Capítulo 6

21.8K 2.1K 352
                                    

Una vez sus labios se separaron Izuku se alejó del cenizo posicionándose en la otra punta de la alcoba a la velocidad de la luz siendo observado por una mirada profunda y hambrienta que actuaba sobre él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez sus labios se separaron Izuku se alejó del cenizo posicionándose en la otra punta de la alcoba a la velocidad de la luz siendo observado por una mirada profunda y hambrienta que actuaba sobre él.

Los instintos de él mismo le estaban invadiendo, su omega le dictaba que el joven frente a él era su alfa, pero él no podía aceptarlo tan fácilmente, no después de haberlo visto a punto de matar a su madre.

-Yo no puedo ser tuyo, estuviste a punto de matar a mi madre- el peliverde flaqueó y perdió la fuerza de su cuerpo al escuchar la grave risa de Katsuki.

-no iba a matar a tu madre, todo lo que dije era mentira. Un omega mercado no muere si algún otro alfa le muerde. - definitivamente la inocencia de su omega le hacía volver loco.

-eso no puede ser verdad -un mohín se extendió por su rostro

-¿y por qué ibas a hacer eso sí no?- la curiosidad le ganaba, y usted aún no había escuchado el dicho de que la curiosidad mató al gato, en este caso sería el omega el afectado.

-Fácil, necesitaba que saliera de su escondite y con decir eso era bastante seguro que saldrías rápidamente- el omega no le creía ¿todo era mentira?

-¡pero.. ibas a morder a mi mamá! - al pequeño le iba a costar olvidar la imagen de su madre siendo sujetada por varios hombres y a su vez a punto de ser agredida.

-No iba a hacerlo, ni siquiera mostré mi dentadura -Eso en parte era cierto, no había sacado sus colmillos ni nada por el estilo, sólo abrió su mandíbula simulando hacerlo.

-¿Dentadura?¿De qué estás hablando?- aún no comprendía del todo la reciente situación, acababa de ser besado, no iba a negar que no le agrado ese hecho, pero no iba a darle la razón así como así.- ¿tú abriste tu boca y ibas a morder a mi madre!- El joven rey empezó a molestarse un poco ¿Cómo demonios su omega no sabía nada sobre los géneros ni, en general, el orden del mundo?

Bufó para iniciar su explicación, una que estaba claro que se alargaría. - los Alfa, tenemos una dentadura que suele usarse para dominar sobre otros o marcar a nuestra pareja.- sus dientes sobresalieron para salir a flote y mostrarse ante la persona frente suyo.

Ahora estaba asustado, eso podría matar a alguien si era mordido con esos colmillos y, si no había escuchado mal, él pretendía morder a su pareja, y no había hablado muy discretamente de eso, sabía que se refería a él y aunque su amiga estuviera la mar de feliz y no le desagradara nada el hecho de ser mordido su racionalidad aún no podía aceptar ese hecho del todo, él no podía dejar de mirar tan asombrosa dentadura parecida a la de un gran carnívoro en su etapa más violenta.

Katsuki se levantó del nido dejando un hueco vacío en él. - Voy a salir un momento, no puedes salir sin mi permiso de la habitación, voy a traer comida no tardaré mucho. - también iba a mandar por cierta curandera para que le explicase cómo funcionaba el mundo con sus diferentes géneros, y sobre todo cómo funcionaba el rol que iba a tener ahí.

EL OMEGA DEL REYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora