razón Steve ya no lo amaba.
Pero no tuvo tiempo de convencer a sus amigos de que dieran la vuelta al auto y lo llevaran a casa para que pudiera revolcarse en paz porque Rhodey ya había encontrado un lugar para estacionar, y ahora Pepper lo estaba arrastrando hacia el edificio de aspecto inofensivo que tenía graves retumbantes goteando de las paredes. Se encontró clavando los talones en el cemento, sus palmas repentinamente sudorosas bajo el fuerte agarre de Pepper.
—No quiero hacer esto —dijo Tony, sin aliento. —No quiero, no quiero verlo bailando con ella.
Una mano firme se posó en la parte baja de su espalda. El toque de Rhodey calmó sus nervios, pero no lo suficiente como para animarse.
—No pienses en él —dijo Pepper, aflojando su agarre en la mano de Tony y entrelazando sus dedos con los de él. —Esta noche se trata de ti. ¿Bien? —Cuando Tony todavía no cedió, sino que comenzó a darse la vuelta, ella lo tiró hacia atrás. —Te ves hermoso, ¿lo sabías?.
Quizás se veía hermoso. Seguro que no lo sintió.
—Estamos aquí a tu lado —agregó Rhodey, envolviendo su fuerte brazo alrededor de la cintura de Tony antes de señalar con la cabeza en dirección al club. —Vamonos.
Tony sonrió ante la mirada de perplejidad en el rostro del gorila cuando Pepper prácticamente lo empujó a un lado. Ella siempre supo cómo conseguir lo que quería.
El club estaba a oscuras, las luces principales se atenuaron para que la colorida iluminación ambiental pudiera llenar la habitación. La música, un EDM palpitante mezclado con lo último en hip hop y pop, vibró contra las paredes y el suelo. El aire era húmedo, pero electrizado, una combinación de cuerpos cerrados y sudorosos y adrenalina.
A su alrededor había gente joven, hermosa y despreocupada, moviéndose con una facilidad y fluidez que Tony no había sentido en años. Se abrazó inconscientemente a pesar del calor, de repente muy consciente de lo transparente que era su camisa y lo apretados que eran sus pantalones. Sintió que cada año de su edad se apoderaba de él, instalándose en su piel. Bien podría haber tenido un letrero en su frente: VIEJO FEO.
Sin embargo, Pepper tiró de él hacia adelante mientras Rhodey lo empujaba por la espalda. No iba a poder escapar, pero pensó que bien podría ser su castigo por lamentar el encuentro de su esposo con alguien que no era él en privado, esperando ingenuamente que Steve eventualmente se olvidara de ella y regresara a casa a los brazos de Tony. Quizás esta noche tardaba mucho en llegar. Y tal vez...tal vez no debería luchar contra eso.
El trío se dejó tragar por la multitud salvaje, convirtiéndose en uno con el mar de cuerpos. Respiraron el aire húmedo, el sudor y el alcohol en la punta de la lengua. Tony se sumergió en la liberación, permitiendo que sus músculos se aflojaran y sus huesos se fundieran con la música.
Su buen amigo, el Dr. Strange, había reflexionado una vez sobre lo que era separar el alma del cuerpo, existir de verdad sin las limitaciones del recipiente que lo transportaba. ¿Cómo sería vivir solo como eres?
Tony se había reído en ese entonces, pero ahora sentía que lo entendía.
Dejó que sus ojos se cerraran, en lugar de eso se entregó al momento. Si estaba sin aliento, no lo sabía. Si sus piernas estaban rígidas, no lo sintió. No hubo más dolores de cabeza, no más preguntas atormentándolo, no más anillos sujetando su dedo en un estrangulamiento. No le importaba Sharon; no le importaba Steve. Solo estaba él como era.
Una palma sudorosa agarró la suya y Tony abrió los ojos ante la radiante sonrisa de Pepper. Estaba exuberante, deslumbrante con su vestido brillante. Tuvo tanta suerte de llamarla su familia.
Ella le dio la vuelta y él le hizo lo mismo. Se abrazaron, las extremidades enredadas y riendo por la música ensordecedora. Rhodey se lo robó e hicieron su propio tango mientras Pepper los aplaudía.
Un grupo de amigos universitarios se subió a las mesas, gritando y vitoreando cuando el DJ los señaló y subió la música.
Los tres tropezaron y treparon por su propio camino entre la multitud hacia una mesa vacía para ellos. Pepper subió primero, usando los asientos de la cabina como un impulso, antes de extender una mano hacia los chicos.
Tony se unió al pedestal, mirando a todo el club. Por un segundo, los sonidos se desvanecieron y solo pudo escuchar su propia respiración pesada. Por solo un segundo, entre las luces intermitentes y el caos, Tony se sintió como el rey del mundo.
Y luego vio a Steve al otro lado de la pista de baile, parte de un círculo más grande que incluía a Sam, Natasha, Bucky y...Sharon.
En una carrera abrumadora, la música de repente se hizo diez veces más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Celoso||Stony
FanfictionLa escena se desarrollaba en su cabeza a la perfección: su marido volvía a casa, entraba en la cocina mientras se preguntaba qué olía tan bien ... Steve veía las velas, la atenuación luces. Oía la músicay finalmente, Tony. Tony, que estaba cocinando...