(Si cumples tu promesa, yo cumpliré la mía) Ooh, ¿estás celoso?
(Si cumples tu promesa, yo cumpliré la mía) Estoy celoso
Una vez que volvieron a salir a las calles, Tony empujó a Steve fuera de él y esquivó cuando Steve lo alcanzó de nuevo. —¡Mantén tus malditas manos fuera de mí!
Tony se subió al Uber estacionado al costado de la carretera. Escuchó a Steve suspirar, luego, después de un segundo de vacilación, se subió al lado de Tony. El espacio entre ellos era frío y distinto. El conductor les echó un vistazo por el espejo retrovisor y decidió no intentar una pequeña charla, sintiendo la atmósfera.
Aunque eligió mirar por la ventana todo el tiempo, su visión se nubló en los bordes, Tony pudo decir que los ojos de Steve estaban puestos en él.
El viaje fue silencioso e intenso, pero ambos regresaron a casa con vida. Tony solo logró un apresurado "Gracias" al conductor antes de caminar rápidamente hacia la casa. Escuchó a Steve trotar detrás de él y comenzó a moverse más rápido.
—Tony, por favor, escúchame. Por favor, ¿puedes simplemente...?
Pero el ruido fue ahogado por el ruido blanco que rugió en los oídos de Tony. Por el enfado.
Cuando intentó poner la llave en la puerta, fue Steve quien acomodó sus manos temblorosas. Y eso solo hizo hervir la sangre de Tony.
—Tony...
—¡Ahora ves lo que se siente! —Las palabras salieron temblorosas cuando Steve cerró lentamente la puerta detrás de él, y Tony se odió a sí mismo por sonar tan débil, estúpido y vulnerable cuando necesitaba mantenerse firme. —Y lo odiabas, ¿no? —continuó, con la voz quebrada mientras las lágrimas se derramaban. ¡Odiaste ver a alguien tocándome de la forma en que tú has estado tocando a Sharon Carter! Odiabas ser ignorado, odiabas ser olvidado, odiabas ser - ser una maldita idea tardía ...
Vaciló, las palabras salieron de su lengua cuando vio la cara de Steve enrojecida y tensa, como si tuviera un dolor profundo. Steve se dejó caer al suelo de rodillas, se pasó los dedos por el pelo y tiró de él. Solo se escuchó el sonido de la respiración pesada de Tony en el silencio cargado cuando, de repente, Steve lanzó un sollozo masivo.
Tony dio un débil paso hacia atrás, su espalda golpeó la puerta cerrada. Cerró los ojos con fuerza solo para que salieran algunas lágrimas calientes más. Brevemente, se preguntó qué pensaría una tercera persona si vieran esta foto frente a ellos: una relación frágil, dos personas rotas.
Pueden reír. Porque era una imagen realmente patética.
Steve ni siquiera permitiría que se enojara y se enojara solo. Por eso, Tony quería destrozar toda la casa.
—No, no, no, esto no es justo. Esto no es jodidamente justo. ¡No puedes hacer esto ahora, no después de todo lo que has hecho!
Steve se quedó temblando en el suelo, en silencio durante unos segundos antes de que otro sollozo atravesara su cuerpo. —Lo siento mucho —gruñó. —Lo siento.
—¿Sabías que bebí una botella entera de vino solo el fin de semana pasado? ¿Lo sabías siquiera? ¿Te importaba siquiera? ¿Te preguntas? —A Tony le dolía la garganta por aguantar las lágrimas y gritar mientras trataba de mantenerse callado y reprimir su creciente culpa.
—Lo siento.
—¡No lo lamentas! —Respiró hondo, haciendo todo lo posible por dominarse. —No lo lamentas —dijo de nuevo, más tranquilo esta vez mientras pasaba junto a su marido llorando y subía las escaleras, sin molestarse en mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Celoso||Stony
FanfictionLa escena se desarrollaba en su cabeza a la perfección: su marido volvía a casa, entraba en la cocina mientras se preguntaba qué olía tan bien ... Steve veía las velas, la atenuación luces. Oía la músicay finalmente, Tony. Tony, que estaba cocinando...