Hace mucho tiempo, cuando los territorios, recién se habían separado en las conocidas naciones. El terreno principal, del cual estos territorios se habían independizado era gobernado por un alfa de sangre pura, considerado el más fuerte y capaz de todos. Era respetado y seguido sin miramiento alguno, y la gente creía en él sin necesidad de cuestionarse nada.Cuando este ya cumplía los requisitos para emparejarse desde hace tiempo, fue comprometido por su familia con una persona por la cual nos sentía amor. No se acercaba a esa beta, y como mínimo, sólo tenían qué verse en las comidas reales. El alfa creía que al igual que él, ella no sentía nada hacía su persona, pero estaba equivocado, puesto que ésta estaba un tanto obsesionada con él.
Años más tarde, cuando la corte lo presionaba con tener un heredero, su destino lo ayudó y lo hizo encontrarse con su verdadero amor, la pareja predestinada por los sagrados dioses. Un enlace que si era aceptado por él mismo y a la vez era agradecido por sus deidades.
Fruto del amor de estos dos seres, nació un bebé heredero, que por derecho tenía sucesión al trono, un pequeño omega, más tierno y lindo como cualquier otro. Aunque sólo fuera un bebé, ya se llevaba las miradas de mucha gente. Por no decir la enorme marca que marcaba su cuerpo indicando que él sería por derecho el futuro nuevo líder de todo el territorio.
Todo era un camino de Bellas flores, hasta que se hizo pública la casta del bebé, mostrando cuál era su naturaleza, todo el mundo discriminaba a los omegas, y el pequeño bebé no iba a ser excepción.
La realeza decidió mover ficha en el asunto, y claro está, la pareja que supuestamente nunca había amado al Alfa y que solo estaba con él por compromiso real, anunció que esperaba un bebé del mismísimo rey y, por mucho que éste negara que fuera su hijo biológico, las altas cortes no le creían, ya que no aprobaban su enlace con su pareja bendecida ni el producto que surgió de su amor, puesto que estos habían dado a luz a un error.
El alfa enfureció, gritándoles a todos que su único hijo era el portador de una marca real. Una en forma de mariposa que solo se mostraba cuando encontrabas a tu destino.
La marca de la mariposa era conocida por todos en el Reino, es más, la marca era solo proveniente de la familia real, y daba a su portador habilidades especiales con las que podría controlar la nación. Todo el mundo sabía que esta, primero se mostraba como una enorme cicatriz, una que llegaba del hombro hasta la baja cintura. Y aun viendo al pequeño bebé con la marca nadie quería creer que el territorio acabaría en manos de un omega. ya que para ellos era el ser más débil e inestable de una manada.
la mujer con la que supuestamente estaba comprometido dio a luz meses después, dando una nueva vida, un alfa, todo el pueblo estaba encantado ya que según ellos ese era el verdadero heredero de la corona.
Por alguna razón el bebé parecía mostrar una marca parecida a la de una mariposa en la cadera, y aunque era visiblemente falsa ya que se podía afirmar que era un dibujo hecho por la misma beta. El pueblo con esperanza vitoreó por su futuro rey.
Meses más tarde el actual rey falleció y, aunque todo apuntaba a que había sido un asesinato, nadie se tomó la molestia de investigarlo, dejando el caso abierto y dejando en el poder a la madre del falso heredero. Claro está, hizo el intento de compadecerse por el bebé omega y su madre, aunque todo era un cruel engaño, ya que, sólo simulaba acogerlos para mostrar su bondad al pueblo, mientras los trataba cual criados.
Así, años después, cuando los dos bebés crecieron se podía observar desde las afueras del Castillo a un joven omega adulto, quién era discriminado por toda la corte, y a su vez seguía teniendo la cicatriz real, razón de más por la cual no podían dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DEL REY
FanfictionKatsuki Bakugo, el soberano del territorio Bakugo, es un alpha dominante de 20 años temido por sus enemigos y conocido como una persona cruel, lleva toda su vida protegiendo su territorio, sin buscar ayuda de otros, ni tener a alguien a su lado co...