Narra Jorge
-Yo pienso que es linda - Dijo Ruggero en su defensa, que hasta el momento no había comentado nada. Todos quedaron en silencio, luego se miraron y volvieron a reír, todos menos él y yo.
¿Qué le ven de gracioso? ¿Ese apodo? ¿Qué a Rugge le parezca linda?
-¿De qué se ríen? - lance molesto.
-¿Al menos ella se peina? - pregunto Paula ignorando mi pregunta y aun riendo.
-Yo no me peino - Dijo Ruggero a la defensa.
-Pero eso es diferente Ruggero, tu aun eres sexy con tu jopo al despeinado- Dijo Samantha, tirándole onda como siempre hace.
-Y ella aun así es linda, ¿No que lo es, Jorge?
No supe que decir, si decía que ella era linda enseguida Stephie me haría una mirada fulminante y una escena de celos con lo celosa que es ella.
-No creo que tengamos porque hablar de Martina si no está presente y es mi mejor amiga así que por favor dejen de hablar mal de ella ¿sí? - finalice el tema molesto.
Volví a mi casa con Ruggero quien vive a tan solo unas 2 cuadras de la mía.
Aproveche y le hable de Tini.
-Así que entonces te parece linda Tinita - Comente en un tono de picaron.
-Sí, me parece linda, muy linda, ¿qué tiene eso? -Pregunto Ruggero.
-¿Y a una chica linda la defiendes de esa forma? - continúe.
-Y claro, eso es porque me cae bien -Argumento Ruggero.
-¡No mientas! Nunca hablaron - dije riendo.
-¿Cómo podes decir esas cosas? Claro que le hable , una vez ella estaba contigo y le dije "hola" por educación y adivina que ella me dijo "hola" también, además después le dije "el día está fresco, ¿no?" y ella asintió tímidamente, por lo tanto sí que hablamos. Después ella miro al piso tímidamente también, ¿es muy tímida lo sabias?
-Sí que lo sé es mi mejor amiga.- Respondí con obviedad - Y además eso no es hab... -
-Y lo recuerdo perfectamente fue un 27 de julio aproximadamente a las 10:40 de la mañana - dijo el interrumpiendo.
-Ruggero...
-Tenía unos joggins azules - siguió ignorándome.
-Ruggero...
-Y un buzo ancho negro.
-¡Ruggero! - grite finalmente.
-¡¿Qué?!- respondió el en el mismo tono.
-Estás loco.
-¿Por qué?
-¿Escuchaste lo que acabas de decir?
Rugge quedo en silencio pensando unos segundos.
-Es su culpa por ser linda - Respondió.
-¿No te gustaba la chica de segundo a vos?
-Exacto, gustaba.
-¿Y no salías con ella?
-Me aburrí - Respondió con simpleza.
-Mujeriego.
-Nah - negó
-Si-Contradije.
-Nou-Continuo negando, de una forma realmente extraña.
-Deci un "No" normal, ¿Quieres?
-Nopi- Negó de esa forma extraña, de nuevo.
-Sipidipi! - dije, el me miro extraño- ¿Ves?, Es que suena muy raro.
-Okey... - dijo el mirándome como si me tuviera que exorcizar de alguna forma - Soy mujeriego pero es lo que soy.
-Algún día vas a encontrar a la indicada y lo vas a dejar de ser - Dije.
-Sí, y esa es Martinita.
-Quizás, o quizás solo estas obsesionado.
-No creo Jorge... - dijo el mirándome fijo, sé que significa esa mirada.
-¿Quieres qué te ayude de alguna forma? - Pregunte.
-¿Harías eso por mí? - dijo el con los ojitos iluminados.
-Sabes que lo haría solo estabas esperando a que lo diga-Reí.
-Eso es cierto-Se unió a mi risa.
Narra Martina:
Como siempre el aburrimiento invadiéndome en algún momento del día y nada más entretenido que una charla por teléfono con tu mejor amigo.
-¡Martina!, justo estaba a punto de llamarte - Dijo él sorprendido.
-Debemos estar conectados - dije en broma, él río.
-¿Sabes a quien le pareces linda?
-Si ya lo sé, a mis papas, pero no sé si ven bien - Seguí bromeando.
-No - Dijo él riendo - Enserio...
-¡Ah claro! A mi abuela también le parezco linda, pero ella ya está viejita, entiendo que no pueda ver bien.
-¿Sabes que sos una tonta cierto? - Dijo Jorge riendo - deja de hacerte la payasa y déjame decirte.
- Decime, dale-Dije dándole la última palabra, o algo así, pero deje que continuara.
-A Ruggero le pareces linda.
-¿Si? ¿El de Jopo? - dije, no me lo veía venir...
-Sí, ese mismo, podrían salir un día... -Sugirió.
Empecé a reírme, note que del otro lado del teléfono no se escuchaba su risa.
-Ah, ¿lo decís enserio? - dije ya seria y sin poder creérmelo.
-Enserio-Afirmo.
-¿Enserio?-Pregunte nuevamente, a lo mejor no escuche bien, si, debe ser eso.
-Si enserio, no te lo voy a volver a repetir.
-Bueno, no, no creo que sea buena idea... - Dije, y es cierto, estoy segura que no lo es, a él quizá le parezca linda pero con su fama de mujeriego no creo que le interese y justo yo en especial, menos. Y no quiero ilusionarme, aunque de hecho nunca me ilusione, porque en mi mente la única persona que estuvo presente todos estos años y lo sigue estando es Jorge y además nunca en mi vida Salí con ningún chico, y me siento patética, tengo 16 y nunca en mi vida salí con un chico y bese a alguien. A veces pienso que si sigo esperando a que Jorge me mire de otra forma me voy a quedar sola para siempre, pero tengo la esperanza de que quizá , tan solo quizá un día Jorge me vea como algo más que como una amiga.
-¿Y porque no? - Pregunto Jorge.
-Ya sabes porque, nunca salí con nadie.-Respondí con obviedad.
-Y por eso mismo, siempre hay una primera vez para todo.
Si, y quisiera que sea con vos. Quede en silencio, quizás si...
-Dale, hacelo por mí- insistió Jorge.
-No sé-No, no estaba segura de salir con un chico al que solo le dije "Hola".
-Por mí, hacelo por mi dale, por tu mejor amigo - Continúo insistiendo, si el me lo pedía de esa forma, por él, no me podía negar, así que sí. Saldría con Ruggero, el atractivo chico mujeriego de Jopo....
ESTÁS LEYENDO
Stay- JORTINI (terminada)
FanfictionSinopsis-Stay La vida tiene diferentes etapas que son diferentes en cada persona. ¿Cuáles son las de Jorge Blanco? Primera Etapa: Vida normal. Segunda Etapa: Abrir los ojos. Tercera Etapa: Ira. Cuarta Etapa: ¿Que me va a pasar? Quinta Etapa: Disfru...