Me encontré con mi ex
Di qué pasa con sus mejores amigas
Ahora estamos recordando
Cómo solíamos flexionarnos en Texas
No seas celoso
Todas las sensaciones que fueron ahogadas por la adrenalina agarraron a Tony por el cuello. Sintió el sudor empapando su cuerpo, el calor de sus amigos rodeándolo y la sangre hirviendo en sus venas.
Al otro lado de la pista de baile, Steve bailaba sin ninguna preocupación en el mundo, ajeno a la furia que Tony irradiaba desde el otro lado. Junto a su marido estaba Sharon, que parecía un rayo de sol.
Steve seguramente la miró como si el sol brillara por su trasero.
Rhodey y Pepper no tardaron en darse cuenta de la mirada de Tony y, en el momento en que vieron el crimen, se miraron con preocupación y complicidad. Ambos saltaron de la mesa, haciendo que su amigo volviera a la conciencia mientras lo arrastraban hacia abajo también.
—¡Vamos a darle un espectáculo a ese imbécil! —Pepper gritó en los oídos de los chicos. Antes de que Tony pudiera siquiera tener la oportunidad de protestar, fue empujado a través de la masa de calor en dirección a la misma persona con la que se despertó por la mañana, pero que ya no pudo reconocer en la oscuridad de la noche.
Cuando el trío se acercó al círculo de Steve, la primera persona en verlos fue la propia Sharon. Su amplia y hermosa sonrisa desapareció de su rostro, sus rasgos rápidamente se contorsionaron en una expresión de culpa. Steve ralentizó su baile ante su repentina rigidez y se volvió.
Incluso a través de las escasas luces de neón parpadeantes, Tony se dio cuenta de que una sombra había caído sobre el rostro de su marido. Steve apretó su mano alrededor del cuello de la botella de cerveza que sostenía, pero por lo demás, estaba congelado en su lugar, no muy diferente a un niño que se prepara para una reprimenda después de ser atrapado con las manos en la masa.
Tony miró a su marido directamente a los ojos, pero mantuvo la boca cerrada. Había dejado atrás los gritos y las súplicas. Había dejado de expresar su dolor. Si Steve no quería escucharlo antes, entonces lo escucharía ahora: la versión intocable de él, la inalcanzable.
Ignoró a Sharon, que había retrocedido buscando refugio de uno de los otros en el grupo. Tony no podía obligarse a odiarla por verse envuelto en las complicaciones de Steve. Y, sin embargo, no podía perdonarla por ser mejor que él, por ser lo suficientemente bueno para el hombre que nunca podría merecer.
Tony dio un paso atrás, luego miró hacia otro lado, le dio la espalda a su esposo y cayó en los brazos de Rhodey con una amplia sonrisa.
Al igual que en los días en el MIT, cuando las luces en las fiestas de fraternidad se apagaban y todos estaban bien informados, Rhodey abrazó a su mejor amigo, sus mejillas se tocaron y sus respiraciones se mezclaron. Rhodey hizo girar a Tony, luego lo empujó contra su cuerpo, sus manos descansando en la cintura de Tony mientras la cabeza de Tony caía plana contra el pecho de Rhodey y su trasero chocaba contra la pelvis de Rhodey.
Pepper tomó las manos de Tony entre las suyas, moviéndose hacia su espacio y presionando su frente contra la de él. Los tres se movieron en sincronía, una unidad, unidos por una historia de dolor, felicidad y crecimiento.
Eran una familia para siempre.
Aunque no podía ver a Steve, podía sentir la mandíbula cerrada, la mirada intensa y las cejas fruncidas. Sabía que la botella de cerveza que Steve sostenía por el cuello corría el riesgo de convertirse en pequeños fragmentos. En un día normal, Tony estaría molesto por el comportamiento posesivo, posesivo y súper masculino de Steve. Pero esa noche, Tony lo disfrutó, alimentando con entusiasmo la rabia de su marido.
ESTÁS LEYENDO
Celoso||Stony
FanfictionLa escena se desarrollaba en su cabeza a la perfección: su marido volvía a casa, entraba en la cocina mientras se preguntaba qué olía tan bien ... Steve veía las velas, la atenuación luces. Oía la músicay finalmente, Tony. Tony, que estaba cocinando...