15. Prometido
Jennie sintió su sangre congelarse cuando vio a Lisa pasar por la puerta, un traje gris oscuro y unos zapatos de tacón de aguja que sonaban a cada determinado paso que daba, a su lado una alfa de ojos verdes estaba enganchada de su brazo y caminaba con la elegancia de una pura.
Uno de los hombres que había visto en las revistas estaban en su habitación, su elegante esposa y otros dos alfas que caminaban hombro con hombro.
Todos eran puros, y sintió como una cubeta de agua helada le cayó encima al verlos dirigirse a la mesa más grande del lugar, la que estaba supuesta para ellos.
Min-ho a su lado sonrió con una mueca más bien desagradable recibiendo una mirada instantánea que callo cualquier comentario mordaz que fuera a salir de su boca.
Rosé parecía enojada más no sorprendida, y Jisoo sólo se veía nerviosa en su lugar.
- Bienvenidos -dijo una voz a su costado, era Jane la madre de la omega quien hacía una pronunciada reverencia y Jennie la imitó sintiendo el nudo en su garganta-
Nadie se atrevió a mirarlos mal siquiera, como una familia de estatus y pureza, posiblemente nadie de ahí fuera merecedor de su preciada sangre.
Y esa fue otra cubeta da fría para Jennie.
- Esperamos que disfruten la velada -dijeron al unísono recibiendo una encantadora risa de la alfa al lado del hombre-
- Son adorables, no recordaba la última vez que trate con omegas -sonrió la mujer, parecía no darse cuenta que Jane era alfa, analizándola un momento Jennie concluyó que no se parecía a Lisa, quien más bien tenía algunos rasgos del hombre pero en su minoría- ¿y tu cariño? -
- Tampoco recordaba una interacción así -dijo con suavidad-
- Tiene razón, ninguno de nosotros a excepción de Lisa había hablado con omegas -acordó Jungkook quien fue codeado por su pareja ante su poca discreción- normalmente no nos interesa -termino de decir sabiendo perfectamente las intenciones de su hermana-
- Tengan por seguro que lo disfrutaremos -habló Lisa manteniendo la mirada con la madre de Jennie, quien posiblemente ahora estaba arrepintiéndose de mucho- Será un velada, cómoda... -
- Si se les ofrece algo no duden en pedirlo -habló el padre de Jennie, la omega desconocía como había llegado ahí, Min-ho a su lado parecía algo perturbado-
Alejándose de ahí Jennie camino en dirección a sus amigas quienes la miraban con una ceja alzada.
- Lo sabías -fue lo primero que dijo mirando a Jisoo-
- Ella se presentó como Lalisa Manoban el día que fui a su casa -dijo con nerviosismo- no creí que fuera de mi incumbencia divulgarlo y si lo escondió fue por algo -
- Me creí toda su fachada -dijo la Rosé negando mientras veía a Lisa beber de su copa y charlar con la alfa a su lado- nunca había visto a un puro fuera de las revistas -
- Pues ya lo estás viendo -dijo Jennie cruzándose de brazos- no solo uno, sino una familia entera -
- Tenía entendido que los Manoban y algunas ramas de los Kim, Jeon y familias influyentes se preocupan mucho por su preciada sangre -dijo Jisoo obteniendo la mirada inquisidora de ambas- Los investigue, mera curiosidad -
- ¿que se siente? -preguntó Rosé después de un minuto de silencio, mirándola confundida Jennie volteo- ya sabes, estuviste acostandote con ella y así durante años, pero ahora te casas con Min-ho y ella posiblemente con esa alfa -
- No se como me siento -confesó Jennie observando en dirección de la alfa, quien ahora la veía de una manera diferente- Supongo que ya estábamos prometidas.
Pará algunos confundidos, Lisa y el JK son hermanastro, ella es hija de su padre quien se junto con una alfa ambos tuvieron una hija, debido a la muerte prematura de su madre, el hombres e caso con la señora Jeon, una alfa pura que ya tenía un hijo, mientras Lisa seguía a su padre.
Bae joo-hyun o Irene, estaba interesada en casarse con Lisa pero después de ver su falta de interés ella también lo perdió, terminó comprometida con Jk pero al regreso de Lisa ambos se separaron y el hermano de Lisa pudo volver con su pareja.
Irene le dice a Lisa que haga las cosas bien, osea que tenga los herederos con otro puro y luego se vaya con Jennie, ya que solo eso necesitan. Ambas alfas solo buscaban una relación conveniente para la familia y producir descendencia preciada.
Ninguno tiene interés romántico, sólo estaban tratando de conservar el gen puro, ya que Irene y Tae también son alfas así, posiblemente si Lisa volvía después del compromiso de su hermano esta iba a terminar con Th y luego cada quien se iría de su lado manteniendo la imagen en público.
Quizá no les guste el final, pero esta historia está relacionada a Alfa, al igual que Baby. Y yo pregunté si final nuevo o original y solo alguien dijo original.
¿Cómo se relacionan?
En un capítulo de Moon, cuarta y última parte de alfa que todavía no publicó, el lobo hace hincapié en sus vidas pasadas.
"algunas veces fuimos felices inocentemente, otras fuimos clandestinos, aveces no la conocí nunca y el estrés acumulado de las vidas insatisfactorias salieron a flote en la anterior vida"
Recordemos que en alfa el lobo de Lisa se vuelve inestable, pero en Moon reencarno después de su muerte en beta.
Aquí hago mención de ojos azules, como lisa viene de generaciones y generaciones de puros mezclándose con puros, su lobo estaba lo suficientemente manifestado para presentar sus ojos característicos sin la necesidad de perder el control, así como su familia, cada uno posee el color de ojos de su lobo, independientemente de su genética.
El baby, nunca se menciona, porque Lisa es inocente e ingenua, solo uso su voz una vez y era más bien inexperta, no sabia lo que hacia y por lo tanto a excepción de los periodos de celo no manifestaba al lobo, la personalidad algo cortante que tenía solo era ella y era más bien desinteresada, lo mismo con Jennie, quien vio un amor en ella y fueron felices.
Aclaro que no hay muchas familias Manoban ni nada por el estilo, pero como es Jenlisa el nombre de los protagonistas es Lalisa Manoban y Kim Jennie, aunque no necesariamente sus vidas pasadas se llamaban así, sólo es modificación para que quede.
Por último quiero aclarar que cuando Jennie dice "Supongo que ya estábamos prometidas" tiene referencia al título.
Fiancé significa prometido en francés, pero referente al compromiso no a la promesa en si, cada una tenía compromisos que cumplir y al menos aquí no llegaron totalmente felices al final.