Este capitulo va dedicado a todos los que me apoyaron en esta novela
********************************
Novena Etapa: Un nuevo comienzo (Última etapa)
-Muy bien es ahora de decirles-Sonrió, y dejo un casto beso en mis labios- Cuando me levante esta mañana...
El celular de Mercedes comenzó a sonar.
-Disculpen-Su voz sonó apenada-. Ya vuelvo, prometo que será rápido, ¡No comiencen sin mí, eh!
Normalmente en las telenovelas está la gente oportunista que no deja que los dos protagonistas se den el tan esperado "Primer Beso." Bueno, en este caso era el celular de Mechi, pero no con el primer beso esto era más complicado que eso. Deberíamos pensar en arrojar celulares y cosas así cuando nos están por contar algo importante, esto disminuirá a los oportunistas.
-Deja de estar tan nerviosa, Martina-Sonrió Jorge-. Hoy estoy aquí contigo y lo estaré para siempre, esperemos a Mechi, porque si no lo hacemos nos matara.
-Cierto, Lambre está loca y si sabe que no la esperamos es capaz de todo-Apoyó Rugge.
Solo me límite a asentir y besar a Jorge. En serio, esperando este momento como "Uno de los peores días" y terminan siendo que nadie va a ningún lado y seguiremos todos juntos. Gracias al cielo, en verdad, no quiero separarme de mis amigos.
-Volví, era mamá que tenía problemas con Nube, ya saben, problemas de mascotas-Bromeó Mer-. Jorge, por favor continua, ninguna interrupción más. Apaguen todos sus celulares para estar seguros.
Soltamos unas sonoras carcajadas, pero sabíamos que era cierto, con celulares encendidos significaba más interrupciones.
-Bien, ahora sí-Comenzó Jorge, desde el comienzo una vez más-. Hoy cuando me levanté por la mañana encontré a mis papás hablando con los papás de Pablo. El punto es que Pablo no murió por los golpes, Pablo estaba débil desde antes de todo eso. Al parecer unos "socios", no tan socios, de los papás de Pablo querían arreglar cuentas. Aún no se sabe si fue por envenenamiento u otra cosa, pero está comprobado que no fue por los golpes, estaba ebrio no tenía la fuerza suficiente como para tal golpe-Jorge terminó su explicación.
-¿Y no va a haber papeleo y juicio con los verdaderos autores del crimen?-Preguntó Mercedes.
-Sí, papeleo va a ver, pero de eso se encargan los adultos, son detalles-Sonrió Jorge-. Y los verdaderos autores del crimen están en graves problemas, no solo por ese "ajustes de cuenta" sino porque no es el único que han cometido a lo largo de tres años. Les queda mucho años en cárcel a esos tipos.
-Al fin todo está bien. Estamos juntos, felices y con un futuro por delante-Murmuré-. Solo una cosa, Jorge-Lo señalé.
-¿Qué, Tini?
-Tienes que terminar la secundaria, de eso sí que no te salvas, Blanco.
-Sí, pero es algo de menor importancia en estos momentos, Tinita. Eso lo vemos luego.
-Tienes que terminarla, amigo-Aconsejó Ruggero.
-Y lo voy a hacer, solo que más un poco más adelante. Después de todo dentro de poco es su fiesta de graduación, eso significa vacaciones-rio Jorge.
-Solo tal vez tengas razón, tal vez. Este es un tema del que hablaremos luego, Jorge-Advertí de manera divertida.
***
Estábamos en el patio trasero de la casa de Jorge, recostados mirando el atardecer. Luego de comer fuimos hablando con Mer y Rugge, cuando menos nos dimos cuenta estábamos en casa de Jorge viendo las nubes.
-¿Qué?-Pregunté al ver cómo me miraba Jorge.
-Eres hermosa-Soltó de repente mientras su cálidos labios atrapaban los míos en un dulce beso.
-¿Por qué de repente tanto amor y todo esto?-Pregunté separándome de él solo un poco.
-Porque hoy todo es diferente, porque hoy puedo ver un futuro juntos, porque hoy sé que no nos vamos a separar... Por todo-Dijo Jorge besándome la frente-. En estos dos años aprendí a vivir cada día como el primero del resto de toda mi vida... Se supone que este día iba a ser devastador y triste, pero se convirtió en un día de alegrías y buenas noticias.
Lo único que pude hacer en ese momento fue asentirá a todo lo que decía, quería escucharlo decir cuan feliz estaba porque eso me llenaba de felicidad a mí.
-Hoy podemos imaginar un futuro los dos juntos. Con una casa en playa, tres hijos y una mascota. Porque hoy...
-Porque hoy es un nuevo comienzo-Finalicé por él.
ESTÁS LEYENDO
Stay- JORTINI (terminada)
FanfictionSinopsis-Stay La vida tiene diferentes etapas que son diferentes en cada persona. ¿Cuáles son las de Jorge Blanco? Primera Etapa: Vida normal. Segunda Etapa: Abrir los ojos. Tercera Etapa: Ira. Cuarta Etapa: ¿Que me va a pasar? Quinta Etapa: Disfru...