— ¿Sigues enojado?— Murmuré viéndolo de reojo, mientras tecleaba en su laptop— Vas a romper las teclas.
— Bien, tú ganas, lo siento— Se rindió apartando el artefacto haciéndome erguirme y posicionarme para escucharlo— Estoy algo preocupado, creo que la mayoría se dio cuenta de que esto es falso— Sus palabras me movieron un poco. "FALSO", todo era falso y cada vez me sentía más hundida en la mentira— No tienes redes sociales ¿Verdad?
— No— Negué confundida— Qué podemos hacer para que se vea verdad ¿Quieres abrir una cuenta de instagram solo con fotos nuestras?
— No es eso, solo quería estar seguro que no tuvieras ninguna foto con algún ex circulando por allí— Me reí.
— Tú tienes miles de fotos con otras mujeres, y no veo por qué eso sea un problema.
— No es como que yo pueda evitar el trabajo de un paparazzi. De todas formas, debemos tener fotos para mostrarle a los demás que somos una pareja, como cualquier otra.
— Tú dijiste que no querías nada de cursilerías— Rodé los ojos recordándolo— Ahora quieres unas porque Jesse no se creyó el cuento... ¿Esperas que nos tomemos 200 fotos en una noche?
— No, pero mañana haremos turismo— Dijo seriamente, y yo me sorprendí de sus palabras— No me mires así ¿Ya conoces la ciudad?
— No, señor.
— Me imagino que el país tampoco. Bien, busca los lugares que quieras visitar aquí en América. Y haz las reservaciones, nos tomaremos una semana para tomar las fotos—. Antes de que pudiera siquiera asimilar sus palabras, soltó—: Empecemos ahora— Sacó su teléfono y abrió la cámara frontal, iniciando el temporizador y dejándolo frente a mí, luego se colocó detrás, y tomó la foto— Sales muy seria, sonríe.
Lo miré extrañada y otra foto se tomó— Priya, al menos has el intento.
— Samar, parece que me estás secuestrando y obligando a tomarme una foto contigo para pedir mi rescate— Se rió ligeramente—. Quiero decir ¿Alguna vez tuviste una novia?
Él paró en seco y tomó su teléfono volviendo a su lugar— Define "novia".
— No puede ser— Solté una carcajada— He visto una cantidad insufrible de mujeres desfilar por tu oficina ¿Cómo es que no sabes cómo es tener una novia?
— Sí he salido con mujeres, Priya.
— Eso lo sé, pero hablo algo más allá del sexo casual, quiero decir ¿amor? ¿Un clic?
— Me gusta el sexo casual, no entiendo el problema. Y qué es eso del "clic" ¿De dónde lo sacaste?
— De una película para niños— Dije avergonzada, y él negó levantando las cejas y cruzándose de brazos— Pero tiene mucho sentido, habla de sentir una conexión profunda con alguien más, algo que no ha sentido con nadie, solo con esa persona. Y puede reírse a carcajadas todos los días, y tener ganas de poner el mundo a sus pies... O... no sé, cosas como esas.
— Si preguntas si me he enamorado antes, no, no lo he hecho, de enamorarme no habría dejado que termine.
Dijo sincero, yo asentí a su respuesta. Lucía decidido, seguro de cada palabra que dijo, me dio algo de envidia la futura mujer que logre enamorar a ese hombre. Seguramente sería una muy amada. Los problemas de cobardía e indecisión no serían suyos. Realmente, me gustaría estar en su lugar.
— ¿Y tú? ¿Ya te has enamorado?
— Sí— Respondí, y él frunció el ceño sentándose y plantándose en la silla inclinado hacia mí— Pero terminó hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo (+18)
Fanfiction- Repítelo. - Yo, Priya Chopra, soy solamente tuya. Mi cuerpo y mi corazón tienen un solo dueño, Samar Khan. Sube la mano en una caricia lenta que sigue su camino hasta encontrarse a escasos centímetros de mi rodilla. La piel me arde. Una ola de cal...