Conóceme

452 53 7
                                    

El señor Khan, mi jefe, y mi ahora futuro esposo de mentira, me llevó a un café para planear todo lo que haríamos en la cena de la familia Khan, estarían todas las personas a las que él llamaba "familia" de la boca para afuera, me habló pestes de todos, incluso de su hermano, Aryan. Me dio mucha lástima, no apreciaba que por lo menos tenía una familia.

— Hay mucho que debes saber de mí, Priya—. Mi nombre en sus labios sonaba sexy, no me acostumbraba a él llamándome Priya—. ¿Por dónde empezar?

— Creo que sé mucho sobre usted—. Mis mejillas quemaban por vergüenza, todos en el café nos miraban, no sé si a mí o a él, pero estaba claro que desentonaba, el señor Khan ignoraba todo—. Pregunte lo que sea y lo responderé.

— ¿Me estás acosando?

— No, usted es un poco predecible...—. Me encogí de hombros, pero mi comentario no causó gracia.

— ¿Mi comida favorita?

— Comida china, pollo Kung Pao, exactamente—.  Vi la sorpresa en su rostro—. Le gusta la comida picante, detesta lo dulce.

— Sí... ¿Café favorito?

— Americano doble, sin azúcar, oscuro y amargo—. Como usted.

— ¿Lugar de vacaciones?

— Miami, le gusta América, porque detesta el frío de Europa en sus vacaciones—. Realmente lo conozco, incluso más que a mí misma, creo. Datos sobre él, mas no su pasado.

— ¿Mascotas?

— ¿Le gustan los animales?—. Me burlé—. Los caballos, tiene tres y su favorito es Rayo.

— Interesante... ¿Música favorita?

— Debe escuchar algo aburrido como violines, opera o algo.

— Se llama buen gusto, Johan Sebastian Bach, él es el mejor.  ¿Mi mejor amigo?

— Su hermano Aryan. Dice que lo odia, pero en verdad lo aprecia tanto como él a usted.

— Muy linda—. Levantó la ceja—. ¿Mi novia?

— Yo—. Oculté mi sonrojo, y puedo jurar que lo vi sonreír—. ¿Debo probar algo más?

— Sí, es divertido saber que alguien te conoce a ese punto. ¿Cómo se llama mi auto?

— ¡¿Su auto tiene nombre?! 

— Anótalo, se llama Betty Blue—. Escribí en mi libreta, le puso apellido, cuida a su auto más que cualquier cosa, podría decir que ama más al auto que a su hermano—. ¿Deporte favorito?

— Criquet, juega golf, pero lo odia—. Es verdad, lo obligaron a aprenderlo, pero lo detesta. 

— ¿Color favorito?

— ¿Tiene uno? Pensé que era el negro—. Él cruzó sus brazos—. ¿Tiene más preguntas?

— Es una buena secretaria—. Concluyó—. Pero una pésima novia—. ¿Ah sí? Eso lo veremos—.  ¿Cómo se llamaba mi niñera?

— Mahira. Una vez me llamó a preguntar si ya había comido ¡Tan linda!

— ¿Cuál es mi tipo de mujer?

— ¿Debo responder? Recuerde que soy su novia—. Él asintió desafiante—. Todo lo opuesto a mí.

— Tu actitud es perfectamente discutible, pero físicamente eres muy atractiva, Priya—. Me quedé sin palabras—. Hablas mucho, y ahora te sonrojas—. El señor Khan era sarcástico—. Mi turno, yo no te conozco de nada, así que empieza a hablar sobre ti.

Anhelo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora