— Llámame por mi nombre, no me digas jefe, señor o algún otro apodo estúpido. No hables con nadie, no aceptes nada, sonríe y quédate a mi lado.
— ¿Algo más? Si quería una muñeca podía comprarla.
— ¿Siempre hablas así? Señorita Chopra, me está exasperando—. Suspiré rendida—. ¡Yo ordeno, tú obedeces, ahora sonríe y cambia ese irritante humor tuyo!
— Sí, señor...—. Agaché la mirada.
La cena fue un completo desastre, la familia Khan me detesta y no se esforzaron en fingir, el único que me dirigió la palabra fue Aryan, ni siquiera el señor Khan habló conmigo ¡Oh, claro! Habló conmigo para decirme que me aleje de Sam.
Después de un tiempo bebí y bebí champán por montones, aburrida en una mesa completamente sola, el señor Khan estaba hablando con alguno de sus amigos o no lo sé, no me los quiso presentar.
Tiene tanta familia, él es afortunado, son muchos, pensé que sería una cena sencilla, y parecía una fiesta de gala, Mr. Khan sabía como era exactamente sus reuniones familiares y es por eso que me hizo vestirme así.
Él no parecía contento tampoco, bueno, nunca lo he visto feliz, a decir verdad, pero se veía más incómodo que de costumbre.
Un hombre se acercó a mí—. ¿Aburrida?—. Asentí sin pensarlo—. Eres toda una sorpresa, pensábamos que era mentira que Samar salía con su secretaria—. Lo es, una cruel mentira—. Pero ahora que te conozco, entiendo por qué perdió la cabeza, eres muy hermosa—. Bebí de mi copa desinteresada—. Soy Prem ¿Bailas?—. Tendió su mano.
Lo observé por un largo rato.
Tengo una gran dosis de cuatro copas de champán en mi organismo, tengo una pésima resistencia al alcohol, así que estoy casi ebria. Y cuando estoy ebria, hago tonterías, y una de ellas fue bailar con el primo némesis del señor Khan.
Yo tomé su mano y me levanté.
Sí, era cierto, ese hombre es guapo, alto, pero no tan caliente como su primo. Soy una chica traviesa y voy a desobedecer al jefe.
Mis manos fueron a su cuello, no estoy en mis cinco sentidos, sus manos se alojaron en el escote de mi espalda, y nos balanceamos al ritmo de la canción, poco a poco él acaricia mi espalda lentamente, y baja peligros hacia el final del escote.
Intenté separarnos.
Es suficiente, tampoco quiero que suceda.
— Discúlpame, debo buscar a Samar—. Él me aprisionó más, dejándome incómodamente cerca de su cuerpo—. Suéltame...—. Siseé, pero fui ignorada.
Busqué a mi jefe con la mirada, él estaba observando con una copa de vino tinto en la mano, estaba furioso, lo noté.
Puedo diferenciar cada una de sus expresiones, y esta e me dice: "Aléjate de él".
Él no suele compartir nada, ni su dinero, ni el tiempo, y por lo visto cree que a mí tampoco. No soy de su propiedad, o eso pensaba hasta que me di cuenta que hago todo lo que él me dice, incluso si no me lo dice, ya hago lo que quiere.
— ¿Quieres bailar con Samar? Es divertido, él no quiere bailar contigo, o eso parece...
— Prem ¿Verdad?—. Él asintió y me hizo girar al son de la música—. Fue divertido bailar contigo, pero ya debo irme—. Intenté ser lo más amable posible.
— Tienes una sonrisa radiante—. Aduló de nuevo. Yo seguía mirando al señor Khan.
— Ella la tiene—. Aryan se acercó y me salvó de la situación, robándome de los brazos de el otro sujeto, cuyo nombre no recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo (+18)
Fanfic- Repítelo. - Yo, Priya Chopra, soy solamente tuya. Mi cuerpo y mi corazón tienen un solo dueño, Samar Khan. Sube la mano en una caricia lenta que sigue su camino hasta encontrarse a escasos centímetros de mi rodilla. La piel me arde. Una ola de cal...