987 124 8
                                    

— ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Jisoo, feliz cumpleaños a ti!

Seokjin y su hermano posan el enorme pastel frente a la pequeña, su gran sonrisa siendo iluminada por una vela con el número "4" en el centro. Yoongi se encarga de capturar cada momento con la cámara, sabiendo que Jin lo haría de no estar ocupado cumpliendo su papel de padre.

—Pide un deseo, bebé —le susurra a su hija a quien toma en brazos y luce preciosa en su traje de hada. Jungsoo está por su pierna, poniéndose de puntitas para ver el pastel. Jisoo cierra los ojos con fuerza, junta ambas manitos y encoge los hombros, dedicada a pedir un buen deseo. Su padre la inclina para que sople la vela una vez termina y familiares y amigos aplauden, Seokjin aprovechando de abrazarla antes de bajarla y encargarse del resto.

Hoseok y Moonbyul ayudan a repartir el pastel mientras él, Namjoon y Yoongi recolectan los regalos y ven a los compañeros de clase de Jisoo correr por el parque y regresar a los trampolines y a la piscina de pelotas luego.

Sus hijas lucen alegres para haber sido una fiesta improvisada, a duras penas tuvo tiempo de organizarlo todo entre las actividades escolares de las menores y su trabajo. Nuevamente agradece que Yoongi estuviese ahí para ayudarlo, su dongsaeng trayéndose a sus amigos con él. Moonbyul también se ofreció gentilmente cuando vio a su amigo algo frustrado al respecto, llamó a la familia de éste y junto a Namjoon y Hoseok los observa desde una de las mesas. La rubia sonríe desviando la vista, probablemente hizo un par de amigos ese día.

— ¡Yoongi oppa, cuidado! —los mayores escuchan gritar a Jungsoo antes de que el rubio sea atacado por un grupo de niños lanzándole pelotas desde la gran piscina. Yoongi abre la boca, dejando lo que estaba haciendo para seguirles el juego y fingir haber sido traicionado. Jungsoo y Jisoo lo miran detenidamente, sonriendo junto a su grupo de (pequeños) amigos y esperando su reacción.

—Esto, es, la, ¡guerra! —grita, haciendo gritar a los pitufos cuando corre a la piscina de pelotas a jugar con ellos.

Namjoon arquea una ceja, negando con la cabeza ante su panorama incluso si los otros dos a sus lados ríen. Realmente no puede creerlo.

No sólo se dejó chantajear por su mejor amigo para ir a una fiesta de niños diciéndole que Hoseok también iría, sino que además de aguantar mocosos corriendo, gritando y chillando por todas partes, también debe ver a éste seguirle los juegos a los enanos.

La imagen es más adorable de lo que imaginó, sin embargo. Para Namjoon es como el lugar de sus pesadillas, pero Yoongi luce muy contento a diferencia de como le comentó antes de llegar al lugar.

Debido al cumpleaños de la bonita Jisoo, claramente la familia de Seokjin estaría. Y aunque los presentó a todos como sus amigos hacia sus padres y hermano, no pudo evitar que sus manos sudaran.

Joon escuchó al mayor decirle que estuviese tranquilo cuando se reunieron en la cocina del lugar en un momento, asegurándole que no tenía nada de qué preocuparse. Por suerte, Yoongi supo escuchar y el resto del día se centró en llevar la fiesta como Jin estuvo planeando. Namjoon pudo ver entonces todo lo que su hyung le comentaba; realmente luce feliz. Seokjin es un tipo increíble al que de alguna manera está conquistando y sus hijas lo adoran. Desde donde está lo ve seguir jugando con ellas y a éstas abrazándolo en su intento de derribarlo, la sonrisa de Yoongi siendo grande y deslumbrante. Se percata de cómo esa pequeña familia le regresó la vida a su amigo y se siente genuinamente agradecido y feliz por ello.

Por otro lado... Aunque ha intentado centrarse en ayudar a sus mayores, sus ojos no pueden evitar irse de vez en cuando con Hoseok. Se siente como un pobre iluso enamorado. Se pregunta por qué siempre que le habla debe sonreír, ¿acaso no ve el daño que le causa a su débil corazón? Rato después ve a Jisoo corriendo hacia ellos para mostrarles unas calcomanías, el castaño la sienta en su regazo y Namjoon suspira, sintiéndose repentinamente abrumado.

two little surprises ; yoonjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora