— ¡¿Dos hijas?! —Namjoon carcajea, incluso golpeando la mesa sonoramente.
—Sí, Joon, déjale saber a todo el continente asiático sobre ello —el rubio rueda los ojos.
—Taaan jodido, estás taaan jodido, amigo mío —el castaño seca sus lágrimas a causa de la risa. Yoongi sacude la cabeza, revolviendo su comida con los palillos—. Cuando dije que eras un perdedor, lo decía jugando, ¡¿pero dos hijas?! Por Dios —estalla en risas de nuevo, ésta vez aplaudiendo y lanzando la cabeza hacia atrás en el asiento, como si estuviese teniendo el tiempo de su vida burlándose de la situación de su hyung.
—Ah, vamos. Ya para. No es tan malo como piensas.
—Hyung, tanto tú como yo, sabemos que no estás listo para tener hijos. ¡Una vez olvidaste a Holly en una estación de servicio!
— ¡Eso fue hace 4 años y todavía no estaba acostumbrado a tenerlo! —Yoongi chasquea con la lengua— Estoy listo, Joon. Si no es ahora, ¿entonces cuándo? ¿Tienes alguna maldita idea de lo molesto que es tener que soportar a mis padres diciendo que estoy desperdiciando mi vida?
—No dicen eso, hyung.
— ¡Se siente como si lo hicieran! Papá no me habla desde que les dije que soy gay y mamá pone a su esposo antes de todo. Y si me hablan es para mal ponerme o recordarme lo decepcionados que están de mí.
Namjoon suspira. Es increíble que luego de 6 años los señores Min no dejen de hacer mierda la vida de su hijo menor, incluso si éste ya es un hombre mayor e independiente.
—Hyung siempre está apoyándote de todas formas.
—Exacto, Geumjae es el único no siendo un dolor en el culo, y lo agradezco, pero quiero, necesito una vida, Namjoon-ah.
—Okay —el menor suspira, finalmente poniéndose serio—. ¿Y qué se supone que harás? Pienso que te estás adelantando a los hechos.
—No lo sé —se encoge de hombros, dejando su comida de lado. De pronto ya no siente hambre—. Y sí, tienes razón, pienso igual.
—Recapitulemos todo esto, ¿bien? —el rubio asiente— Bien. Te gusta este tipo desde... Siempre. Nunca habías hablado con él pero siempre viene acá y la cosa. Ayer, finalmente puedes conocerlo, ¿y con qué te encuentras? Hijas. Dos de ellas. Pequeñas, ¿no? —Yoongi asiente de nuevo, mirando a un punto fijo en la mesa— Bien. Hyung, ya que no conoces a este hombre, lo más probable es que no sea gay. Quiero decir, dos hijas...
—Sí —el mayor suspira, bajando los hombros.
—Sólo estoy asumiendo, porque no sabemos. Ahora, también puede que esté casado. ¿No has visto nada extraño sobre eso?
—No, de hecho no. No hay un anillo de compromiso o las típicas fotos de bodas en la sala. También estaba lidiando con el problema de su hija por sí solo. Las niñas nunca mencionaron a una "madre", siempre estuvieron hablando de él. O perritos. O piedras —Yoongi frunce el ceño, y también lo hace el más alto, hasta que el rubio sacude la cabeza y retoma el tema—. Como sea, no había nada. Nada relacionado con una mujer o similar.
—Puede que sea padre soltero, esa es una buena señal.
—Eso en verdad es terrible, Joon.
—El contexto puede ser terrible para él, pero bien para ti —Kim sonríe amplio.
—Bueno, tal vez... —chasquea con la lengua— Sus niñas son asombrosas, Joon. Son como... ¡La versión minion de él! Tan... preciosas.
—Sí, sí, son preciosas, ya entendí. Ya se ganaron tu-
ESTÁS LEYENDO
two little surprises ; yoonjin
FanfictionYoongi trabaja en una cafetería y tiene un crush en un atractivo hombre que siempre va ahí. Un día, el hombre olvida su tarjeta de crédito y Yoongi halla su dirección para devolvérsela, pero cuando llega ahí, se encuentra a sí mismo con dos pequeñas...