Narra Martina:
Cuando llegamos a la casa de Jorge nos abrió su mamá, pero al parecer tenían visitas. Eran los papás de Pablo y estaban hablando con Jorge y su papá en el comedor de la casa. No solo eso, sino que también estaba una jueza con ellos.
-Entonces, no fue culpa de Jorge el fallecimiento de Pablo-Pareció comprender la jueza.
-No, no lo fue-Respondió el Ian el papá de Pablo.
-Bueno, en este caso, Jorge Blanco, yo la jueza María Belén López te declaro inocente del caso de Pablo Espinoza-Declaró la jueza levantándose de su asiento. A decir verdad yo no entiendo nada, pero no importa... porque Jorge está sonriendo.
-Por lo tanto, ¿No tendré que ir a la cárcel?-Preguntó Jorge antes de que la jueza se valla.
-No, estas declarado inocente y fuera de culpas porque no fue por tu causa que todo esto sucedió. Solo tus padres tendrán que hacer un papeleo y ya-Respondió la jueza amablemente a mi novio.
-Hola-Murmuramos Mer, Rugge y yo a la vez.
Hasta ese momento Jorge no había notado nuestra presencia, pero fue entonces cuando se acercó a mí y me beso. Y no, no era un beso como dulce y delicado, fue un beso ardiente, llenó de deseo y necesidad. Luego de varios minutos separamos nuestros labios por falta de aire. Solo cerramos nuestros ojos disfrutando del momento.
-Gracias por todo, sra. Y sr. Espinoza. En verdad no sé cómo agradecerles-Dijo Jorge alejándose de mi para dirigirse a ellos.
-Jorge, siempre fuiste como un hijo para nosotros, no hay nada que agradecer. Solo dijimos la verdad frente a la jueza-Sonrió maternalmente Clara, la mamá de Pablo.
-Y no nos digas sr. Y sra. Espinoza, dinos Ian y Clara-Agregó el papá de Pablo.
Luego de un rato los papás de Pablo se fueron y hasta ese entonces pudimos hablar con él.
-¿Qué ocurrió?-Preguntamos emocionados Rugge, Mechi y yo, aunque no entendíamos nada, sabíamos que Jorge no iría a la cárcel, que él no era el culpable de lo que ocurrió con Pablo y de que todo ahora en más estaría mejor.
-¿Les parece si salimos a comer afuera y les cuento?-Preguntó sonriendo, no la contestaría, al menos, no ahora.
-Sí, pero mientras comemos nos cuentas eh, Blanco-Bromeo Mechi.
-Claro que sí, Lambre-Jorge le siguió la corriente- ¡Papá, mamá con los chicos saldremos a comer afuera, vuelvo por la tarde!-Avisó mientras tomaba su chaqueta y todos salíamos de la casa.
-Esta bien, Jorge, cuídense niños-Escuchamos que nos decía Cecilia, la mamá de Jorge.
Luego de un buen rato de andar bromeando con los chicos, de estar a los besos con Jorge y de estar caminado llegamos al restaurante. El restaurante no era tan grande pero tampoco pequeño, era bonito.
-Pidan lo que quieran, yo invito-Anunció Jorge.
-Pero mi amor, antes nos tienes que contar que paso-Le dije ansiosa, si ahora sé que todo está bien, pero realmente quiero saber lo que ocurrió y los chicos también quieren saberlo.
-Luego de comer les cuento, ¿sí?-Preguntó, pero más bien era un "Ya les contare, solo espera"
-Está bien-Dije resignándome pero sin borrar la sonrisa que tenía en el rostro, de hecho todos la teníamos. Saber que Jorge está bien es lo único que necesito en este momento.
Luego de pedir la comida y estar hablando de cualquier cosa que se nos pase por la mente, llego el momento tan esperado de todos. Jorge nos diría que ocurrió.
-Muy bien es ahora de decirles-Sonrió, y dejo un casto beso en mis labios- Cuando me levante esta mañana...
ESTÁS LEYENDO
Stay- JORTINI (terminada)
FanficSinopsis-Stay La vida tiene diferentes etapas que son diferentes en cada persona. ¿Cuáles son las de Jorge Blanco? Primera Etapa: Vida normal. Segunda Etapa: Abrir los ojos. Tercera Etapa: Ira. Cuarta Etapa: ¿Que me va a pasar? Quinta Etapa: Disfru...